Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL ACOGEDOR Y MUY SEGURO”
Opinión sobre: Hotel B3 Virrey

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Hotel B3 Virrey
En el puesto n.º33 de 268 hoteles en Bogotá
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 24 octubre 2017

Este hotel es muy acogedor en el primer piso donde se ubica el lobby, el bar, el restaurante es muy agradable, siempre tienen a tu servicio café, te, aromatica, bebida de frutas al clima, snacs, en la noche hay música en vivo, esta muy bien supervisado, la seguridad es optima, el personal es muy amable, las habitaciones están bien decoradas, el desayuno es completo servido en buffet y muy agradable , hay variedad de frutas, de panadería, de huevos, quesos , jamones, hay comida típica como calentado tiene una pequeña área para hacer ejercicio ( bicicleta, caminador), cuentan con transporte seguro en el lobby para trasladarse a cualquier parte de la ciudad e incluso a las afueras de Bogota.
Este hotel tiene una ubicación privilegiada, esta en toda la carrera 15 a solo media cuadra del Parque del Virrey, a 10 minutos caminado del Parque de la 93, cerca de la Zona T donde se encuentran cantidad de tiendas, restaurantes , el centro comercial Andino, el centro comercial el Retiro allí esta ubicado un famoso y excelente restaurante "Andres D.C., en el segundo piso con un variado menú y para todos los presupuestos, hay música en vivo los fines de semana.

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MARIADELPILAR S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManuelAldana, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Nos encanta que sea un huésped frecuente y hayan disfrutado de sus estadía con nosotros y valoramos mucho sus comentarios.
Nos llenan de orgullo y compromiso sus palabras sobre nuestro producto y ubicación privilegiada.
El buffet, el café, el transporte y nuestras zonas de servicio son para que pueda disfrutar de su estadía en nuestro hotel.

Esperamos verlos de regreso en Bogotá y en B3

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (925)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 9 de 925 opiniones

Se escribió una opinión 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en una zona buena de Bogotá. Las habitaciones no son muy amplias pero está limpio y nuevo. En la habitación no hay aire y solo edredón con lo que pasas algo de calor. El desayuno es normal; hay queso y jamón York, fruta, café o infusión y huevos revueltos.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MissKirvi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManuelAldana, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Valoramos mucho sus comentarios.
Estamos trabajando para colocar cobijas adicionales en todas nuestras habitaciones y calentadores de ambiente, para evitar el frió en las noches.

Esperamos verlos muy pronto de regreso en B3.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 octubre 2017

Desde la última vez que lo visité, hace unos años, se le nota ya el paso del tiempo: hay algún desperfecto en el cuarto y la limpieza es mejorable, sobre todo en el cuarto de baño y la ventana, que no la limpian desde no se sabe cuándo. Por otra parte el cuarto es amplio y la cama cómoda... El desayuno podría tener productos de mejor calidad (el pan, por ejemplo) y podrían prescindir de la música ambiente. Pero el personal del hotel es muy atento... Ojalá lo cuiden un poco más, porque está todo un poco al límite.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a viajerosfrecuentes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManuelAldana, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Valoramos mucho sus comentarios y estamos trabajando para mejorar.
Personalmente revisare los procesos del aseo de las habitaciones y la calidad de nuestros productos en el buffet.

Agradezco que volviera al hotel y le aseguro que ya estamos en proceso de remodelación de áreas comunes y habitaciones.

Esperamos verlos muy pronto de regreso en B3.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel, ubicación perfecta para salir por unos tragos coquetos y caminar por la ciudad.
Amabilidad y detalles bonitos en todo el hotel, camas y almohadas deliciosas, sin duda pase una noche excelente! sin pensarlo mucho volvería a este hotel!

Reserven con anticipación, yo encontré bastante ocupación.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jessia R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManuelAldana, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros y agradecemos mucho sus comentarios.
Nos llenan de orgullo y compromiso sus palabras acerca de la amabilidad, nuestros detalles y nuestra privilegiada ubicación.

Esperamos verla muy pronto de regreso en B3

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Estuvimos 3 noches y realmente nos gustó mucho. Atención muy amable, habitaciones sencillas, pero limpias, cómodas y con todo lo necesario. La comida del Bar/Restaurante muy buena. Café 24 horas. En un lugar super centrico. Definitivamente volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen niños pedirla lejos del ascensor, pues se puede escuchar a las personas hablando.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Mariela P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManuelAldana, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros y agradecemos mucho sus comentarios.
Nos llenan de orgullo y compromiso sus palabras acerca de la atención y amabilidad de nuestro personal, la buena comida y nuestra ubicación.

Esperamos verla muy pronto de regreso en B3

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Lo que mas me gustó: La ubicación. Personal atento. EL desayuno muy bueno, productos de calidad.Tiene servicio de taxy, un poco mas caro que un UBER pero siempre a tu disposición. Las habitaciones son modernas y muy acogedoras. La cama es cómoda, el baño algo chico pero cómodo.

No me gustó:

1.Las almohadas. Muy malas las de la primera noche, malas las de la segunda y la tercera una vez que pedimos el cambio. Eran muy duras. La primera noche no dormí bien.
2. No se puede regular la temperatura de la habitación. Te ofrecen un ventilador o un calentador según sea el caso, la verdad que para la calidad del hotel me parece una equivocación.

En conclusion: El Hotel tiene mucho potencial así que repetiría, el personal te hace sentir como en casa y además que la zona que lo rodea te invita a volver

Consejo sobre las habitaciones: Pidan cambio de Almohadas, las que trae son muy duras.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Gian Carlo B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManuelAldana, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Nos agrada que haya disfrutado de su estadía con nosotros y especialmente sus comentarios.

Lamento los inconvenientes que tuvo en las habitaciones, estamos revisando como implementar la ventilación y evitar los inconveniente de las almohadas.

Esperamos verlo muy pronto de regreso en B3

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 octubre 2017

Falta limpieza en baños, el de la habitación era un baño al que le faltaba limpieza. Y los platos del desayuno huelen a huevo todos, los vasos, y supongo que es porque elevan todo junto, sin el cuidado que se debe tener cuando se sirve huevo de desayuno, porque termina apestando los cubiertos, vasos, platos, tazas. Muy buena actitud, servicio, hotel bonito, sencillo pero bonito, excelente ubicación, volvería a estar, pediría que hagan la limpieza de manera más cuidadosa

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vborgonio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManuelAldana, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Muchas gracias por sus comentarios, vamos a trabajar en los problemas que tenemos con los procesos en el restaurante, buscaremos como solucionar ese inconveniente.

Ya nuestra ama de llaves esta trabajando en entrenamiento adicional para mejorar la
limpieza en las habitaciones.

Esperamos contar nuevamente con su visita en el hotel B3

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén
Bogota Plaza Summit Hotel
Bogota Plaza Summit Hotel
N.° 22 de 268 en Bogotá
838 opiniones
Usaquén
Hotel Bogota 100
Hotel Bogota 100
N.° 26 de 268 en Bogotá
744 opiniones
Chapinero
Hotel Vilar América
Hotel Vilar América
N.° 35 de 268 en Bogotá
447 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Chapinero
Casa Real
Casa Real
N.° 113 de 268 en Bogotá
220 opiniones
Lancaster House
N.° 36 de 268 en Bogotá
1.176 opiniones
Atton Bogota 93
N.° 12 de 268 en Bogotá
1.532 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel B3 Virrey? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel B3 Virrey

Dirección: Carrera 15 con Calle 88 | Costado Oriental, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
En el puesto n.º33 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: USD 52 - USD 80 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel B3 Virrey 3.5*
Cantidad de habitaciones: 128
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel B3 Virrey en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil