“Excelente opción en la T”
Opinión sobre: Irreverente

Irreverente
Clasificado como N.º 9 de 5.280 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: USD 0 - USD 11
Descripción: Irreverente es una propuesta gastronómica que desafía los dogmas de lo convencional, mezclando la definición de surrealismo como fuente de inspiración para cada uno de nuestros espacios , platos y detalles. Nos rebelamos a las estéticas convencionales por medio del vanguardismo y creación de una esencia única como restaurante para ofrecerte libertad y excentricismo.
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y el sabor de los platos es muy bueno! Recomendado, ideal para venir en pareja o en familia, gran ambiente

Agradécele a cortesan10

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica. Muy rápido también, el servicio muy bueno, nos atendió yesid. Nos hizo buenas sugerencias, el pulpo estaba un poquito duro, sin embargo de sabor estaba muy bueno

Agradécele a juanbT679MP
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2022

La comida y los cócteles deliciosos.

La atención de Karla fue divina, siempre super pendiente, la presentación y tiempo de la comida bastante bien.
Tuvimos show de violín y magia.
10/10

Agradécele a vanessap62
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2022

Es un lugar agradable, divertido para cenar y tomar algo con amigos! La pase genial y me divertí. La Atencion de nuestra mesera Karla fue perfecta!

Agradécele a A9141IDjennyp
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2022

Primera vez de improviso y vale la pena volver.
El servicio y la atención al detalle, sin mencionar lo agradable del ambiente hacen que comer y Paty tiempo allí será muy agradable

Agradécele a abdakado