USD 52
USD 49
  • Estacionamiento gratis
NH Bogota Boheme Royal(Bogotá)
USD 119
USD 51
  • Restaurante
USD 55
  • Desayuno incluido
SC House(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 60
BestDay.com
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia de mis estadía de 6 noches en este hotel es bastante buena:
* Habitaciones amplias (tomé una suite con dos recámaras)
* Limpieza impecable.
*Desayunos bastos y deliciosos.

Lo mejor que tiene este hotel es el servicio, en cada persona había una actitud impresionante de hacer mi estadía sobresaliente.

Muy buena ubicación cerca de restaurantes caminando.

Tienen un acuerdo con un gimnasio muy bueno a dos cuadras.

Los únicos dos “peros”como aviso a los viajeros:
1. Para entrar a la regadera requieres entrar a una tina, por el diseño del baño es un “muro” de 55 cms que hay que elevar la pierna para entrar y a eso agregar el riesgo que por estar resbaladizo por el agua. Personas de la tercera edad (como es mi madre) o personas con problemas de rodillas o piernas tendrán un reto cada día bastante peligroso. No sé si sea el tema en todas las habitaciones pero de ser el caso recomiendo no considerar este hotel como opción para personas de la tercera edad.

En el primer piso hay salones de eventos . Nos tocó una fiesta cuyo ruido cimbraba todo el hotel, esto fue hasta la madrugada no obstante que yo, y a decir de la persona que me tomó la llamada, varios huéspedes nos quejamos.

Hablé con el gerente en turno del tema un día después. No es admisible para un hotel de este precio esta desconsideración .

Considerar esto si planea quedarse en fin de semana .

En general valió el precio que pagué.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alvaro R
Cientouno P, Customer Experience Manager en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Estimado Alvaro R,

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos escuchar que no quedó satisfecho con nuestras habitaciones. Respecto al tema, nos gustaría informarle que efectivamente contamos con varias habitaciones con diferentes diseño de baños, en los cuales algunos no tienen tina. En su próxima estadía, le podríamos ofrecer una como la descrita, y le invitamos a que en caso de tener alguna petición o sugerencia, nos la haga saber en el momento para resolverlo inmediatamente.
En cuanto al ruido producido por el evento, ya enviamos esta requerimiento a las áreas correspondientes para que se hagan cargo frente a este.
Nos aseguraremos de que sus quejas sean transmitidas a todos.

C.E.M

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

No hizo falta nada, todo, todo mejor de lo que esperábamos, la amabilidad del personal, las instalaciones, ubicación para llegar, comida en su punto, siempre muy pendientes de uno, la zona húmeda es de lo mejor y la privacidad única.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariolvv

Estimado mariolvv,

Muchísimas gracias por sus buenos comentarios. Nos complace mucho saber que cumplimos con sus expectativas y disfrutó su estadía con nosotros tanto por las instalación como por el servicio. Esperamos verlo pronto de vuelta aquí en su casa en Bogotá.

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017

Excelente atención personalizada. El desayuno buffet y la carta del restaurante tienen buena variedad de opciones. Las habitaciones tienen espacio mas que suficiente y cuentan con todo como si estuviera uno en casa.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a José Luis M

Estimado José Luis M,

Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estamos muy felices que haya disfrutado de su estadía y esperamos tenerlo de nuevo en su hogar en Bogotá al mejor estilo 101.

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Estuve solo 1 día, y quizas no haya tenido el suficiente tiempo para explorar todas las instalaciones y compartir con el resto del equipo de 101 Park House, sin embargo durante mi estancia en el Hotel recibí:

- Atención 1A por parte de las personas que me atendieron.
- Detalles & cortesías que mejoraron la experiencia.
- Habitación muy confortable y con todos los espacios.

Cabe mencionar que los sías miercoles generan un espacio de integración con los huespedes, que incluye un buen agasajo, lo cual me pareció una idea brillante.

Definitivamente un lugar 100% recomendado.

Gracias.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mariojuniorg

Estimado mariojuniorg,

Es muy gratificante para nosotros ver tan positivos comentarios sobre nosotros, nos alegra que haya disfrutado su estadía acá en su casa en Bogotá. Esperamos verlo pronto nuevamente con nosotros para que viva muchas más experiencias al 101 %.

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017

Estuve en este hotel por una semana en Octubre de 2017 y tengo que decir que quedé gratamente sorprendida en todo aspecto:
Las habitaciones son gigantes! Con living y cocina, equipados con todo lo que necestaba y más. La cama y almohadas muy confortables.
Desde que llegas al hotel, están en cada detalle: me recibieron con algo para beber y cuando entré a mi habitación, tenía snaks, galletitas, chocolate y una bebida sobre la mesa, todo personalizado con mi nombre en la etiqueta. Cada día, me dejaban un chocolate sobre la cama. La limpieza, excelente.
Ah! además me regalaron un masaje de pies!
El hotel no tiene gimnasio en sus instalaciones, sólo una cinta y una bicicleta, pero te dan un pase diario para un gimansio que queda a dos cuadras de ahí: El gimnasio es gigante (creo que 3 pisos), con clases de lo que se te ocurra y toda clase de máquinas.
La atención es excelente! desde el primer día están en cada detalle y además siempre atentos a lo que necesites (desde el primer día que estás allí, todos te llaman por tu nombre).
La verdad que como dije al comienzo, estoy gratamente sorprendida por la calidad de atención al cliente y por las instalaciones. Muchísimo mejor que cualquier cadena hotelera internacional y lo súper recomiendo!

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a VaLus

Estimada VaLus,

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros que usen Tripadvisor.
Estamos seguros que todo nuestro personal del hotel disfrutó atender a todas sus necesidades y requerimientos, tanto como haya disfrutado de su estadía al mejor estilo 101.