USD 90
USD 69
Aloft.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

USD 80
USD 63
USD 59
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Hotel Charlies Place(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 45
  • Estacionamiento gratis
SC House(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 33
Marriott Hotels
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 348/noche de este hotel.

Hilton Bogota(Bogotá)
USD 186
Hilton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 209/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Lo mejor del Hotel es la Excelente ubicacion. Lo peor del hotel es que es Muy ruidosa la Hab.desde la calle. El Baño es sumamente pequeño. TE dejan lo miniimo e indispensable de shampoo y eso. Cama confortable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Martin C
llgutierrez, Alberto Vargas, supervisor de servicio al cliente. en NH Bogota Boheme Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Estimado Sr. Martin C,
Reciba un cordial saludo desde el NH Royal La Boheme. Queremos agradecerle por el tiempo que ha tomado en dejarnos su comentario, para nosotros es muy importante conocer de primera mano la experiencia de nuestro huéspedes. Tendremos en cuenta su comentario para poder brindarle un mejor servicio en su próxima estadía.

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Ubicacion inmejorable, habitaciones amplias ylimpias. Es la 4ta vez que me hospedo en el hotel, y siempre he recibido un trato cordial y servicial por parte del staff. Tiene ademas un gimnasio, pequeño pero con maquinas nuevas y una gran vista.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Nico_De_Paul

Estimado Nico de Paul,
Le agradecemos por haberse tomado el tiempo y dejarnos su amable comentario. Es un gusto saber que ya se ha convertido en cliente habitual de nuestro Hotel y esperamos que nos siga visitando para tener el placer de atenderlo.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017

Desde el arribo al hotel, los servicios, la comida, la velocidad de respuesta a cualquier necesidad y todo el personal está atento a cualquier deseo de los huéspedes. Lo recomiendo ampliamente.
Destaco: a Javier Zárate, Alejandra Pinzon, Guillermo Sánchez y el resto del personal durante mi estadía de los días 15 al 17 de Septiembre.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nora D

Estimada Nora D.
Muchas gracias por el tiempo que ha tomado en destacar su estadía con nosotros. Haremos extensivo su comentario a nuestros colaboradores. Es un gusto para nosotros saber que hemos superado sus expectativas, y no es para menos ya que en NH Hotel Group nos preocupamos por que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Esperamos tenerlos nuevamente en Bogotá y esperamos que el NH Royal La Boheme sea su elección nuevamente.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017

A nuestra llegada quisimos hacer una reserva en La Gaira y Marilín en recepción dio el todo por el todo para ayudarnos. Al día siguiente en el desayuno siempre las atenciones de Alejandra y Fabián fueron muy lindas y luego en counter del lobby, de nuevo las finas atenciones de Jenniffer y William fueron muy cálidas.

El servicio de transporte hotel—aereopuerto también es rápido y los carros están muy presentables.

La habitación siempre limpia y con una decoración sobria y minimalista elegante.

Muy recomendado por su ubicación cerquita de todo!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tita T

Estimada Tita T,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en dejarnos su comentario. Para nosotros es un gusto saber que hemos superado sus expectativas y pudimos ayudarle en todo lo que han requerido. Les haremos asaber sobre su comentario a Marilin, Alejandra, Fabio, Jennifer y William, de seguro estarán contentos por el deber cumplido.
Los esperamos nuevamente en ésta, que es su casa en Bogotá.

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

La habitación estaba siempre limpia. Eramos dos personas y solo colocaban toalla para una. Se les informó y lo corrigieron. El baño un poco reducido. Todo bastante nuevo. Me hubiera gustado que tuvieran café para los huéspedes, ya sea en la habitación o en el área del lobby. Colocaban café a las 5am y a las 5:45 am ya lo habían retirado. En general, atentos, acogedor, céntrico. El aire acondicionado prendia y apagaba, sin control. Y pedimos ayuda a mantenimiento. Pero esos dos días no pudimos dormir agusto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alicia Judith A

Estimada Alicia Judith A,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos su comentarios, para nosotros es muy importante su opinión y percepción. Esperamos nos den la oportunidad de volverlos a atender para así lograr mejorar sus expectativas.