Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales
En el puesto n.º11 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viaje para visitar una vez mas Bogota y escogí el Hotel Embassy Suites By Hilton en esta oportunidad y la verdad fue una experiencia maravillosa, desde que ingresas él personal es muy amable, las habitaciones cuentan con mas de lo que uno espera!! Una cama deliciosa, un baño y adicinales mejor de lo pensado; Al día siguiente pasar a tomar él desayuno es una maravilla, variedad en comida y calidad de primera.
Escogería él Hotel E siempre.
Súper recomendado
Comodidad y calidad al 100%

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Caroo O
GUESTSERVICESEMBASSY, General Manager en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Señora Caroo O,
cordial saludo,
muchas gracias por dejarnos sus comentarios, nos alegra que haya tenido una experiencia inolvidable en nuestro hotel y que seamos su primera opción al volver a la ciudad de Bogota. De nuevo gracias por tomarse su tiempo para escribirnos.

Cordial Saludo,
Jose H. Bayona,
Gerente General.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sin duda un excelente Hotel con todos los servicios, un excelente Happy Hour para sus huéspedes, remodelación del Restaurante y cambio del menú ( Felicitaciones ).
Su desayuno con una gran variedad de Frutas, jugos, panes , Huevos al gusto, bebidas calientes, quesos, y mucho mas, delitan su gusto para un buen inicio del dia.
El domingo tienen un Brunch en su restaurante principal, que se puede disfrutar con toda la familia.
Sin duda recomendado por su servicio y amabilidad de todo el personal

Consejo sobre las habitaciones: Todas sus habitaciones son tipo Suites
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MCetina
Se escribió una opinión 3 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es exactamente lo que vende Hilton en este producto. Cuartos / Suites amplios. Excelente ubicación y limpieza. El desayuno es muy bueno también. Como opción en Bogota muy recomendable. Wifi gratis y de buena velocidad.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 2Wingman
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2017

Apreciado 2Wingman

Muchas gracias por compartir su experiencia y opinión acerca de nuestro Hotel y sus servicios. Es de total satisfacción que nuestros servicios cumplieron sus expectativas.

Esperamos su pronto regreso para que siga disfrutando de nuestras instalaciones

Jose H. Bayona

Se escribió una opinión 31 octubre 2017

Acudimos a una comida con amigos el servicio muy bueno camareros y recepcionistas del hotel. Sorpresa inicial la renovación de la decoración interior del restaurante un toque de amplitud, sensación de mayor espacio y los colores muy armoniosos, la madera imprime un Roque elegante y relajado. La comida buena hay cambios notorios en la carta que permiten mejores opciones, aunque hay algunos pequeños detalles que se pueden subsanar. En términos generales satisfactorio. Enhorabuena.

Consejo sobre las habitaciones: La cordialidad con los recepcionistas
Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Benjamín E

Estimado Sr Benjamín E

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios e impresiones por medio de Trip Advisor. Nos complace saber que su estadía fue de su total agrado, tanto las habitaciones como nuestra cocina y personal estuvieron a la altura de tus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente entre nosotros.

Jose H Bayona

Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Las instalaciones impecables, el personal simpático, servicial y eficiente. La zona muy segura para paseos a toda hora. Excelente para negocios, ir de paseo o hacer compras por la cercanía de dos grandes centros comerciales. Altamente romencdable.

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a mariorZ8786QQ
GUESTSERVICESEMBASSY, Manager en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Apreciada huesped mariorZ8786QQ,

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios e impresiones por medio de Trip Advisor, Nos complace saber que su estadía fue de su total satisfacción.
Esperamos poder contar nuevamente con su visita y así demostrar los altos estándares de servicio que nos caracteriza.

José H. Bayona

Se escribió una opinión 17 octubre 2017

El hotel es impecable y funcional, en una zona cn muy buenos restaurantes. Muy bueno el happy hour a la tarde con bebidas y algo de comida que hasta si querés te evita la cena. Lo mejor es el personal. Desde Patricia en la recpción, hasta las chicas del desayuno...Todas perfectas. La habitación amplia, impecable, con zonas de trabajo, sillones y habitación separada. Dos televisores, bañera, etc... El gimnasio no muy grande, pero con buenas cintas para correr.

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a 66emilianof
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Apreciado 66emilianof

Para nosotros es muy grato saber que las habitaciones y el servicio fueron de su total agrado, esto nos impulsa a mejorar cada vez más, a fin de brindar un servicio de total excelencia tal y como usted lo merece.

Lo esperamos en una próxima oportunidad

Jose H Bayona

Se escribió una opinión 13 octubre 2017

Por viaje de trabajo me he hospedado y trabajado con varios hoteles en Bogotá. entre ellos Embassy. Sin duda mi favorito! El personal es muy atento y acogedor, excelente ubicación, cercano a varios restaurantes, bancos, cafeterías, casas de cambios,supermercado, etc. El hotel ofrece un happy hour para sus huéspedes todos los días incluido en la tarifa, lo que hace la estadía aun mas amena y la relación precio/calidad inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel apto para fumadores en el 2do piso, si no eres fumador pide pisos superiores.
Agradécele a Fernanda S
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Apreciada Sra. Fernanda S,

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios e impresiones por medio de Trip Advisor. Sra Soler, para nosotros es muy grato saber que las habitaciones y el servicio fueron de su total agrado, esto nos impulsa a mejorar cada vez más, a fin de brindar un servicio de total excelencia tal y como usted lo merece.

La esperamos en una próxima oportunidad

Jose H. Bayona
Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hilton Bogota

¿Estuviste en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales

Dirección: Calle 70 / 6-22, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles de spa en Bogotá
N.º  10 de hoteles de lujo en Bogotá
N.º  15 de hoteles para familias en Bogotá
N.º  24 de hoteles de negocios en Bogotá
N.º  26 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: USD 94 - USD 219 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales 4*
Cantidad de habitaciones: 96
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hilton Hotels Direct, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Bogota
Bogota Embassy Suites

¿Este es su perfil de TripAdvisor?