Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

brinda un excelente servicio de hospedaje,desde la recepción, la habitación y el restaurante. Totalmente recomendado para cualquier tipo de hospedaje ya sea familiar, educativo, de negocios e incluso de amigos.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a osyariroxana19
jpinzon, Gerente en Casa Dann Carlton Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Estimada huésped:
Muchas gracias por su recomendación y por sesaltar nuestros servicios resaltar nuestros servicios. Esperamos sus pronto regreso.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Excelente servicio 24/7, los espacios de interacción son amplios, el personal es muy responsable y organizado, la comida es buena, queda localizado en un buen sector y las habitaciones cuentan con todo lo que uno pueda necesitar (desde tv y nevera hasta plancha).

Agradécele a JuliLugo96

Estimado Huésped:
Muchas gracias por su comentario y nos alegra que su estadia haya sido comoda y agradable.
Esperamos su pronto regreso.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

un personal calificado, el cual hace que este hotel sea de gran calidad para estar prestando una atención que hace que cada día crezca mas, generando gran valor y reconocimiento a nivel nacional e internacional

Consejo sobre las habitaciones: pues me parecieron que todo tiene una logística adecuada
Agradécele a aldam323

Estimado Huesped:
Nos sentimos muy orgullosos de su comentario que nos motiva para mantener la calidad de servicio y continuar mejorando constantemente.
Muchas Gracias

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasé 2 noche y quedé gratamente impresionado de las instalaciones. La atención de todo el personal es muy buena, la amabilidad, lo agradable de la habitación, lo completo del SPA, el desayuno, todo, realmente todo es excelente. Muy buena relación precio-valor. Repetiré sin lugar a dudas!!!

Agradécele a Jesús G

Estimado Huésped:
Es un gusto saber que se lleva una grata impresión de nuestro hotel y nuestros servicios. Gracias por sus comentarios que nos motivan a continuar con nuestro camino de mejora continua. Esperamos nos visite prontamente.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente en Bogota ya existen hoteles con mejores precios, ubicaciones y servicio en general. El desayuno de lo más pobre. La habitación luce antigua y cansada. Mucho ruido ambiental. La camarista abre la ventana y la deja abierta con ese frío que hace... te empujan a que dejes comentarios.. cobran por una botella de agua , cafetera sin café... no volveré hay mejores opciones.

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a PECASMAN

Estimado huésped:
Lamentamos realmente que en su última estadía con nosotros no se haya sentido enteramente satisfecho. Tendremos muy presente sus observaciones para mejorar nuestro servicio en todas ellas.
Siempre que nos necesite estaremos dispuestos atenderle nuevamente y ofrecer una mejor percepción de nuestros servicios.