Los precios más bajos para tu estadía
USD 43
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 42
TravelocityUSD 42
Ver las 17 ofertas
1.778 resultados
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022

Un gran hotel con excelentes habitaciones el personal siempre preocupado por el mínimo detalle los desayunos geniales, cerca de Usaquén, Zona T, centro comercial Andino, y varias atracciones en el norte de Bogotá espero volver pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Acorrea11981
Monica Goldstein, Other en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2022

Estimado Acorrea11981,
Agradezco sus comentarios. Es grato saber que tuvo una experiencia única, que le permitió disfrutar tanto de la amplitud y comodidad de su suite, como del servicio personalizado que brindamos. Me place que nos haya elegido como su hotel en Bogotá y espero poder darle nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022

Excelente,el servicio y la atención estuvo por encima de las expectativas, llama la atención que tienen bastante personal y eso le favorece mucho al servicio y a la atención, lo que uno necesite inmediatamente lo están solucionando. El restaurante y la comida es súper bueno,mucha variedad y excelente calidad. Adicional tienen una persona que se llama Javier y es una persona excelente, con mucha calidad humana, acomedido, activo y muy diligente.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sergio c
Monica Goldstein, Other en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2022

Estimado sergiocU7161MU,
Agradezco sus comentarios. Me agrada saber que tuvo una excelente estadía con nosotros y que el servicio y la atención estuvieron por encima de sus expectativas. Le agradezco que mencione a Javier como la persona de nuestro equipo que sobresalió en el servicio brindado. Me place que nos haya elegido y espero poder darle nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy cómodas para estar en familia , muy acogedor el hotel , gracias a la srta Ardila que nos recomendó lugares turísticos para visitar todo el personal del restaurante Ximena muy buena atención. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a marianmQ986RZ
Monica Goldstein, Other en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2022

Estimada marianmQ986RZ,
Agradezco sus comentarios. Me agrada saber que disfruto de la amplitud y comodidad de su suite. Le agradezco que resaltara el servicio brindado por Swinda y Ximena. me place que nos haya elegido como su hotel en Bogotá y espero poder darle nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados con mi familia 7 días en el hotel y la experiencia fue excelente en todo sentido, desde el día previo a la llegada que nos contactaron para darnos la bienvenida, nos recogieron en el aeropuerto en tiempo, la recepción a nuestra llegada hecha por Javier el botones fue excepcional. La comida deliciosa, la suite muy bien equipada, ambientada y todos los días perfectamente arreglada, los restaurantes con servicio y comida excelente, el wifi excelente. Todo el personal del hotel muy amable y siempre en disposición de apoyar con lo que uno necesita!! Súper recomendado. Gracias Lancaster House Suites Hotel Bogotá por la increíble experiencia.

Agradécele a AnaCMerino
Monica Goldstein, Other en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2022

Estimada AnaCMerino, Me place saber que usted y su familia tuvieron una excelente experiencia durante los 7 días que estuvieron con nosotros. Agradezco que mencione a Javier el miembro del equipo que sobresalió en el servicio brindado. Es muy grato leer que nos recomiende a futuros viajeros y espero poder darle nuevamente la bienvenida a usted y a su familia.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2022

Una gran experiencia en hospedaje. La visita fue de carácter corporativa. Las habitaciones superan las expectativas dentro de los hoteles del mismo rango de precio. Excelente atención en todos los servicios que el hotel brinda. El botones Javier brinda una atención que hace muy ameno el recibimiento de los huéspedes al llegar al hotel. Servicios adicionales a la estancia como gimnasio son un complemento ideal.
Ubicación ideal para lugares de interés como la zona rosa de la ciudad.
Bastante recomendable, espero tener la oportunidad de visitar nuevamente Colombia y hospedarme en Lancaster House.

Consejo sobre habitaciones: Suits al frente sufren más de ruido exterior
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a santiagopP921UZ
Monica Goldstein, Other en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2022

Estimado santiagopP921UZ,
Agradezco sus comentarios, me agrada saber que tuvo una gran experiencia durante su estancia con nosotros, que nuestras suites superaron sus expectativas y que disfrutara del servicio personalizado que brindamos. Agradezco que haya mencionado a Javier como la persona que sobresalió en el servicio brindado. Nos place que nos haya elegido como su hotel en Bogotá y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que visite nuestra ciudad.