“Convención ”
Opinión sobre: Aloft Bogotá Airport

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Aloft Bogotá Airport
En el puesto n.º40 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado una convención en este hotel y ha ido muy bien. Buen servicio y buenas instalaciones . Muy buena la comida también . Te recomiendo el Buffet del restaurante del hotel pues es muy agradable

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Jos8Toledo
Diego C, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

Estimado Señor Toledo!

Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogotá Airport; fue un gran placer tenerlo como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por su evaluación.

Quedamos muy pendientes de su próxima visita a esta Cosmopolita Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Se escribió una opinión 17 julio 2017

Ubicado en el centro empresarial Conecta en Bogota, cerca a centros comerciales y zonas de negocios. Habitaciones amplias y totalmente insonorizadas, pues esta muy cerca al aeropuerto, tiene servicio de transfer. lo recomiendo totalmente para negocios. Muy buen restaurante.
Algo que me gusto es que en las habitaciones tiene un panel donde puedes conectar cualquier tipo de dispositivo al televisor si lo necesitas.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a y3y0m4n
Diego C, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Estimado Huésped!

Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel ubicado cerca del aeropuerto, ofrece unas habitaciones muy amplias y cómodas, Los fuertes de este hotel son la ubicación el desayuno incluido que es muy buena y variado y sus habitaciones amplias y cómodas.

Desventaja tiene el elevador de servicio para el de huéspedes, El Blackout de las habitaciones no ws suficiente para favorecerla y poder dormir bien, dentro de sus accesorios de baño no hay gorro ni un trapo para limpiar los zapatos .

Definitivamente me quedo con la mejor experiencia la cual fue hoy comida española a un precio increíble y unos vinos fantásticos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Omar Q
Diego C, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Estimado Señor Omar!!!!

Agradecemos que haya tomado unos minutos de su tiempo para contarnos su experiencia en el hotel Aloft Bogota. Sus comentarios fueron escalados a las áreas responsables para brindar soluciones rápidas.

Nos llena de felicidad y satisfacción que la comida en el restaurante hayan hecho que su corazón haya quedado muy contento, pues éste es nuestro primer objetivo.

Con respecto al elevador, tenemos dos, uno de ellos, efectivamente lo compartimos con nuestros colaboradores para facilitar su trabajo y en su próxima visita, si llega a necesitar soporte con el blackout, un gorro de baño, etc, por favor no dude en comunicarse con el área de recepción pues ellos muy amablemente van a hacerle llegar a su habitación.

Diego Camacho!

Se escribió una opinión 2 julio 2017

Las habitaciones amobladas modernamente y muy limpias. Los espacios comunes geniales, con lindos diseños y una mesa de pool.

El desayuno con muy buena fruta.
Para cenar buenas alternativas
Tiene un pequeño supermercado cruzando la calle.

La intensidad del Wifi es mala.
El transporte desde y hacia el aeropuerto, pasa cada 30 minutos, pero es muy irregular. En varias ocasiones me tocó esperar más de una hora.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres dormir temprano, no pidas 2do piso, porque hay Djs o musica en vivo hasta las 20:00 hrs a...
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Arturo A
Diego C, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017

Estimado Señor Arturo!

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes presentados con el transporte, a veces dependemos mucho del tráfico de la ciudad, ya sus comentarios fueron compartidos con el área responsable para dar una solución inmediata.
Nos llena de mucha satisfacción saber que su experiencia en el hotel fue buena y que todo lo que nos conforma fue de su agrado.

Se escribió una opinión 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Modernas y hermosas habitaciones. Cómodas y variada oferta gastronómica . Buena música en lobby, ideal para relajarse. Cerca del aeropuerto. Beautiful and modern rooms. Great variety of food and good music. A big bonus is that is really close to the airport.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yvette R
Diego C, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017

Estimado huésped!

Cordialmente,

Se escribió una opinión 22 junio 2017

Supongo que como la mayoria de los visitantes caimos en el hotel por problemas con los vuelos. Al principio dije bueno, avianca me enviara a un hotel de mala muerte. Cuando llegue quede mudo, es un hotel hermoso, moderno, muy comodo con personas muy amable. Las habitaciones completisimas, muy comodas, con almohadas de plumas, muy moderna. Television plana, internet, etc. Baños lujosos, agua caliente y demas. La comida es muy buena.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Diego V
Diego C, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2017

Querido Diego!

Recibe un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Bogotá Airport; fue un gran placer tenerte como uno de nuestros huéspedes y muchas gracias por tu evaluación.

Nos llena de mucha felicidad que a pesar de las circunstancias que te trajeron a nosotros, hayas tenido una experiencia muy linda y eso nos asegura que en tu próxima visita a Bogotá vamos a tener el placer de atenderte.

Quedamos muy pendientes de tu próxima visita a esta Cosmopolita Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es tu absoluta aprobación y satisfacción.

Aloft Team!

Se escribió una opinión 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones cuentan con buen espacio, el desayuno fenomenal, pero sí le agregaran más variedad fuera mejor. Me encantaron los detalles de los tenedores en la pared. El diseño muy sofisticado, el piso del ascensor muy chulo!

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Cesarina R
Diego C, General Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2017

Estimado Señor Cesarina!

Equipo Aloft

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 1,4 kilómetros

¿Estuviste en Aloft Bogotá Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Aloft Bogotá Airport

Dirección: Avenida Calle 26 #92-32, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º40 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: USD 67 - USD 127 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Bogotá Airport 3.5*
Cantidad de habitaciones: 138
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Prepárate para vivir una aventura increíble en la llamada Atenas de América del Sur, Bogotá, la capital de Colombia, una de las ciudades de América Latina que asegura una vida cultural agitada, deliciosas propuestas gastronómicas, el colorido de las luces y los ritmos modernos y tradicionales, acompañan un distrito financiero comunicado con los principales mercados del mundo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Aloft Bogotá Airport en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?