“Muy lindo”
Opinión sobre: Casa Real

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Real
En el puesto n.º114 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 10 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable este hotel, su ubicación y sobre todo la gente que trabaja desde recepción, restaurant, chóferes, comida, limpieza, etc. La pasamos bárbaro y la gente que nos atendió todos excelentes! Realmente para recomendar

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariana S
catalinaholguin, Director de Relaciones Públicas en Casa Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Querida Mariana,

Muchas gracias por tu excelente reseña. Esperamos que en tu próxima visita a Bogotá te quedes con nosotros. Somos un hotel independiente y procuramos ofrecer un excelente servicio en todas las áreas del hotel. Hasta pronto!

Se escribió una opinión 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones confortables, muy buen servicio. El desayuno estuvo bien. El plus más grande del hotel además de la calidad humana es su cercanía al parque de la 93 y el Centro comercial Andino, gran variedad de tiendas y de restaurantes.
Olvidé el cargador de mi celular en la habitación y muy amablemente lo enviaron a mi casa por correo. Gracias!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Angela E
Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel con características de aparto hotel con una atención realmente increíble desde que llegamos todo fue excelente nos recibieron con una bebida de cortesía, pedí me indicaran en donde podía consumir comida local de buena calidad y me contactaron a un restaurante con las características que quería con servicio a domicilio incluido, el desayuno y el servicio de verdad muy por encima de los hoteles tradicionales con una atención esmerada y acogedora. La relación precio valor excelente. Si regreso a Bogotá este será mi segura opción. Es como estar en casa !!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pablo p

Muchísimas gracias por tu hermosa reseña. Es un gran estímulo para nosotros y nuestro equipo saber que el esfuerzo que hacemos para prestar un servicio ameno, personalizado y de calidad tiene los efectos deseados. Hasta pronto y felices viajes!

Se escribió una opinión 4 noviembre 2016

Estuvimos con mi esposa en el restaurante del hotel y la comida estuvo buena, aunque falta mejorar el ambiente con musica adecuada para una cena, pero en terminos generales estuvo bien la cena.
el hotel esta bien situado

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro R
Se escribió una opinión 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana hospedado en este hotel buena ubicaciòn cerca del Parque de la 93, muy tranquilo y seguro con variedad de restaurantes. Atenciòn esmerada de todo el personal en especial del Sr. Luis quien nos ofreció el servicio de transporte y guía a los sitios turísticos. De regresar a Bogotá no dudaremos en hospedarnos en Casa Real.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a horacio h
Se escribió una opinión 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me ofrecieron un upgrade de habitación que incluía bathtub, no indicaron que oleria mal y que fallaba la tapa del desagüe por lo tanto fue un tramite llenarla...
Las imágenes se ven geniales comparadas con la realidad.

NINGUNO de las tomacorrientes funcionaban, por lo tanto el tv ni el secador funcionaron ni modo de recargar el celular.
En realidad fue una estadía regular. El late checkout no cumple su cometido, se escucha mucho ruido por parte de las camareras.

Los muebles son antiguos, falta actualizar la decoración.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ivon B
Se escribió una opinión 14 septiembre 2016

Son unos vivos!, En el momento de llegar a check in te dicen que no hay habitacion estandar y te hacen pagar por una suite pero a la final te ubican en una estandar, ademas la ducha tiene dos temperaturas congelada y super caliente, la administradora no sabe solucionar inconvenientes le falta tacto y un curso de servicio al cliente, el telefono y el wifi no sirven.

Consejo sobre las habitaciones: Otros hoteles, cosmos 100, sonesta, ghl
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ecoemprendedora
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Suites Real 97

¿Estuviste en Casa Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Real

Dirección: Calle 93a # 9A-53, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º114 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: USD 43 - USD 93 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Real 3.5*
Cantidad de habitaciones: 29

¿Este es su perfil de TripAdvisor?