“Excelente opción de hospedaje”
Opinión sobre: 84 DC

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
84 DC
En el puesto n.º14 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 4 noviembre 2017

Totalmente recomendado, gran atención prestada, excelente ubicación la habitación bastante cómoda amplia y la presentación del comedor para el desayuno o almuerzo muy impecable gran preparación de los diferentes platos

Agradécele a OscarEduardoArce
Alejandra C, Manager en 84 DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2017

Estimado Sr Arce,

Muchas gracias por compartir este fabuloso review sobre su estadía en 84 DC, nos alegra saber que disfruto de las habitaciones y del restaurante. Para todo el equipo del hotel es muy importante hacer sentir a los huespdes como en casa, por tanto nos enorgullece que haya encontrado en su estadía una excelente atención.

Estamos a su entera disposición para futuras estadías en Bogotá, lo esperamos pronto de regreso.

Se escribió una opinión 26 octubre 2017

Todo bien menso la calefaccio0n a la noche.
nos dieron un Radiador para las dos habitaciones.
dormimos con frio.
Lo mejor que tienen es el personal.
todos muy amables y serviciales.
Muy bueno el desayuno

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fasiolocarlosalber2f
Alejandra C, General Manager en 84 DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimado Sr Carlos,

Muchas garcías por su calificación y comentario, es muy importante para el Hotel 84 DC que nuestros Huéspedes nos reconozcan por el servicio, definitivamente la calidez del personal es por lo que queremos nos identifique adicional a la ubicación e instalaciones. Por ende muchas gracias por compartir su experiencia, trabajaremos en su apreciación sobre los calentadores, para prestarle un mejor servicio en su próxima visita.

Lo esperamos pronto de regreso

Se escribió una opinión 12 octubre 2017

Es un hotel pequeño, bien ubicado, muy confortable y todo el personal muy amable. La relación calidad precio es muy buena. El desayuno bufet tiene todo, pero eso si sin tanta variedad. No comí nada en el almuerzo y cena asiq ue de eso no puedo opinar. Es un hotel altamente recomendable!

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Santiago_Daroca

Estimado Sr Santiago,

Agradecemos ampliamente su excelente comentario y por recomendar 84 DC a otros viajeros, sin duda la Ubicación del hotel es privilegiada y nos alegra que haya disfrutado de su estadía y de la amabilidad del personal del hotel. Pues finalmente este es el sello que marca la diferencia.

Lo esperamos pronto de regreso en 84 DC siempre su casa en Bogotá.

Se escribió una opinión 10 octubre 2017

Situación, limpieza y tranquilidad. Desde el último viaje a hoy tan solo reseñar el nuevo nivel de los desayunos. hoy es limitado y se requiere recordar la reposición de los mismos. por el servicio y atención totalmente exquisito.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ramon M

Estimado Sr Ramon,

Muchas gracias por confiar en 84 DC para su alojamiento en Bogotá y por tomar el tiempo para compartir su opinión con otros viajeros. Nos alegra encontrar que disfruto de la Ubicación al igual que la acostumbrada limpieza y tranquilidad que se vive al interior del Hotel. Nos encontramos trabajando en el desayuno para brindarle una mejor experiencia en sus próximas visitas.

Lo esperamos pronto de regreso.

Se escribió una opinión 10 octubre 2017

Durante mi estadía en el Hotel me sentí muy seguro, cuenta con muy buena ubicación y el lugar muy tranquilo. El trato de los que trabajan en el hotel fue excelente. Las habitaciones muy limpias y cómodas Muy satisfecha con el servicio.

Agradécele a gutierrezmonestellau

Estimado Sr Gutierrez,

Muchas gracias por su grandioso comentario y calificación de su estadía en 84 DC, sin duda la Ubicación es privilegiada y permite a los huespedes estar en en la mejor zona de Bogota, pero a la vez en la tranquilidad que se vivie al interior del Hotel. Nos alegra enormemente haber cumplido con sus expectativas de servicio y limpieza, pues es por lo que el equipo del hotel trabaja día a día.

Lo esperamos pronto de regreso

Se escribió una opinión 10 octubre 2017

En realidad me quedo muy contenta con todo el concepto que me brindo su hotel, servicio (la gente muy atenta a todo momento), limpieza, calidad, ubicación, precio, la habitación muy cómoda y espero regresar pronto.

Agradécele a mariafernandasil2017

Estimada Sra Maria Fernanda

Muchas gracias por su amable comentario y calificación, nos alegra que haya sido satisfactoria su estadía en el Hotel 84DC. Siempre bienvenida en el hotel, esperamos igual verla pronto de regreso.

Cordialmente

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Definitivamente es una excelente opción para hospedarse en Bogotá, muy cerca de la mejor zona gastronómica y de rumba, perfecto para ir caminando, y mejor aún queda retirado de todo el ruido y puedes descansar perfectamente. 1000% recomendado.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alexardilag

Estimado Huésped,

Le agradecemos los comentarios referentes a su estadía . Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable. Nos complace saber que disfruto de la favorable ubicación de 84 DC.

Quedo a su entera disposición para futuras solicitudes o inquietudes

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Atton Bogota 93

¿Estuviste en 84 DC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre 84 DC

Dirección: Barrio la Cabrera Calle 84 No 9-67, Bogotá 000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Suites
En el puesto n.º14 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: USD 60 - USD 93 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 84 DC 3*
Cantidad de habitaciones: 29
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
84 D.C. es una opción especial de alojamiento que combina un ambiente moderno con confort, servicio y tranquilidad. Sus 29 habitaciones permiten ofrecer una atención especial a cada uno de sus huéspedes para hacer de sus estadías una experiencia cálida y acogedora. Ubicado en La Cabrera, uno de los sectores más exclusivos de Bogotá y cercano a los diferentes centros financieros, comerciales y gastronómicos de la ciudad. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el 84 DC en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?