USD 138
  • Desayuno incluido
USD 90
USD 85
  • Estacionamiento gratis
SC House(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 299
Hilton.com
1.704 resultados
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Perfecto para estadia de negocio, muy buen servicio y atención.
Habitaciones muy comodas.
Importante mejorar la conexión wifi.
Los desayunos muy ricos y con buena disponibilidad.
El personal siempre muy atento.

Agradécele a 616juanpablos
ADRIANA MILENA P, Director de Recepción en Atton Bogota 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017

Apreciado Sr. Juan Pablo,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartirlos con la comunidad Trip Advisor.

Es un gusto saber que disfrutó su estadía y que fuimos perfectos para su viaje de negocios, le agradecemos por resaltar el servicio de nuestro equipo, la comodidad de nuestras habitaciones y el delicioso y variado desayuno en nuestro Restaurante Guadalupe. Respecto al internet, nos gustaría saber qué inconvenientes tuvo para pode revisar y mejorar en ese aspecto.

Esperamos nos visite de nuevo muy pronto.

Nuestro compromiso es que quiera volver

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Excelente opción. Ubicación extraordinaria. Buen ambiente. Todo muy bien. Unicamente la habitación un poco pequeña y el closet minimo para ospedarse en familia y por varios dias. Desayuno completo y variado

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andrea L

Apreciada Sra. Andrea,

Muchas gracias pro tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de nuestro Hotel.

Nos de mucho gusto que haya disfrutado su estadía y gracias por resaltar el ambiente que se vive en el Hotel y la grandiosa ubicación con la que contamos.

Le agradecemos por dejarnos saber su opinión acerca de la habitación y la tendremos muy en cuenta para sus futuras visitas.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Nuestro compromiso es que quiera volver.

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

tener mas cuidado en el aseo de los baños hay que darles mantenimiento a las puertas de los baños las de vidrio,aparte el dia 10 me cambie de habitacion porque la chapa de la puerta se daño,me enviaron a la habitacion 6006 y apestava esa habitacin a orine ...tener mas cuidado.....

1  Agradécele a juliorodrigom

Apreciado Sr. Julio Rodrigo,

Muchas gracias por comentar y compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Fue un gusto tenerle en nuestro Hotel y le agradecemos por dejarnos saber sus observaciones, esto nos ayuda cada día a mejorar nuestros procesos.
Lamentamos mucho los sucedido y le ofrecemos mil disculpas. Nuestro equipo de mantenimiento está en la tarea de la revisión permanente de las puertas de vidrio de los baños y en conjunto con el Ama de Llaves se está reforzando la limpieza en las habitaciones.

Queremos informarle que hicimos una revisión exhaustiva respecto al olor de su habitación e identificamos que este se debió a un liquido especial que se usa en la limpieza de los sanitarios, precisamente para evitar olores desagradables, el inconveniente estuvo en que este no se retiró en su totalidad y esta fue la causa del olor que sintió, teniendo en cuenta lo anterior, se hizo una retroalimentación y nuevamente se capacitó al equipo de Ama de Llaves en este tema para evitar que vuelva a suceder.

De nuevo mil gracias por sus valiosas observaciones y esperamos tener el gusto de verle de nuevo para que viva una experiencia completamente diferenteen Atton Hoteles.

Nuestro compromiso es que quiera volver

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Si buen la cocina gurmet es una moda con tendencia en toda latino America, recomiendo incluir en vuestra carta platos mas sencillos de toda la cocina de Latino America.
Un ejemplo: Normalmente en viajes de negocios, luego de llegar viajando con varias horas de avion por la noche, algun tipo de menu mas frugal; que una cocina gurmet tendria mas aceptacion.

1  Agradécele a ezequieleduardoc

Apreciado Sr. Ezequiel,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus sugerencias acerca de nuestro Hotel.

Fue un gusto tenerle con nosotros y por su puesto nuestra Jefe de A y B ha tomado nota de su sugerencia para ser tenida en cuenta en el momento que actualicemos nuestra carta de nuestro Restaurante Guadalupe, agradecemos su interés y su aporte para ser cada día mejores.

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

El hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones son cómodas, limpias con lo justo y necesario. En mi caso, para viajes de negocios, el hotel está perfecto y volvería de todas maneras. Quizás podrías ampliar un poco la variedad de comida en el desayuno.

Agradécele a FernandaCMunozColina

Apreciada Sra. Fernanda,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos.

Nos da mucho gusto que nuestro hotel haya estado a la altura de sus expectativas y que para su viaje de negocios haya sido ideal, respecto al desayuno, nos gustaría saber qué le gustaría encontrar adicional, para tenerlo en cuenta para sus futuras vistas .