USD 90
USD 69
Aloft.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

USD 62
  • Restaurante
USD 52
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Hotel Charlies Place(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 45
  • Estacionamiento gratis
SC House(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
  • Restaurante
Hilton Bogota(Bogotá)
USD 205
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en una zona buena de Bogotá. Las habitaciones no son muy amplias pero está limpio y nuevo. En la habitación no hay aire y solo edredón con lo que pasas algo de calor. El desayuno es normal; hay queso y jamón York, fruta, café o infusión y huevos revueltos.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MissKirvi
ManuelAldana, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Valoramos mucho sus comentarios.
Estamos trabajando para colocar cobijas adicionales en todas nuestras habitaciones y calentadores de ambiente, para evitar el frió en las noches.

Esperamos verlos muy pronto de regreso en B3.

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Desde la última vez que lo visité, hace unos años, se le nota ya el paso del tiempo: hay algún desperfecto en el cuarto y la limpieza es mejorable, sobre todo en el cuarto de baño y la ventana, que no la limpian desde no se sabe cuándo. Por otra parte el cuarto es amplio y la cama cómoda... El desayuno podría tener productos de mejor calidad (el pan, por ejemplo) y podrían prescindir de la música ambiente. Pero el personal del hotel es muy atento... Ojalá lo cuiden un poco más, porque está todo un poco al límite.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a viajerosfrecuentes

Valoramos mucho sus comentarios y estamos trabajando para mejorar.
Personalmente revisare los procesos del aseo de las habitaciones y la calidad de nuestros productos en el buffet.

Agradezco que volviera al hotel y le aseguro que ya estamos en proceso de remodelación de áreas comunes y habitaciones.

Esperamos verlos muy pronto de regreso en B3.

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel, ubicación perfecta para salir por unos tragos coquetos y caminar por la ciudad.
Amabilidad y detalles bonitos en todo el hotel, camas y almohadas deliciosas, sin duda pase una noche excelente! sin pensarlo mucho volvería a este hotel!

Reserven con anticipación, yo encontré bastante ocupación.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jessia R

Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros y agradecemos mucho sus comentarios.
Nos llenan de orgullo y compromiso sus palabras acerca de la amabilidad, nuestros detalles y nuestra privilegiada ubicación.

Esperamos verla muy pronto de regreso en B3

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Estuvimos 3 noches y realmente nos gustó mucho. Atención muy amable, habitaciones sencillas, pero limpias, cómodas y con todo lo necesario. La comida del Bar/Restaurante muy buena. Café 24 horas. En un lugar super centrico. Definitivamente volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen niños pedirla lejos del ascensor, pues se puede escuchar a las personas hablando.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariela P
ManuelAldana, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Nos llenan de orgullo y compromiso sus palabras acerca de la atención y amabilidad de nuestro personal, la buena comida y nuestra ubicación.

Esperamos verla muy pronto de regreso en B3

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Lo que mas me gustó: La ubicación. Personal atento. EL desayuno muy bueno, productos de calidad.Tiene servicio de taxy, un poco mas caro que un UBER pero siempre a tu disposición. Las habitaciones son modernas y muy acogedoras. La cama es cómoda, el baño algo chico pero cómodo.

No me gustó:

1.Las almohadas. Muy malas las de la primera noche, malas las de la segunda y la tercera una vez que pedimos el cambio. Eran muy duras. La primera noche no dormí bien.
2. No se puede regular la temperatura de la habitación. Te ofrecen un ventilador o un calentador según sea el caso, la verdad que para la calidad del hotel me parece una equivocación.

En conclusion: El Hotel tiene mucho potencial así que repetiría, el personal te hace sentir como en casa y además que la zona que lo rodea te invita a volver

Consejo sobre las habitaciones: Pidan cambio de Almohadas, las que trae son muy duras.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gian Carlo B

Nos agrada que haya disfrutado de su estadía con nosotros y especialmente sus comentarios.

Lamento los inconvenientes que tuvo en las habitaciones, estamos revisando como implementar la ventilación y evitar los inconveniente de las almohadas.

Esperamos verlo muy pronto de regreso en B3