Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (769)
Filtrar opiniones
769 resultados
Calificación de viajeros
376
257
69
35
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
376
257
69
35
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 769 opiniones
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2020

Estuve alojada tres días en el hotel y debo decir que tuve muy buena expericia, las instalaciones del hotel son cómadas y adaptables para todos los gustos. En cuanto a la habitación debo decir que estuvo bien, tuve inconvenientes con la conexión vía HDMI con el televisor finalmente el servicio me ubicó un tradicional cable y finalmente pude complir con mis actividades, adicionalmente, percibí un ruido extraño que no se si era la tuberia o el AA pero bastante incomodo por lo menos en mi habitación.

El hotel cuenta con un restaurante y una zona bar con buenas opciones para distracción y descanso.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Tatogarabato
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primero te recojen y te llevan al aero puerto ,el bus pasa cada 30 min ,luego esta en una zona que tiene de todo,farmacio,supermecados ,bar ,restaurante etc ,la atencion por parte del personal es super buena desayuno bueno en fin todo bueno

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luisbebe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AloftBogotaA, Director de Relaciones con Clientes en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado Luis

En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerte por compartir tus experiencias más memorables con nosotros durante tu reciente estadía.

Nos place leer tan gratos comentarios. Esperamos poder prestarte nuevamente nuestros servicios.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Un mes de tramites que fueron facilitados por la cercanía del Aloft Bogota Airport, tanto a la embajada de USA como al Centro de Atención para la toma de huellas, en verdad agradecido con la atención de todos los empleados del hotel

Consejo sobre habitaciones: prefiero las habitaciones que vean al fondo del hotel
Fecha de la estadía: abril de 2019
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a luisangel2202
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AloftBogotaA, Guest Relations Manager en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimado Luis Angel

Mil gracias por evaluar y compartir los comentarios de la reciente experiencia que tuviste con nosotros.

Nos complace haberte prestado nuestros servicios .

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Al llegar a la habitación el aire estaba malo llame más de 3 veces para decir que me lo arreglarán o me cambiaran la habitación y siempre me decían que ya iban a mandar a alguien algo que nunca pasó me mandaron un ventilador pero eso no enfría , estuve dos días aguantando calor , y después llega un mensajero a recoger un paquete y no lo dejaron subir cuando yo estoy dando autorización la verdad no se que les paso en esta vista

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 663lat
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AloftBogotaA, Director de Relaciones con Clientes en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Buenas tardes

Gracias por compartir los comentarios de la reciente estadía que tuviste con nosotros.

Lamentamos mucho la experiencia que tuviste. Como parte de nuestra marca, no contamos con aire acondicionado, manejamos una re-circulación de aire la cual funciona con el aire del ambiente, lo que no hace tan potente el enfriamiento-calentamiento de la habitación, no obstante revisaremos el tema para poder mejorar y brindar una mejor calidad en la estadía.

Como parte de nuestras políticas los mensajeros y/o domiciliarios no tienen autorizado subir a las habitaciones, esto por temas de seguridad; siempre el huesped debe bajar a la recepción.

Ofrecemos disculpas por las molestias que se generaron en esta estadía, seguiremos trabajando para mejorar tan importantes detalles.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos aquí por problemas de escala y la verdad que muy buen hotel, recomendado, buena atención, comida y las instalaciones perfectas, ubicado a 5m del aeropuerto, un poco alejado del centro pero es ideal para ir al aeropuerto

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eleaefe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AloftBogotaA, Director de Relaciones con Clientes en Aloft Bogotá Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Estimado Eleaefe


Gracias por tomarte el tiempo de evaluar y compartir tus comentarios de la reciente experiencia que tuviste con nosotros.

Aunque los motivos de tu visita no se hayan dado de la mejor manera nos alegra hayas podido tener un buen rato con nosotros, ha sido todo un placer.

Esperamos tenerte nuevamente para así prestarte el mejor de los servicios, gracias nuevamente por tus comentarios.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones