Los precios más bajos para tu estadía
USD 70
travelup.comUSD 87
Ver las 15 ofertas
1.435 resultados
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, alimentación sabrosa, amenidades perfectas, instalaciones espectaculares, servicio del personal muy bueno. Sería bueno tener botellas de agua sin gas como cortesía, fue lo único que me hizo falta.

Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradécele a carlostO4026TK
Tatiana Rodriguez, Otros en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2022

Apreciado Carlos,

Para nuestro equipo de trabajo es un gusto recibir su opinión y saber que cumplimos con sus expectativas.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022

Ha sido una grata experiencia. Todos los empleados están muy pendientes de cualquier cosa q pueda necesitar y de resolver cualquier problema lo antes posible. Un trato muy amable y exquisito. Hacen sentir como en casa.

1  Agradécele a maitec827
Tatiana Rodriguez, Other en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2022

Apreciad@,

Para nosotros es un gusto recibir su opinión; saber que cumplimos con sus expectativas es motivo de orgullo y satisfacción.

Será un placer tenerl@ de regreso pronto.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Primera vez en este Hotel y no será la última en mis visitas a Bogotá!!! Personal súper amable y atento. Siempre dispuestos a ayudar.
Habitación muy grande y limpia.
Si tengo que poner un pero es en la fruta del desayuno algo escasa.

1  Agradécele a olivierrutishauser

Apreciado Georg,

Para nuestro equipo de trabajo es un gusto recibir su opinión; saber que cumplimos con sus expectativas es motivo de orgullo y satisfacción.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

mal servicio al cliente... solo Angela fue amable y se preocupo por nosotras. que lastima. El restaurante deja mucho que desear al igual que sus meseros, el servicio de zonas húmedas en la noche no es tan eficiente

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradécele a SARA G

Estimada Señora Sara,

Permítanos conocer detalles de su experiencia a fin de implementar las acciones correctivas pertinentes en busca del cumplimiento de sus expectativas.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022

El Servicio al Cliente en El Hotel Estelar La Fontana es Excelente, a todo viajero que venga a Bogota Colombia ya sea en viaje de negocios, viaje de familia o vacaciones les recomiendo que se hospeden en el hotel Estelar La Fontana

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones estan 100% limpias y el personal de Limpieza es agradable y amigable
1  Agradécele a josedelcarmens150
Tatiana Rodriguez, Other en Hotel Estelar La Fontana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022

Estimado Señor Silvera,

Recibimos con orgullo y satisfacción su opinón.