USD 90
USD 69
Aloft.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

Habitel Hotel(Bogotá)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 64
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Hotel Charlies Place(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 45
  • Estacionamiento gratis
SC House(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Hilton Bogota(Bogotá)
USD 205
Hilton.com
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

la habitacion es muy cómoda, linda, buenas sábanas, almohadas y cobijas.
el baño sí, pequeño, el aseo de la tina, regular.
para noche de bodas bien la decoración y nos dejaron pétalos, batas, fresas y champaña, o sea un lujo.
el hotel es tranquilo, silencioso, se puede descansar rico.
buena vista, iluminacion, conectado con la hacienda sta bárbara lo que es muy práctico.
la atención de la cocina regular, el desayuno regular, los jugos muy dulces, igual que el yogurt. pedimos el desayuno a la habitacion, me atendió Pedro telefónicamente y no tenía ganas de atenderme. La verdad pésimo el servicio de atención telefónica para pedir el desayuno. Me sentí pidiendo, en lugar de que me ofreciera lo que había. Que entre otras cosas no me quería ofrecer todo lo que había y terminamos comiendo solo un poco de lo que ofrecen. en fin. Pongan gente que tenga más vocacion de servicio. aparte, dijo que entre 40 minutos llegaba el desayuno y llegó casi a la hora y media.
De resto, bien. lo recomendaría, pero que mejoren el room service y la calidad de los alimentos que ofrecen (más saludables y mejor presentados).

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a munetones
JuanitaTorres, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Apreciada munetones,

Muchas gracias por sus comentarios; nos alegra mucho saber que disfrutó de los servicios del hotel y del confort que nuestras habitaciones proporcionan para obtener un descanso muy placentero.

Nos complace que le haya gustado nuestro montaje especial para su plan noche de bodas y que la conveniente ubicación del hotel, con acceso directo al centro comercial, hubiese sido de su total agrado.

Dentro de nuestro constante proceso de mejora es muy importante escuchar la retroalimentación de nuestros huéspedes, lamento mucho el inconveniente presentado durante la toma de su pedido de room service; a raíz de eso, hemos aplicado los correctivos pertinentes para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes cuando atendemos solicitudes por medio telefónico. Pedro es uno de nuestros colaboradores más antiguos y comprometidos, siento mucho que la forma en que atendió su llamada ese día no hubiese sido la mejor y aprovecho la oportunidad, para invitarla en nombre de él, a regresar al hotel y permitirnos ofrecerle una verdadera experiencia al mejor estilo Collection.

Saludos desde su casa en Bogotá,

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

No hay cargadores suficientes para los huespedes, pedi uno y no había, me parece que este tipo de detalles Deben de tomarlos muy en cuenta pues dan una maala impression. cada habitacion deberia de contar ocn un cargador y no solo tener 5

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a erikal464
JuanitaTorres, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Apreciada Sra. Erika,

Gracias por sus comentarios; en nuestro constate proceso de mejora es importante escuchar la retroalimentación de todos nuestros huéspedes.

Atenderemos sus sugerencias y ampliaremos nuestro stock de cargadores, de este modo podremos asegurarle una estadía más cómoda durante su próxima visita a la capital.

Gracias por elegirnos,

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífica ubicación y inmejorable atención. Las habitaciones con un balcón donde se ve la montaña, son inmejorables. Tiene acceso directo al centro comercial.
El desayuno muy completo, bien sea de las cosas que colocan en el bufett, como lo que puede pedir, recomiendo que cuando reserven, agreguen el desayuno, así obtendrán un precio reducido.
También tiene un servicio de taxis que pueden usar y cargar el costo a la habitación
Altamente recomendado

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mead0713
JuanitaTorres, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Apreciado mead0713

En nombre todo el equipo de anfitriones NH Collection Royal Hacienda, quiero agradecerle el tiempo que ha tomado para realizar este comentario que nos enriquece enormemente y por supuesto, nos motiva a seguir generando en nuestros huéspedes experiencias inolvidables.

Gracias por elogiar nuestra ubicación y la impresionante vista a la que tiene acceso desde la ventana de su habitación. Nos alegra mucho saber que disfruto mucho de nuestro maravilloso desayuno buffet y que la opción de transporte que ofrecemos, facilitó su paso por la ciudad.

Esperamos tener el gusto de disfrutar de su compañía muy pronto.

Un especial saludo,

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Salvo temas puntuales con el servicio de restaurante que fueron amablemente atendidos por el personal, nuestra atención en el hotel fue bastante correcta.

La Suite Junior en la que nos hospedamos no se correspondía a la que se reseña fotográficamente en sus distintas páginas webs, haciendo la salvedad en recepción, dónde se nos indicó que todas las Junior Suite eran iguales.

Aprovecho para agradecer a Tomás por sus amables atenciones y toda la colaboración que nos prestó.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose P

Apreciado Sr. José,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus valiosos comentarios, nos alegra mucho saber que el servicio que ofrece nuestro equipo, hizo que su estadía fuese increíble.

Lamentamos mucho el mal entendido ocurrido con su suite, en el hotel contamos con dos tipos de habitaciones de ésta categoría; Suite Royal y Suite Terraza. Al tratarse de una reserva familiar, les asignamos una suite que no tiene división de dos ambientes, cuenta con uno solo que es mucho más grande y permite entre otras cosas, asignar camas adicionales para los miembros más pequeños de la familia.

En una próxima oportunidad, lo invito a contactarse conmigo directamente, de ésta forma, podremos asegurarnos de asignarle una habitación mucho más acorde a sus preferencias.

Saludos desde su casa en Bogotá,

Juanita Torres A,

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Opcion excelente para periodos de reubicacion laboral. Me senti acompañada y segura mientras realizaba la mudanza a otro pais. El personal muy amable y servicial. Pude encontrar un ambiente familiar y con todos los beneficios de estar excelentemente ubicado.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Margarita S
JuanitaTorres, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Apreciada Sra. Margarita,

Es un verdadero placer poder leer sus comentarios y saber que fuimos los anfitriones que usted esperaba; es muy gratificante saber que el cálido servicio que nuestro equipo se esmera en brindar la hizo sentir muy especial y acogida como en casa.

Estamos felices de haber podido brindarle la seguridad y el calor de hogar que usted esperaba y no sobra decir que esta siempre es y será su casa en Bogotá.

Un especial saludo,