Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Queda muy bien ubicado en chapinero alto cerca a muy buenos restaurantes y bares.
La atención es excelente son muy atentos el personal
El desayuno es americano
Aunque hay variedad en la carta me paso que no había disponibilidad de los alimentos y toco llamar domicilio ..eso sí muy amables y diligentes los de recepción para ayudarme a obtener la cena.
Para el costo del mismo está muy bien.
Es muy recomendable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a KellyR2521
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016

Tuve la oportunidad de alojarme en este hotel por trabajo durante dos dias en mi estadía en Bogota. El hotel se encuentra a unos 30 - 40 minutos del aeropuerto, cuenta con un personal amable y un pequeño minibar en las habitaciones.

Las cortesías entregadas son las usuales (jabon de baño, gel de ducha, shampoo) y como en muchos otros hoteles se cobra un adicional por el kit de afeitar.

La habitación tiene un tamaño adecuado (al menos para mí, cumple con los requerimientos especificos) me pareció limpia, con caja fuerte, una mesa y silla. El lugar es un poco frio por lo cual es recomendable solicitar una cobija adicional. En ocasiones se escucha el ruido del pasillo pero no me pareció nada que no pueda manejarse. El servicio de internet es bueno (conté con una buena señal todo el tiempo).

Una de las características que mas me gustó del hotel fue su ubicación, pues se encuentra cerca de varios restaurantes, panaderías y droguerías. Puedo decir que el único inconveniente que encontré fue se debía solicitar la plancha en la recepción pues la habitación no contaba con una, y desafortunadamente solo tenían una en la recepción por lo cual tuve que esperar, sin embargo, el personal lo compensa con su atención.

He leído varios comentarios acerca del desayuno y, para despejar un poco las dudas, incluye:

- Frutas o jugo de naranja
- Pan con mantequilla y mermelada
- Huevos al gusto
- Cafe o chocolate

Desde mi punto es un desayuno completo, sin embargo, los amantes de los buffets grandes se sentiran decepcionados.

En general, y desde mi punto de vista, es un buen hotel, central y de buenas tarifas.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores son los mejores pues el ruido es, en teoría, menor.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a nandoduarte
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016

Excelente el hotel en sus instalaciones pero sobre todo la atención del personal, muy amables, lo hacen sentir en casa. Lo recomiendo y espero volver. La zona es cerca a Universidades. También puede encontrar restaurantes saludables. Las habitaciones son calentitas y confortables.

Consejo sobre las habitaciones: Lindas todas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Kitty O
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar en una de las mejores zonas de Bogotá como la zona G. Las habitaciones son pequeñas, se escuchaba el ruido de la otras. Tiene un olor como a madera o humedad. Nos toco una habitación al lado de la recepción y se escuchaba todo, no fue fácil descansar. El desayuno fue bueno, mas no excelente. Parqueadero al aire libre sin seguridad. La decoración es amena y cómoda

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JenniferCOLOMBIA
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Bien ubicado pero todo muy improvisado falta profesionalismo. El desayuno es pésimo con pan de molde sin tostar. El ascensor no funcionaba y tuve que subir dos escaleras con mi maleta. Vayan a otro lugar!

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Denise V