Los precios más bajos para tu estadía
USD 76
USD 76
Cancelación sin cargo hasta el 24/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
Official HotelUSD 76
StayForLongUSD 105
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

La verdad había visitado el hotel en una ocasión anterior y tuve una muy grata experiencia. Al punto que quise repetir la experencia pero fue totalmente decepcionante. Los cuartos se ven viejos y sucios, el jacuzzi de las "suite" no funciona y estaba muy cochino, el agua salía amarilla como con grasa, la grifería suelta y se caía al piso y pues el servicio del restaurante fue perverso...

Ojala tomen nota de esto y vuelvan al buen producto que tenían porque ahorita si nada que ver...

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a SantiagoC1296
María José Silva, Agency / Consultant en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Buenas tardes señor SantiagoC1296,

Deseamos agradecerle por sus comentarios y apreciaciones ya que son ellos las que contribuyen a nuestra mejora continua, le garantizamos que cada uno de ellos será tomado en cuenta y no solo eso sino que haremos todos lo posible para llevar a cabo los cambios necesarios para que no vuelva a ocurrir.

Le deseamos una feliz día.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Este hotel me encanta !!! es bueno con las mascotas y siempre soluciona tus necesidades.
Está en una zona segura rodeada de parques y restaurantes.Tienes acceso a servicio de transporte público y privado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Flyer821278

Buenas tardes apreciado (a) Flyer821278. Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar su opinión sobre su más reciente estadía con nosotros. Para nosotros es un verdadero gusto saber que todos nuestros servicios, instalaciones y demás momentos de su estadía fueron una experiencia al 101%.

No dude que los estaremos esperando en este su segundo Hogar en la ciudad de Bogotá.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

El servicio en general fue bueno tanto en la recepción como de servicios varios, pero les falta por mejorar con el mantenimiento de las instalaciones de las habitaciones sobre todo en el baño estaba un poco deteriorado

Agradécele a Luz Cairel G
María José Silva, Agency / Consultant en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2020

Buenas tardes apreciada señora Luz Cairel G,

Reciba un cordial saludo de nuestra parte.

Agradecemos mucho cada uno de sus comentarios los cuales son muy importantes ara nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente.

Podremos en conocimiento su comentario al área encargada.

Esperamos vuelva pronto y de esta manera poder cambiar su percepción.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

Me llamo Felix Martínez, visitó el hotel seguido para reunión de trabajo..por lo central y comodidad en las instalaciones..la semana pasada me paso algo que no me gusto..debía dar un regalo a una persona que está aniversario..le pedí el favor a un mesero(creo que se llama Mauricio) le di $ 400.000 para que me vendiera una Bolleta de whisky me dijo que le costó $ 360.000 le dije el cambio es su propina..al día siguiente me llama la persona del regalo que a la próxima le quite el precio ..tenia una etiqueta donde tenia el valor$ 160.000 ..yo me pregunto por el hotel vende un producto así..o si lo mandaron a comprar en la tienda por lo meno quitelen la etiqueta ...me ofendio eso que no quiero volver a pisar eso hotel..

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a felixmP8328RH
María José Silva, Agency / Consultant en 101 Park House, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Buenas tardes apreciado señor felixmP8328RH,

En nombre de todo el Hotel le agradecemos su comentario el cual es muy importante para nosotros ya que nos permite hacer el debido seguimiento, toma de decisiones y corrección de posibles problemas o procesos todo esto para nuestra mejora continua.

Teniendo en cuenta su comentario vemos la necesidad de hacer un seguimiento mucho mas exhaustivo de lo que usted nos está comentado, por esta razón nos gustaría nos pueda otorgar sus datos de contacto tales como correo electrónico y teléfono de contacto los cuales nos puede enviar al siguiente correo cem@101parkhouse.com con los cuales nos comunicaremos con usted para darle respuesta a lo sucedido y como le comentamos hacerle un seguimiento mucho mas minuciosos a lo sucedido.

Quedamos atentos a su respuesta y quedamos a su entera disposición.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

El servicio de alojamiento y de alimentos es maravilloso. El personal es muy amable- La ubicación del hotel es muy útil para el desplazamiento a otros lugares de la ciudad. Los apartamentos son muy cómodos y acogedores.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a blancainesvelez

Buenas tardes blancainesvelez,

Agradecemos mucho sus comentarios y es para nosotros un verdadero gusto saber que nuestros servicios fueron de su total agrado.

Esperaos vuelva pronto a este su segundo Hogar en Bogotá.