1.555 resultados
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Me he hospedado en este hotel en innumerables ocasiones y siempre la atención ha sido muy buena. Me han dado la opción de escoger la habitación.
Existen habitaciones que tienen bañera y otras solamente duchas. En una ocasión mi esposa se quedo un par de días conmigo y no hubo cargo extra.

Consejo sobre habitaciones: Que no de hacia la autonorte
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jcleons2000
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Estimado jcleons2000, Agradezco sus comentarios. Me place saber que se ha hospedado con nosotros en innumerables ocasiones y que siempre cumplimos con sus expectativas. Me place que nos haya elegido como su hotel predilecto en Bogotá y espero poder continuar dándole la bienvenida.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Me ospede hace tres semanas con mi grupo de compañeros estuvimos alli por que mi hermano me lo recomendo , el hotel en si es bonito, sus instalaciones son amplias y muy acogedoras , en la recepcion hay una chica se llama tatiana que solo se la pasa mal humorada y chateando , las habitaciones son muy grandes hermosas y su decoracion es linda, pero en el restaurante habia un tipo ya bastante mayor depravado , de mirada mal intencionada morboso . mi compañero le pidio un chocolate y su respuesta fue claro sirvase es bufe ,y cuando yo pase a servir mi desayuno me dijo usted es la señora que acaba con todo . QUE FALTA DE RESPETO EL DE ESTE TIPO PARA ESO ESTABAMOS ´PAGANDO aparte se la pasaba comiendo en la parte de atras del restaurante y se limpiaba con una toalla azul que sacaba de su bolsillo era bastante desagradable. personas como esas son las que no merecen lugares como este lindo hotel. MARCIAL CEBALLOS para que lo tengan en cuenta . bien no todo es malo en la tarde almorzamos y la chica que nos dio servicio fue exelente que personaje ella la capitan de servicio milena contreras como se presento ante nosotros nos ofrecio diferentes platos y su presentacion en cuanto a ellos es impecable. es importante resaltar que no por un detalle se pierda lo magico por que alli encontramos lo que necesitamos viajeros.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a magicpoi
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado magicpoi, Agradezco sus comentariios que tomamos seriamente. El trato que usted recibio no es aceptable y hemos tomado medidas correctivas. Si hubiera contactado con nuestro servicio al cliente durante su estadia, estos temas hubieran podido ser abordados durante su estadia. Por eso solicitamos a nuestros huespedes que nos dejen saber durante su estadia si se presentan cualquier tipo de incovenientes para que puedan ser corregidos inmediatamente. Para nosotros lo mas importante es que nuestros huespedes tengan experiencias agradables. Me encantaria poder esclarecer ciertos temas que ocurrieron durante su estadia y lo invito a contactarme directamente a traves de mi email monica@lancasterhouse.com.co

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

El establecimiento ofrece Suites a buen precio, con una calidad excelente (limpieza, descanso, atención).

La zona es muy buena, llena de restaurantes y muy cerca de las mejores zonas para salir a rumba en Bogotá.

Agradécele a Escape793845
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado Escape793845, Agradezco sus comentarios. Me place que haya disfrutado de la amplitud y comodidad de nuestras suites y espero poder darle nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Un espacio ideal con muy buen servicio, excelente espacio en la habitación e higiene, muy buena ubicación y facilidades de conexión en el transporte para desplazarse a los diferentes lugares de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Revisar el precio del servicio de la lavandería para ser más accesible al cliente.
Agradécele a R3151WPinfo

Estimado R3151WPinfo, Agradezco sus comentarios. Me place que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Es grato ver que huéspedes que han estados con nosotros, como usted, nos recomienden a futuros viajeros. Es el mejor reconocimiento que podamos recibir al servicio personalizado que brindamos. Me alegra que nos hubiera elegido como su hotel en Bogotá y espero poder darle nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Ideal para todo tipo de turistas.. Por su buena ubicación, muy tranquilo el sector y seguro. Cerca a los centros comerciales mas exclusivos de la ciudad. Las instalaciones del hotel son muy agradables y cuenta con buen servicio del staff.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones muy confortables con todo lo que se requiere para sentirse en una ambiente muy ameno y relajado.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a yvillarber
MonicaGold, Guest Relations Manager en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Estimado yvillarber, Gracias por sus comentarios. Me place que haya disfrutado de su estadia con nosotros y del servicio personalizado que brindamos. Es grato que nos haya elegido como su hotel en Bogota y espero poder darle nuevamente la bienvenida.