“¡Qué gran ambiente!”

Astoria Rooftop
Clasificado como N.º 2.578 de 5.268 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: USD 24.500 - USD 635.000
Barrio: Chapinero
Descripción: Contemporary international cuisine & mixology experience. Tuesday to Sunday.
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022

La ambientación es preciosa, realmente se siente muy ameno cenar allí. Disfruté mucho cada cóctel de experiencia.

Agradécele a 339gemmag

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El día sábado tenía una reserva para este restaurante, el cual puedo afirmar que nunca más vuelvo debido al mal servicio, si la reserva la realice hace más de 15 días y ustedes sabían que a esa hora tendrían un evento grande no debieron prestar el servicio para más personas, nos atendieron de afán, nos dan un lugar horrible, arrimadoa en una esquina en donde la publicidad del restaurante es la vista y las instalaciones las cuales no pudimos disfrutar, ni la comida porque a esa hora los meseros hicieron trasteo de mesas para poder arrimar más gente, pésimo el servicio en este lugar.

Agradécele a laurapW2034JW
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022

Un gastro bar de lujo.
El ambiente fue óptimo para la reunión que tuve.
Tiene un menú variado y la comida es muy buena, los cócteles dan una buena experiencia y la vista del lugar es espectacular.

Agradécele a nataliapP603AZ
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2022

El mejor rooftop de Bogota.
Es en un 15 piso con una excelente vista, comida y atención.
Es uno de los mejores lugares para tener un momento especial.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a 652jhonp
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2022

Un lugar de lujo desde el ingreso hasta el final de la experiencia.
Me gustó mucho todos sus platos y los cocteles de la casa.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a E5809ZWdanielar