USD 90
USD 69
Aloft.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

USD 59
HolidayInn.com
  • Restaurante
USD 52
  • Estacionamiento gratis
SC House(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 20
  • Bar/Salón
Hotel Charlies Place(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 45
Hilton Bogota(Bogotá)
USD 186
Hilton.com
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

Estuve ya dos veces. El servicio es estupendo. En mi última visita, se rompió la cerradura de mi cuarto y quedé afuera. Tenía que ir a una reunión en 40'. Con un método muy creativo -que no revelaré aquí-, los del hotel me ayudaron a volver a entrar en mi habitación, y me arreglaron la cerradura pocos minutos después.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a RicardoPalmieri
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

En uno de los mejores sectores de Bogota, este pequeño hotel tuvo su gloria creo que a mediados de los 90’s pero se les está acabando.
Aunque el personal en general es muy amable no se puede ocultar el desgaste general de este pequeño hotel.
En las habitaciones se oye el ruido de la calle de los carros, pitos,etc.
Dentro del hotel todo se oye la gente cuando camina por los pasillos,cuando hablan, cuando cierran las puertas Todo se oye!
Los Baños son muy feos pasados de moda y deteriorados.
El mobiliario está en mal estado, las puertas hacen ruido, la limpieza no es la mejor.
No hay comedor y aunque eso hace conveniente pues le sirven a los huéspedes el desayuno en el cuarto, se necesita una área social agradable y de buen gusto.
Este hotelero BIEN REMODELADO y con personal ( camareras) calificado sería una joya por su excelente localización.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Gustavo S
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito y acogedor.

Situado en un buen barrio de la capital colombiana y al frente de un puesto de guardia de las fuerzas de seguridad, así que más seguro no puede ser .

Los lugares de alrededor son tranquilos y excelentes para dar un paseo en las horas libres, las calles cercanas están salpicadas de muchos, variados y elegantes restaurantes.

Cerca del hotel, a dos calles, pasan rutas de autobús.

La atención del hotel es muy buena, la corrección y la amabilidad se nota.

La habitación es un poco antigua pero bien decorada y a la vez acogedora. La cama me gustó, buen colchón y varias almohadas y cobijas para el fresquito nocturno, necesité utilizar alguna manta más que había guardada en el armario.

El baño correcto, hay que esperar un poco y dejar correr el agua de la ducha hasta que salga caliente.

En definitiva se ve que es un hotel con estructura de hace ya unos años pero el buen gusto en la decoración y el rediseño no le dejan a uno con malas sensaciones de la experiencia.

El desayuno muy bueno, muy buena calidad y cantidad en las frutas, huevos y panes que te ofrecen, y un excelente café como no podría ser de otra manera estando en Bogotá, la ciudad donde encontrarás el mejor café de Colombia, similar a si estuvieras en el eje cafetero.

En definitiva, un hotel altamente recomendable, y con buena relación calidad precio.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Tamarico68
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen precio y muy buena calidad. La atención muy esmerada y la habitación muy acogedora.
Está todo muy prolijo, limpio y cuidado.
Al principio, al menos en la habitación 404, no salía agua caliente, cosa que iba a ser motivo de reclamo inmediato, pero es sólo cuestión de esperar un ratito (5-10 min) y comienza a calentarse :)
La zona es hermosa, muy segura, relativamente cercana a los centros comerciales y con muchas opciones gastronómicas a pocas cuadras de distancia.
Al menos para nosotros a la hora de comer en lugares agradables, andar de compras y conocer un poco la ciudad, nos encantó!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Martín F
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de su personal operativo. Las habitaciones muy confortables. Este hotel cuenta con una muy excelente ubicacion y lo recomiendo a ojos cerrados para cuando lleguen a Bogotá.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Chimo92