“El hotel con mejor atención, de los que he podido disfrutar”
Opinión sobre: 101 Park House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
101 Park House
En el puesto n.º45 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Este hotel se destaca entre muchos hoteles, inclusive de las mejores cadenas, por su excelente atención personalizada. LA verdad cuidan cada detalle desde que usted llega. CUenta con muy aseadas habitaciones tipo aparthotel, con todas las comodidades que se esperan tener para una larga estadia ( obivamente para periodos pequeños tambien).

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Elio_Domador

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La experiencia de mis estadía de 6 noches en este hotel es bastante buena:
* Habitaciones amplias (tomé una suite con dos recámaras)
* Limpieza impecable.
*Desayunos bastos y deliciosos.

Lo mejor que tiene este hotel es el servicio, en cada persona había una actitud impresionante de hacer mi estadía sobresaliente.

Muy buena ubicación cerca de restaurantes caminando.

Tienen un acuerdo con un gimnasio muy bueno a dos cuadras.

Los únicos dos “peros”como aviso a los viajeros:
1. Para entrar a la regadera requieres entrar a una tina, por el diseño del baño es un “muro” de 55 cms que hay que elevar la pierna para entrar y a eso agregar el riesgo que por estar resbaladizo por el agua. Personas de la tercera edad (como es mi madre) o personas con problemas de rodillas o piernas tendrán un reto cada día bastante peligroso. No sé si sea el tema en todas las habitaciones pero de ser el caso recomiendo no considerar este hotel como opción para personas de la tercera edad.

En el primer piso hay salones de eventos . Nos tocó una fiesta cuyo ruido cimbraba todo el hotel, esto fue hasta la madrugada no obstante que yo, y a decir de la persona que me tomó la llamada, varios huéspedes nos quejamos.

Hablé con el gerente en turno del tema un día después. No es admisible para un hotel de este precio esta desconsideración .

Considerar esto si planea quedarse en fin de semana .

En general valió el precio que pagué.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alvaro R
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

No hizo falta nada, todo, todo mejor de lo que esperábamos, la amabilidad del personal, las instalaciones, ubicación para llegar, comida en su punto, siempre muy pendientes de uno, la zona húmeda es de lo mejor y la privacidad única.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariolvv
Se escribió una opinión 4 noviembre 2017

Excelente atención personalizada. El desayuno buffet y la carta del restaurante tienen buena variedad de opciones. Las habitaciones tienen espacio mas que suficiente y cuentan con todo como si estuviera uno en casa.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a José Luis M
Se escribió una opinión 30 octubre 2017

Estuve solo 1 día, y quizas no haya tenido el suficiente tiempo para explorar todas las instalaciones y compartir con el resto del equipo de 101 Park House, sin embargo durante mi estancia en el Hotel recibí:

- Atención 1A por parte de las personas que me atendieron.
- Detalles & cortesías que mejoraron la experiencia.
- Habitación muy confortable y con todos los espacios.

Cabe mencionar que los sías miercoles generan un espacio de integración con los huespedes, que incluye un buen agasajo, lo cual me pareció una idea brillante.

Definitivamente un lugar 100% recomendado.

Gracias.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mariojuniorg
Se escribió una opinión 28 octubre 2017

Estuve en este hotel por una semana en Octubre de 2017 y tengo que decir que quedé gratamente sorprendida en todo aspecto:
Las habitaciones son gigantes! Con living y cocina, equipados con todo lo que necestaba y más. La cama y almohadas muy confortables.
Desde que llegas al hotel, están en cada detalle: me recibieron con algo para beber y cuando entré a mi habitación, tenía snaks, galletitas, chocolate y una bebida sobre la mesa, todo personalizado con mi nombre en la etiqueta. Cada día, me dejaban un chocolate sobre la cama. La limpieza, excelente.
Ah! además me regalaron un masaje de pies!
El hotel no tiene gimnasio en sus instalaciones, sólo una cinta y una bicicleta, pero te dan un pase diario para un gimansio que queda a dos cuadras de ahí: El gimnasio es gigante (creo que 3 pisos), con clases de lo que se te ocurra y toda clase de máquinas.
La atención es excelente! desde el primer día están en cada detalle y además siempre atentos a lo que necesites (desde el primer día que estás allí, todos te llaman por tu nombre).
La verdad que como dije al comienzo, estoy gratamente sorprendida por la calidad de atención al cliente y por las instalaciones. Muchísimo mejor que cualquier cadena hotelera internacional y lo súper recomiendo!

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a VaLus
Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 meses con mi familia y mascota, fue una gran experiencia. El personal del hotel muy profesional y con gran sentido de servicio

Muy bien ubicado, con un parque al lado para las mascotas.

Recomiendo 101% el hotel

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Casa Dann Carlton Hotel & SPA

¿Estuviste en 101 Park House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre 101 Park House

Dirección: Carrera 21 #101-10, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  8 de hoteles para familias en Bogotá
N.º  16 de hoteles de negocios en Bogotá
N.º  17 de hoteles de spa en Bogotá
N.º  24 de hoteles de lujo en Bogotá
N.º  37 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: USD 84 - USD 212 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 101 Park House 4*
Cantidad de habitaciones: 68
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el 101 Park House en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
101 Park House Hotel Bogota
101 Park Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?