Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017

Sin duda un excelente Hotel con todos los servicios, un excelente Happy Hour para sus huéspedes, remodelación del Restaurante y cambio del menú ( Felicitaciones ).
Su desayuno con una gran variedad de Frutas, jugos, panes , Huevos al gusto, bebidas calientes, quesos, y mucho mas, delitan su gusto para un buen inicio del dia.
El domingo tienen un Brunch en su restaurante principal, que se puede disfrutar con toda la familia.
Sin duda recomendado por su servicio y amabilidad de todo el personal

Consejo sobre las habitaciones: Todas sus habitaciones son tipo Suites
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MCetina
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es exactamente lo que vende Hilton en este producto. Cuartos / Suites amplios. Excelente ubicación y limpieza. El desayuno es muy bueno también. Como opción en Bogota muy recomendable. Wifi gratis y de buena velocidad.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 2Wingman
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2017

Apreciado 2Wingman

Muchas gracias por compartir su experiencia y opinión acerca de nuestro Hotel y sus servicios. Es de total satisfacción que nuestros servicios cumplieron sus expectativas.

Esperamos su pronto regreso para que siga disfrutando de nuestras instalaciones

Jose H. Bayona

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

Acudimos a una comida con amigos el servicio muy bueno camareros y recepcionistas del hotel. Sorpresa inicial la renovación de la decoración interior del restaurante un toque de amplitud, sensación de mayor espacio y los colores muy armoniosos, la madera imprime un Roque elegante y relajado. La comida buena hay cambios notorios en la carta que permiten mejores opciones, aunque hay algunos pequeños detalles que se pueden subsanar. En términos generales satisfactorio. Enhorabuena.

Consejo sobre las habitaciones: La cordialidad con los recepcionistas
Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Benjamín E

Estimado Sr Benjamín E

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios e impresiones por medio de Trip Advisor. Nos complace saber que su estadía fue de su total agrado, tanto las habitaciones como nuestra cocina y personal estuvieron a la altura de tus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente entre nosotros.

Jose H Bayona

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Las instalaciones impecables, el personal simpático, servicial y eficiente. La zona muy segura para paseos a toda hora. Excelente para negocios, ir de paseo o hacer compras por la cercanía de dos grandes centros comerciales. Altamente romencdable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a mariorZ8786QQ
GUESTSERVICESEMBASSY, Manager en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Apreciada huesped mariorZ8786QQ,

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios e impresiones por medio de Trip Advisor, Nos complace saber que su estadía fue de su total satisfacción.
Esperamos poder contar nuevamente con su visita y así demostrar los altos estándares de servicio que nos caracteriza.

José H. Bayona

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

El hotel es impecable y funcional, en una zona cn muy buenos restaurantes. Muy bueno el happy hour a la tarde con bebidas y algo de comida que hasta si querés te evita la cena. Lo mejor es el personal. Desde Patricia en la recpción, hasta las chicas del desayuno...Todas perfectas. La habitación amplia, impecable, con zonas de trabajo, sillones y habitación separada. Dos televisores, bañera, etc... El gimnasio no muy grande, pero con buenas cintas para correr.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a 66emilianof
GUESTSERVICESEMBASSY, Gerente en Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Apreciado 66emilianof

Para nosotros es muy grato saber que las habitaciones y el servicio fueron de su total agrado, esto nos impulsa a mejorar cada vez más, a fin de brindar un servicio de total excelencia tal y como usted lo merece.

Lo esperamos en una próxima oportunidad

Jose H Bayona