“Red Angus Steak me sorprendió”

Red Angus Steak & Beer House
Reserva una mesa
sáb., 16/1
20:00
Clasificado como N.º 1.104 de 4.303 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: USD 3 - USD 20
Comida: Churrasquería
Descripción: Restaurante especializado en carnes angus.la mejor parrilla de Bogota,ambiente familiar,cervezas de todas la marcas,vinos ,destilados,música en vivo,eventos empresariales.
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Mi novio me sorprendió, me habló de un lugar cerca a la embajada donde pudimos deleitarnos con muy buena comida y buenas cervezas después de un día pesado en la embajada, mi novio ya me había llevado y estaba rico pero esta vez se llevaron mis aplausos, pedí un Salmón a término como me enseñó el chef ejecutivo del restaurante , me habló de lo interesante que Era y todas las técnicas que le aplicaban al plato y me encantó, la presentación espectacular y las Costillas de cerdo con la salsa barbacoa de coco insuperables, gracias al equipo del restaurante que aliviano las cargas de un día complicado y prometemos que volveremos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Mappy1234
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2019

Terrible la hamburguesa, la carne no tiene sabor y dicen que son de Angus azul, las salsas son de mala calidad, las papás no son buenas y además los precios son como de una hamburgueseria gourmet. Pedí una mexicana que venia con chile y guacamole y la devolví junto con las papas. No la recomiendo ni volvería al lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a mroldan2019
germanr759, Gerente en Red Angus Steak & Beer House, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2019

Buenas tardes,nuestras hamburguesas son 100 angus azul avalado por asobrangus asociación de angus y brangus en Colombia,son artesanales 80/20 su porcentaje en grasa y solo llevan sal de condimento,el precio en su caso fue $16.000 no se a qué le llama costoso para una hamburguesa doble carne,con queso,guacamole y chili(todo preparado artesanalmente con los mejores ingredientes,verduras orgánicas frescas y aguacate tipo exportación)no somos industriales en nuestros procesos,de pronto está acostumbrado a grandes cadenas de hamburguesas cuyo sabor y calidad son del tipo industrial,si tiene alguna duda sobre la calidad de nuestros ingredientes con gusto estamos dispuestos a mostrar nuestras certificaciones y proveedores porque su crítica es 1 entre mil y nos hace mucho daño.
Atte
Gerencia.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018

Lento servicio,pesima presentacion,productos de mala calidad,y terrible presentación de los meseros.Comida incomible.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a pilar c
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si esta por la zona de “Corferias” es una buena opción en la noche.
La carta es amplia y puede tomar algo ligero o contundente,las cervezas, muy variadas y buenas. A esto le acompañan con música en vivo, es una opción no desechable, aunque no busque una cocina de primera, la carne a la brasa está bien y el servicio muy atento y rápido.
Espero volver

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Jose O
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

Es un sitio muy agradable para un rato con amigos o pareja, el cantante de los jueves es excelente artista, muy creativo y alegre, su música es mucho mejor que la que suena en grabaciones o en video. Las alitas si son mas bien regulares, muy fritas y quedan demasiado tiesas algo quemadas, solo cuentan con una salsa BBQ, no hay más. pero el ambiente en general es muy agradable.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Jenny C