“Muy bueno”
Opinión sobre: Hotel Dann Carlton Bogota

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Dann Carlton Bogota
En el puesto n.º30 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ya visité el hotel 2 veces, en suite y normal, las dos muy buenas, desayunos excelentes y muy
buena atención. Un problemita que le puede pasar a cualquiera, recibimos un billete de 20´ pesos falso, en recepción hicimos reclamo, hasta el momento no recibimos respuesta.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ftorre_338938
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado huésped.

Agradecemos el compartir con nosotros su experiencia. Verificaremos lo sucedido con la novedad que nos comenta para poder atenderla de manera oportuna.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las habitaciones estaban muy bien aseadas. El buffet es poco diverso y la comida estaba muy condimentada. La atención muy normal, nada excepcional. El check-in y el check-out muy demorados. Había un ascensor dañado y esto fue un poco molesto.

Agradécele a Javier C

Apreciado huésped.

Agradecemos el que haya compartido con nosotros su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para poder mejorar nuestros procesos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fue una muy buena experiencia haber escogido este hotel
Excelente en todo : las habitaciones, el bar, los desayunos, el servicio de taxis, las camareras, etc. En una próxima oportunidad escogeremos este hotel nuevamente ❤️

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a adrianaluciags

Apreciada huésped.

Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Es muy grato para nosotros conocer que el trabajo que realizamos está acorde a las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos tener el gusto de atenderla en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Importante darle al usuario un cóctel de bienvenida y No cobrar el café pues es un producto de nuestra casa Colombiana y merece ser un valor agregado a la estadía y satisfacción del huésped. Felicito a los trabajadores del hotel brindan un optimo servicio al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: cómodas y seguras.
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carolasantos81

Apreciado huésped.

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Tendremos en cuenta sus observaciones para poder mejorar nuestros procesos. Esperamos tener el gusto de atenderlo en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui por 2 días desde San Andrés a Cartagena, y decidí alojar en el Hotel Dann por su ubicación. Excelente habitación, ubicación y muy buen restaurante. El único problema que el día de salida el muchacho que ve el consumo de la habitación insistió que habia usado una máquina de afeitar del baño ( con suerte vale 2 dólares) y nunca estuvo en el baño, además de tener las mías. Aunque no me cobraron , después el entró a reponer una bebida Pepsi que tampoco nunca tomé porque no tomo bebidas con azúcar y esa si ya la había pagado en la cuenta.
Además al acercarme a pagar mi cuenta en recepción me estaban cobrando el precio total, o sea, ni siquiera tenían idea que al reservar ya había pagado el alojamiento en la página web, sino no podía reservar..
En conclusión no son para nada ordenados..

Agradécele a felipebI3597OF
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado Sr. Felipe.

Lamentamos esta situación ocurrida en nuestro hotel hermano ubicado en la ciudad que usted menciona. Notificaremos a las personas pertinentes para que se tomen las medidas apropiadas y este tipo de situaciones se puedan evitar.
Agradecemos el haber compartido con nosotros esta oportunidad de mejora.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buenas instalaciones, las zonas húmedas cumplen con la expectativa.
El servicio de habitación perfecto y acorde a las necesidades
Excelente Ubicación para recorrer la ciudad
La atención inmejorable
EL servicio de BAR de muy buen gusto

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luis camilo c

Apreciado Sr. Luis.

Agradecemos sinceramente sus valiosos comentarios y esperamos tener el gusto de atenderlo nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La habitación impecable, el personal muy amable, la calidad de los productos en habitación muy buena, las zonas comunes muy amplias, el internet tiene alta cobertura, la ubicación es buena, un lugar tranquilo. Lo que no me gustó fue la comida, al parecer los alimentos no estaban frescos, ni el arroz con leche del desayuno, ni el ajiaco del almuerzo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a korinap367

Apreciado huésped.

Muchas gracias por sus amables comentarios y las observaciones que nos ha dado a conocer, las cuales tendremos muy en cuenta para mejorar nuestros procesos.
Esperamos tener el gusto de atenderlo en una próxima oportunidad.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Casa Dann Carlton Hotel & SPA

¿Estuviste en Hotel Dann Carlton Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Dann Carlton Bogota

Dirección: Cr 15 No 103- 60, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus
N.º  19 de hoteles de lujo en Bogotá
N.º  26 de hoteles para familias en Bogotá
N.º  41 de hoteles románticos en Bogotá
N.º  47 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: USD 63 - USD 95 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Carlton Bogota 4*
Cantidad de habitaciones: 139
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel se encuentra a solo 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional Eldorado, a 15 minutos de los centros comerciales Unicentro y Hacienda Santa Bárbara. Su fácil acceso al Centro Financiero TELEPORT, al parque de la 93, y a todo el nuevo corazón comercial, financiero y de esparcimiento, lo posicionan como uno de los hoteles con mejor ubicación al norte de la ciudad. La combinación de un estilo clásico, moderno y elegante son sus características principales. Sus siete pisos con 139 habitaciones remodeladas y 11 salones con capacidad hasta para 1250 personas en auditorio, son la mejor opción para alojamiento o realización de eventos que requieran distinción, tradición, confianza y calidad. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Dann Carlton Bogota en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dann Carlton Bogota Hotel Bogota
Dann Carlton Hotel Bogota
Bogota Dann Carlton Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?