Abierto hoy: 7:00 a. m. - 10:00 p. m.
Recorrido gastronómico privado de Bogotá

Reserva con anticipación
desde
USD 129,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Hansa Tours
desde USD 129,00
desde USD 119,00
desde USD 89,00
desde USD 129,00
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia maravillosa se nota el profesionalismo y tratamiento siempre VIP
Nos encanto! Superaron nuestras expectativas

Agradécele a 594valem
ErikHansaTours, Manager en Hansa Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida, 594valem

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos su opinión, es muy valiosa para nosotros.

Nos alegra saber que el tour a Zipaquirá y Guatavita fue una experiencia enriquecedora y maravillosa para ustedes. Son sitios mágicos y es emocionante que cada día más personas tengan la oportunidad de conocerlos. Gracias por elegir nuestros servicios y estaremos aquí para apoyarlos en un próximo viaje a Colombia.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermosa excursión qué nos cuenta un poco la historia del país mientras nos muestran una de sus bellezas naturales imperdibles. Hermosa compañía de María Paula que además amablemente nos ha contado un poco sobre la realidad sociopolítico de Colombia y hasta nos recomendó un excelente lugar para almorzar y nos informó todas las atracciones de la ciudad y los mejores restaurantes. También fuimos a la imponente y magnífica catedral de sal. Les recomiendo un paseo por el casco histórico del pueblo Zipaquirá que es espectacular y uno de los mejores conservados del continente.

Agradécele a AdrianGus

Querido, Adrian

Es grato para nosotros saber que tuvieron la oportunidad de visitar la Catedral de Sal de Zipaquirá y la Laguna de Guatavita; es un sitio mágico lleno de historia, cultura e importancia para sus habitantes. Nos alegra saber que María Paula hizo una excelente labor y que su conocimiento y servicio cumplió todas sus expectativas. Gracias por elegir nuestros servicios y estaremos aquí para apoyarlos en un próximo viaje a Colombia.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El guía explicó con solvencia cada paso por la mina, haciendo el recorrido ameno, acompañado de las espectaculares vistas de la catedral.

Agradécele a O2468NKeduardog

Querido, O2468

Es grato para nosotros saber que tuvieron la oportunidad de visitar la Catedral de Sal de Zipaquirá; es un sitio mágico lleno de historia, cultura e importancia para sus habitantes. Nos alegra saber que el guía hizo una excelente labor y que su conocimiento cumplió todas sus expectativas. Gracias por elegir nuestros servicios y estaremos aquí para apoyarlos en un próximo viaje a Colombia.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho este tour para los que quieran realmente aprender de la historia de Bogotá y pasar un agradable rato por Monserrate y la Candelaria. Tomás es un guía muy experimentado y excelente fotógrafo :). Además, el almuerzo es delicioso y muy típico, por lo que vale totalmente la pena.

Agradécele a galemm_88

Querido, Galemm

Es grato para nosotros saber que tuvieron la oportunidad de visitar el centro histórico de la ciudad; es un sitio mágico lleno de historia, cultura e importancia para sus nosotros. Nos alegra saber que Tomás hizo una excelente labor y que su conocimiento cumplió todas sus expectativas. Gracias por elegir nuestros servicios y estaremos aquí para apoyarlos en un próximo viaje a Colombia.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Super recomendable el tour por Bogota si tenes escala. Mi vuelo llego demorado y aun asi pude recorrer muchisimo gracias a Yaqueline que fue un amor y siempre estuvo atenta a todo.

Agradécele a virginiaa44

Querida, Virginia

Es grato para nosotros saber que su escala fue una excelente oportunidad para conocer los sitios turísticos más importantes de la ciudad. Que bueno ver que Yaqueline hizo un muy buen trabajo y que su compañía y guianza les brindaron una experiencia inolvidable. Gracias por elegir nuestros servicios y estaremos aquí para apoyarlos en un próximo viaje a Colombia.