Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Bogota Boheme Royal
En el puesto n.º44 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

Excelente ubicación y servicio.. Puder hacer 3 early check in sin haber reservado antes.
Gracias por su colaborador de front desk Sr. Javier Zarate.
Desayuno muy bueno, atencion personalizada, lavanderia de primera

Agradécele a Jacky K
llgutierrez, Alberto Vargas, supervisor de servicio al cliente. en NH Bogota Boheme Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Estimado/a Jacky K,
Reciba un cordial saludo desde el Hotel NH Royal La Boheme en Bogotá. Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos su amable comentario, es un gusto para nosotros saber que ha quedado satisfecha con nuestro servicio, ya que este es de gran importancia para nosotros. La esperamos nuevamente en su próxima visita.

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

Lo mejor del Hotel es la Excelente ubicacion. Lo peor del hotel es que es Muy ruidosa la Hab.desde la calle. El Baño es sumamente pequeño. TE dejan lo miniimo e indispensable de shampoo y eso. Cama confortable.

Agradécele a Martin C

Estimado Sr. Martin C,
Reciba un cordial saludo desde el NH Royal La Boheme. Queremos agradecerle por el tiempo que ha tomado en dejarnos su comentario, para nosotros es muy importante conocer de primera mano la experiencia de nuestro huéspedes. Tendremos en cuenta su comentario para poder brindarle un mejor servicio en su próxima estadía.

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

Ubicacion inmejorable, habitaciones amplias ylimpias. Es la 4ta vez que me hospedo en el hotel, y siempre he recibido un trato cordial y servicial por parte del staff. Tiene ademas un gimnasio, pequeño pero con maquinas nuevas y una gran vista.

Agradécele a Nico_De_Paul

Estimado Nico de Paul,
Le agradecemos por haberse tomado el tiempo y dejarnos su amable comentario. Es un gusto saber que ya se ha convertido en cliente habitual de nuestro Hotel y esperamos que nos siga visitando para tener el placer de atenderlo.

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017

Desde el arribo al hotel, los servicios, la comida, la velocidad de respuesta a cualquier necesidad y todo el personal está atento a cualquier deseo de los huéspedes. Lo recomiendo ampliamente.
Destaco: a Javier Zárate, Alejandra Pinzon, Guillermo Sánchez y el resto del personal durante mi estadía de los días 15 al 17 de Septiembre.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nora D

Estimada Nora D.
Muchas gracias por el tiempo que ha tomado en destacar su estadía con nosotros. Haremos extensivo su comentario a nuestros colaboradores. Es un gusto para nosotros saber que hemos superado sus expectativas, y no es para menos ya que en NH Hotel Group nos preocupamos por que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Esperamos tenerlos nuevamente en Bogotá y esperamos que el NH Royal La Boheme sea su elección nuevamente.

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017

A nuestra llegada quisimos hacer una reserva en La Gaira y Marilín en recepción dio el todo por el todo para ayudarnos. Al día siguiente en el desayuno siempre las atenciones de Alejandra y Fabián fueron muy lindas y luego en counter del lobby, de nuevo las finas atenciones de Jenniffer y William fueron muy cálidas.

El servicio de transporte hotel—aereopuerto también es rápido y los carros están muy presentables.

La habitación siempre limpia y con una decoración sobria y minimalista elegante.

Muy recomendado por su ubicación cerquita de todo!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tita T

Estimada Tita T,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en dejarnos su comentario. Para nosotros es un gusto saber que hemos superado sus expectativas y pudimos ayudarle en todo lo que han requerido. Les haremos asaber sobre su comentario a Marilin, Alejandra, Fabio, Jennifer y William, de seguro estarán contentos por el deber cumplido.
Los esperamos nuevamente en ésta, que es su casa en Bogotá.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

La habitación estaba siempre limpia. Eramos dos personas y solo colocaban toalla para una. Se les informó y lo corrigieron. El baño un poco reducido. Todo bastante nuevo. Me hubiera gustado que tuvieran café para los huéspedes, ya sea en la habitación o en el área del lobby. Colocaban café a las 5am y a las 5:45 am ya lo habían retirado. En general, atentos, acogedor, céntrico. El aire acondicionado prendia y apagaba, sin control. Y pedimos ayuda a mantenimiento. Pero esos dos días no pudimos dormir agusto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alicia Judith A

Estimada Alicia Judith A,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos su comentarios, para nosotros es muy importante su opinión y percepción. Esperamos nos den la oportunidad de volverlos a atender para así lograr mejorar sus expectativas.

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Es un hotel que ofrece un trato cálido y servicios excelentes. Es de resaltar el trato muy amable de todo el personal y la ubicación es extraordinaria, en el centro de la diversión de Bogota con excelentes restaurantes y bares y las mejores tiendas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Aminta C
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 9 septiembre 2017

Estimada Aminta C,

Agradecemos enormemente por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Es grato saber que disfrutó su estancia en el hotel y que destaca el trato de nuestro personal, esta felicitación será extensiva para todos . Contamos con una ubicación privilegiada, como usted lo menciona, ya que es una de las mas visitadas en la ciudad precisamente por contar con todo tipo de establecimientos gastronómicos y las mejores tiendas a nivel local y global.

Nuevamente agradecemos por sus comentarios, esperemos su visita nuevamente.

Cordialmente,

Camilo Patarroyo Betancur

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 0,1 kilómetros

¿Estuviste en NH Bogota Boheme Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre NH Bogota Boheme Royal

Dirección: Calle 82 No. 12 - 35 | Chico, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  13 de hoteles para familias en Bogotá
N.º  14 de Ecohoteles en Bogotá
N.º  40 de hoteles románticos en Bogotá
N.º  44 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: USD 80 - USD 127 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Bogota Boheme Royal 3.5*
Cantidad de habitaciones: 66
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Sumérjase en los paisajes, sonidos y atracciones de Bogotá, Colombia como un distinguido huésped del hotel Bohème Royal . Perfectamente ubicado en el corazón de la “Zona Rosa” de Bogotá, el distrito con el mejor entretenimiento y gastronomía de la cuidad, este exclusivo destino representa lo mejor de los hoteles de Bogotá con un nivel elite de servicio a los huéspedes y amenities sin igual. Rodeado por una combinación ecléctica de boutiques y los mejores restaurantes de moda, a tan sólo minutos de los centros comerciales Andino, Retiro y Atlantis Plaza, nuestro dinámico hotel es apropiado tanto para un relajante viaje ejecutivo como para unas vacaciones con estilo en la capital de Colombia.Disfrute los servicios y amenities de nuestro hotel en Bogotá - desde Internet Wi-Fi y servicio a la habitación hasta cenas casuales en nuestro restaurante Local. Disfrute el lujo en nuestras contemporáneas habitaciones y suites, cuidadosamente equipadas con elementos de alta tecnología y todas las comodidades del hogar. Realice exclusivos eventos, reuniones y eventos sociales en espacios funcionales hermosamente decorados y equipados con tecnología de punta, y disfrute de nuestro exclusivo servicio de catering con la mejor cocina y el apoyo de profesionales en planeación de eventos. Para obtener información turística de Bogotá, recomendaciones y reservas de restaurantes y reservas o para obtener ayuda con la organización de sus tours y actividades recreativas, por favor visite la Conserjería Turística del Hotel Bohème Royal. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con NHHotels, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el NH Bogota Boheme Royal en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boheme Royal Hotel Bogota
La Boheme Hotel
La Boheme Bogota

¿Este es su perfil de TripAdvisor?