USD 90
USD 69
Aloft.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 103/noche de este hotel.

Habitel Hotel(Bogotá)
  • Restaurante
USD 52
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Charlies Place(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 45
  • Estacionamiento gratis
SC House(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 20
  • Bar/Salón
Hilton Bogota(Bogotá)
USD 186
Hilton.com
USD 194
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Las habitaciones estaban muy bien aseadas. El buffet es poco diverso y la comida estaba muy condimentada. La atención muy normal, nada excepcional. El check-in y el check-out muy demorados. Había un ascensor dañado y esto fue un poco molesto.

Agradécele a Javier C
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Apreciado huésped.

Agradecemos el que haya compartido con nosotros su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para poder mejorar nuestros procesos.

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Fue una muy buena experiencia haber escogido este hotel
Excelente en todo : las habitaciones, el bar, los desayunos, el servicio de taxis, las camareras, etc. En una próxima oportunidad escogeremos este hotel nuevamente ❤️

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a adrianaluciags

Apreciada huésped.

Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Es muy grato para nosotros conocer que el trabajo que realizamos está acorde a las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos tener el gusto de atenderla en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Importante darle al usuario un cóctel de bienvenida y No cobrar el café pues es un producto de nuestra casa Colombiana y merece ser un valor agregado a la estadía y satisfacción del huésped. Felicito a los trabajadores del hotel brindan un optimo servicio al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: cómodas y seguras.
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carolasantos81

Apreciado huésped.

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Tendremos en cuenta sus observaciones para poder mejorar nuestros procesos. Esperamos tener el gusto de atenderlo en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Fui por 2 días desde San Andrés a Cartagena, y decidí alojar en el Hotel Dann por su ubicación. Excelente habitación, ubicación y muy buen restaurante. El único problema que el día de salida el muchacho que ve el consumo de la habitación insistió que habia usado una máquina de afeitar del baño ( con suerte vale 2 dólares) y nunca estuvo en el baño, además de tener las mías. Aunque no me cobraron , después el entró a reponer una bebida Pepsi que tampoco nunca tomé porque no tomo bebidas con azúcar y esa si ya la había pagado en la cuenta.
Además al acercarme a pagar mi cuenta en recepción me estaban cobrando el precio total, o sea, ni siquiera tenían idea que al reservar ya había pagado el alojamiento en la página web, sino no podía reservar..
En conclusión no son para nada ordenados..

Agradécele a felipebI3597OF
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Apreciado Sr. Felipe.

Lamentamos esta situación ocurrida en nuestro hotel hermano ubicado en la ciudad que usted menciona. Notificaremos a las personas pertinentes para que se tomen las medidas apropiadas y este tipo de situaciones se puedan evitar.
Agradecemos el haber compartido con nosotros esta oportunidad de mejora.

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Buenas instalaciones, las zonas húmedas cumplen con la expectativa.
El servicio de habitación perfecto y acorde a las necesidades
Excelente Ubicación para recorrer la ciudad
La atención inmejorable
EL servicio de BAR de muy buen gusto

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luis camilo c

Apreciado Sr. Luis.

Agradecemos sinceramente sus valiosos comentarios y esperamos tener el gusto de atenderlo nuevamente.