Hotel Dann Carlton Bogota
Suites 108(Bogotá)
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 16 noviembre 2017

Ya visité el hotel 2 veces, en suite y normal, las dos muy buenas, desayunos excelentes y muy
buena atención. Un problemita que le puede pasar a cualquiera, recibimos un billete de 20´ pesos falso, en recepción hicimos reclamo, hasta el momento no recibimos respuesta.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ftorre_338938
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017

Apreciado huésped.

Agradecemos el compartir con nosotros su experiencia. Verificaremos lo sucedido con la novedad que nos comenta para poder atenderla de manera oportuna.

Se escribió una opinión 16 noviembre 2017

Las habitaciones estaban muy bien aseadas. El buffet es poco diverso y la comida estaba muy condimentada. La atención muy normal, nada excepcional. El check-in y el check-out muy demorados. Había un ascensor dañado y esto fue un poco molesto.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier C

Apreciado huésped.

Agradecemos el que haya compartido con nosotros su experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios para poder mejorar nuestros procesos.

Se escribió una opinión 16 noviembre 2017

Fue una muy buena experiencia haber escogido este hotel
Excelente en todo : las habitaciones, el bar, los desayunos, el servicio de taxis, las camareras, etc. En una próxima oportunidad escogeremos este hotel nuevamente ❤️

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a adrianaluciags

Apreciada huésped.

Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Es muy grato para nosotros conocer que el trabajo que realizamos está acorde a las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos tener el gusto de atenderla en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 15 noviembre 2017

Importante darle al usuario un cóctel de bienvenida y No cobrar el café pues es un producto de nuestra casa Colombiana y merece ser un valor agregado a la estadía y satisfacción del huésped. Felicito a los trabajadores del hotel brindan un optimo servicio al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: cómodas y seguras.
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carolasantos81

Apreciado huésped.

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Tendremos en cuenta sus observaciones para poder mejorar nuestros procesos. Esperamos tener el gusto de atenderlo en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 15 noviembre 2017

Fui por 2 días desde San Andrés a Cartagena, y decidí alojar en el Hotel Dann por su ubicación. Excelente habitación, ubicación y muy buen restaurante. El único problema que el día de salida el muchacho que ve el consumo de la habitación insistió que habia usado una máquina de afeitar del baño ( con suerte vale 2 dólares) y nunca estuvo en el baño, además de tener las mías. Aunque no me cobraron , después el entró a reponer una bebida Pepsi que tampoco nunca tomé porque no tomo bebidas con azúcar y esa si ya la había pagado en la cuenta.
Además al acercarme a pagar mi cuenta en recepción me estaban cobrando el precio total, o sea, ni siquiera tenían idea que al reservar ya había pagado el alojamiento en la página web, sino no podía reservar..
En conclusión no son para nada ordenados..

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a felipebI3597OF
DannCarltonBogota, Gerente en Hotel Dann Carlton Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2017

Apreciado Sr. Felipe.

Lamentamos esta situación ocurrida en nuestro hotel hermano ubicado en la ciudad que usted menciona. Notificaremos a las personas pertinentes para que se tomen las medidas apropiadas y este tipo de situaciones se puedan evitar.
Agradecemos el haber compartido con nosotros esta oportunidad de mejora.