USD 138
Hilton.com
USD 193
USD 183
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar en una de las mejores zonas de Bogotá como la zona G. Las habitaciones son pequeñas, se escuchaba el ruido de la otras. Tiene un olor como a madera o humedad. Nos toco una habitación al lado de la recepción y se escuchaba todo, no fue fácil descansar. El desayuno fue bueno, mas no excelente. Parqueadero al aire libre sin seguridad. La decoración es amena y cómoda

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JenniferCOLOMBIA
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Bien ubicado pero todo muy improvisado falta profesionalismo. El desayuno es pésimo con pan de molde sin tostar. El ascensor no funcionaba y tuve que subir dos escaleras con mi maleta. Vayan a otro lugar!

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Denise V
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016

El hotel está en una de las mejores zonas de Bogotá. Tiene acceso a los mejores restaurantes y es muy fácil moverse desde aquí hacia otras áreas como el Centro o la zona Rosa.

Las habitaciones son limpias y tienen todo lo necesario. El desayuno es tipo americano y está bien.

Solamente le quito una estrella por una cosa: el ambientador. Tiene un ambientador demasiado fuerte y constante, parecido a incienso. Sufro de migrañas y los olores así son muy difíciles de llevar. Ojalá consideren este comentario y bajen la intensidad del olor porque no a todas las personas les agrada este tipo de aroma. Es la segunda vez que estoy en el hotel y a excepción de ese punto pienso que es un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación en el último piso, lejos de la recepción y del aroma del ambientador.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Melissa D
Hemaus R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Emaus Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2016

Apreciada Melissa,

Estamos muy contentos de recibir mensajes como el suyo, estos son los que nos ayudan a seguir adelante, trabajando por nuestros clientes.

Transmitiremos su recomendación a la dirección del Hotel, para que puedan evaluarlo.

Esperamos que pueda volver a visitarnos.

Cordial saludo,
Equipo Hotel Emaus

Se escribió una opinión 26 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Tras pasar 4 días en el hotel Emaus de Bogotá, solo recomendároslo por el servicio excelente de sus empleados, su ubicación y la calidad turística.
Es un hotel pequeño, donde todo el personal se vuelva con los visitantes y se convierten en tu pequeña familia durante los días que pases allí.
La terraza para los desayunos súper acogedora

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a jatoroortiz
Hemaus R, Director de Relaciones Públicas en Hotel Emaus Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2016

Apreciado Huésped,

Reciba un saludo cordial.
Agradecemos su comentario, le recordamos que esta es su casa en Bogotá y le esperamos en sus viajes futuros.

Cordial saludo,

Equipo Hotel Emaus

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2015

Estuvimos cenando en el restaurante, en un sector muy bien ubicado y nos pareció muy buena la atención, variadas para elegir deliciosos y exquisitos platos, decorados con bastante elegancia, los cuales degustamos con agrado.

Consejo sobre las habitaciones: Es un buen sitio para una cena romántica
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Sanverte
Hemaus R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Emaus Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2015

Apreciado Sanverte, nos encanta que su visita a nuestro hotel, haya sigo agradable.

Nuestro interés es que nuestros huéspedes y clientes salgan siempre satisfechos y con deseos de volver a visitarnos.

Esperamos tenerle en nuestro hotel en una próxima oportunidad.

Cordialmente,

Equipo Hotel Emaus Bogotá