USD 101
USD 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

USD 52
USD 83
USD 64
USD 62
  • Desayuno incluido
SC House(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 33
USD 20
  • Bar/Salón
Hotel Charlies Place(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 45
Marriott Hotels
  • Piscina
  • Restaurante
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

Todo bien menso la calefaccio0n a la noche.
nos dieron un Radiador para las dos habitaciones.
dormimos con frio.
Lo mejor que tienen es el personal.
todos muy amables y serviciales.
Muy bueno el desayuno

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fasiolocarlosalber2f
Alejandra C, General Manager en Hotel 84 DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimado Sr Carlos,

Muchas garcías por su calificación y comentario, es muy importante para el Hotel 84 DC que nuestros Huéspedes nos reconozcan por el servicio, definitivamente la calidez del personal es por lo que queremos nos identifique adicional a la ubicación e instalaciones. Por ende muchas gracias por compartir su experiencia, trabajaremos en su apreciación sobre los calentadores, para prestarle un mejor servicio en su próxima visita.

Lo esperamos pronto de regreso

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Es un hotel pequeño, bien ubicado, muy confortable y todo el personal muy amable. La relación calidad precio es muy buena. El desayuno bufet tiene todo, pero eso si sin tanta variedad. No comí nada en el almuerzo y cena asiq ue de eso no puedo opinar. Es un hotel altamente recomendable!

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Santiago_Daroca
Alejandra C, Manager en Hotel 84 DC, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017

Estimado Sr Santiago,

Agradecemos ampliamente su excelente comentario y por recomendar 84 DC a otros viajeros, sin duda la Ubicación del hotel es privilegiada y nos alegra que haya disfrutado de su estadía y de la amabilidad del personal del hotel. Pues finalmente este es el sello que marca la diferencia.

Lo esperamos pronto de regreso en 84 DC siempre su casa en Bogotá.

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Situación, limpieza y tranquilidad. Desde el último viaje a hoy tan solo reseñar el nuevo nivel de los desayunos. hoy es limitado y se requiere recordar la reposición de los mismos. por el servicio y atención totalmente exquisito.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ramon M

Estimado Sr Ramon,

Muchas gracias por confiar en 84 DC para su alojamiento en Bogotá y por tomar el tiempo para compartir su opinión con otros viajeros. Nos alegra encontrar que disfruto de la Ubicación al igual que la acostumbrada limpieza y tranquilidad que se vive al interior del Hotel. Nos encontramos trabajando en el desayuno para brindarle una mejor experiencia en sus próximas visitas.

Lo esperamos pronto de regreso.

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Durante mi estadía en el Hotel me sentí muy seguro, cuenta con muy buena ubicación y el lugar muy tranquilo. El trato de los que trabajan en el hotel fue excelente. Las habitaciones muy limpias y cómodas Muy satisfecha con el servicio.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a gutierrezmonestellau

Estimado Sr Gutierrez,

Muchas gracias por su grandioso comentario y calificación de su estadía en 84 DC, sin duda la Ubicación es privilegiada y permite a los huespedes estar en en la mejor zona de Bogota, pero a la vez en la tranquilidad que se vivie al interior del Hotel. Nos alegra enormemente haber cumplido con sus expectativas de servicio y limpieza, pues es por lo que el equipo del hotel trabaja día a día.

Lo esperamos pronto de regreso

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

En realidad me quedo muy contenta con todo el concepto que me brindo su hotel, servicio (la gente muy atenta a todo momento), limpieza, calidad, ubicación, precio, la habitación muy cómoda y espero regresar pronto.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mariafernandasil2017

Estimada Sra Maria Fernanda

Muchas gracias por su amable comentario y calificación, nos alegra que haya sido satisfactoria su estadía en el Hotel 84DC. Siempre bienvenida en el hotel, esperamos igual verla pronto de regreso.

Cordialmente