Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 138
USD 131
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 95
USD 73
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Habitel Hotel(Bogotá)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 104
USD 75
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Lancaster House(Bogotá)
USD 61
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 80
USD 75
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 63
USD 52
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 58
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 90
USD 85
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
SC House(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 33
USD 20
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Hilton Bogota(Bogotá)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 299
Hilton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.704)
Filtrar opiniones
1.704 resultados
Calificación de viajeros
1.017
587
86
6
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.017
587
86
6
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
134 - 139 de 1.704 opiniones
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Perfecto para estadia de negocio, muy buen servicio y atención.
Habitaciones muy comodas.
Importante mejorar la conexión wifi.
Los desayunos muy ricos y con buena disponibilidad.
El personal siempre muy atento.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 616juanpablos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ADRIANA MILENA P, Director de Recepción en Atton Bogota 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017

Apreciado Sr. Juan Pablo,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartirlos con la comunidad Trip Advisor.

Es un gusto saber que disfrutó su estadía y que fuimos perfectos para su viaje de negocios, le agradecemos por resaltar el servicio de nuestro equipo, la comodidad de nuestras habitaciones y el delicioso y variado desayuno en nuestro Restaurante Guadalupe. Respecto al internet, nos gustaría saber qué inconvenientes tuvo para pode revisar y mejorar en ese aspecto.

Esperamos nos visite de nuevo muy pronto.

Nuestro compromiso es que quiera volver

Adriana M. Pinilla C.
Jefe de Recepción Atton Bogotá 93

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Excelente opción. Ubicación extraordinaria. Buen ambiente. Todo muy bien. Unicamente la habitación un poco pequeña y el closet minimo para ospedarse en familia y por varios dias. Desayuno completo y variado

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Andrea L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ADRIANA MILENA P, Director de Recepción en Atton Bogota 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017

Apreciada Sra. Andrea,

Muchas gracias pro tomarse el tiempo para compartir su opinión acerca de nuestro Hotel.

Nos de mucho gusto que haya disfrutado su estadía y gracias por resaltar el ambiente que se vive en el Hotel y la grandiosa ubicación con la que contamos.

Le agradecemos por dejarnos saber su opinión acerca de la habitación y la tendremos muy en cuenta para sus futuras visitas.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Nuestro compromiso es que quiera volver.

Adriana M. Pinilla C.
Jefe de Recepción Atton Bogotá 93

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

tener mas cuidado en el aseo de los baños hay que darles mantenimiento a las puertas de los baños las de vidrio,aparte el dia 10 me cambie de habitacion porque la chapa de la puerta se daño,me enviaron a la habitacion 6006 y apestava esa habitacin a orine ...tener mas cuidado.....

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a juliorodrigom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ADRIANA MILENA P, Director de Recepción en Atton Bogota 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017

Apreciado Sr. Julio Rodrigo,

Muchas gracias por comentar y compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Fue un gusto tenerle en nuestro Hotel y le agradecemos por dejarnos saber sus observaciones, esto nos ayuda cada día a mejorar nuestros procesos.
Lamentamos mucho los sucedido y le ofrecemos mil disculpas. Nuestro equipo de mantenimiento está en la tarea de la revisión permanente de las puertas de vidrio de los baños y en conjunto con el Ama de Llaves se está reforzando la limpieza en las habitaciones.

Queremos informarle que hicimos una revisión exhaustiva respecto al olor de su habitación e identificamos que este se debió a un liquido especial que se usa en la limpieza de los sanitarios, precisamente para evitar olores desagradables, el inconveniente estuvo en que este no se retiró en su totalidad y esta fue la causa del olor que sintió, teniendo en cuenta lo anterior, se hizo una retroalimentación y nuevamente se capacitó al equipo de Ama de Llaves en este tema para evitar que vuelva a suceder.

De nuevo mil gracias por sus valiosas observaciones y esperamos tener el gusto de verle de nuevo para que viva una experiencia completamente diferenteen Atton Hoteles.

Nuestro compromiso es que quiera volver

Adriana M. Pinilla C.
Jefe de Recepción Atton Bogotá 93

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Si buen la cocina gurmet es una moda con tendencia en toda latino America, recomiendo incluir en vuestra carta platos mas sencillos de toda la cocina de Latino America.
Un ejemplo: Normalmente en viajes de negocios, luego de llegar viajando con varias horas de avion por la noche, algun tipo de menu mas frugal; que una cocina gurmet tendria mas aceptacion.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a ezequieleduardoc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ADRIANA MILENA P, Director de Recepción en Atton Bogota 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017

Apreciado Sr. Ezequiel,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus sugerencias acerca de nuestro Hotel.

Fue un gusto tenerle con nosotros y por su puesto nuestra Jefe de A y B ha tomado nota de su sugerencia para ser tenida en cuenta en el momento que actualicemos nuestra carta de nuestro Restaurante Guadalupe, agradecemos su interés y su aporte para ser cada día mejores.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Adriana M. Pinilla C.
Jefe de Recepción Atton Bogotá 93

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

El hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones son cómodas, limpias con lo justo y necesario. En mi caso, para viajes de negocios, el hotel está perfecto y volvería de todas maneras. Quizás podrías ampliar un poco la variedad de comida en el desayuno.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a FernandaCMunozColina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ADRIANA MILENA P, Director de Recepción en Atton Bogota 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017

Apreciada Sra. Fernanda,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos.

Nos da mucho gusto que nuestro hotel haya estado a la altura de sus expectativas y que para su viaje de negocios haya sido ideal, respecto al desayuno, nos gustaría saber qué le gustaría encontrar adicional, para tenerlo en cuenta para sus futuras vistas .

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Adriana M. Pinilla C.
Jefe de Recepción Atton Bogotá 93

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones