Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (553)
Filtrar opiniones
553 resultados
Calificación de viajeros
299
172
48
16
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
299
172
48
16
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
101 - 106 de 553 opiniones
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Las habitaciones estaban muy bien aseadas. El buffet es poco diverso y la comida estaba muy condimentada. La atención muy normal, nada excepcional. El check-in y el check-out muy demorados. Había un ascensor dañado y esto fue un poco molesto.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JavierC3898
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Apreciado huésped.

Agradecemos el que haya compartido con nosotros su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para poder mejorar nuestros procesos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Fue una muy buena experiencia haber escogido este hotel
Excelente en todo : las habitaciones, el bar, los desayunos, el servicio de taxis, las camareras, etc. En una próxima oportunidad escogeremos este hotel nuevamente ❤️

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a adrianaluciags
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Apreciada huésped.

Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Es muy grato para nosotros conocer que el trabajo que realizamos está acorde a las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos tener el gusto de atenderla en una próxima oportunidad.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Importante darle al usuario un cóctel de bienvenida y No cobrar el café pues es un producto de nuestra casa Colombiana y merece ser un valor agregado a la estadía y satisfacción del huésped. Felicito a los trabajadores del hotel brindan un optimo servicio al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: cómodas y seguras.
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carolasantos81
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Apreciado huésped.

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Tendremos en cuenta sus observaciones para poder mejorar nuestros procesos. Esperamos tener el gusto de atenderlo en una próxima oportunidad.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Fui por 2 días desde San Andrés a Cartagena, y decidí alojar en el Hotel Dann por su ubicación. Excelente habitación, ubicación y muy buen restaurante. El único problema que el día de salida el muchacho que ve el consumo de la habitación insistió que habia usado una máquina de afeitar del baño ( con suerte vale 2 dólares) y nunca estuvo en el baño, además de tener las mías. Aunque no me cobraron , después el entró a reponer una bebida Pepsi que tampoco nunca tomé porque no tomo bebidas con azúcar y esa si ya la había pagado en la cuenta.
Además al acercarme a pagar mi cuenta en recepción me estaban cobrando el precio total, o sea, ni siquiera tenían idea que al reservar ya había pagado el alojamiento en la página web, sino no podía reservar..
En conclusión no son para nada ordenados..

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a felipebI3597OF
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Apreciado Sr. Felipe.

Lamentamos esta situación ocurrida en nuestro hotel hermano ubicado en la ciudad que usted menciona. Notificaremos a las personas pertinentes para que se tomen las medidas apropiadas y este tipo de situaciones se puedan evitar.
Agradecemos el haber compartido con nosotros esta oportunidad de mejora.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Buenas instalaciones, las zonas húmedas cumplen con la expectativa.
El servicio de habitación perfecto y acorde a las necesidades
Excelente Ubicación para recorrer la ciudad
La atención inmejorable
EL servicio de BAR de muy buen gusto

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luis camilo c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Apreciado Sr. Luis.

Agradecemos sinceramente sus valiosos comentarios y esperamos tener el gusto de atenderlo nuevamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones