Hotel Bogota 100
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 4 noviembre 2017

Muy bueno el hotel,excelente ubicación, el personal en general son muy amables, las habitaciones limpias con aire acondicionado.
El Desayuno, Almuerzo y Cena tipo bufett, muy deliciosas las ensaladas con vegetales

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luzmar05
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2017

Buenos dias estimada Luzmar es un gusto recibir su comentario.
Nuestra Chef fue muy cuidadosa en cada detalle de la alimentación de su evento para que se sintieran en casa, nos encanto contar con ustedes y esperamos que pronto vuelvan para seguir sirviendoles como ustedes lo merecen.

Se escribió una opinión 29 octubre 2017

El personal es muy atento, y siempre está dispuesto a atender las necesidades del cliente. Las habitaciones son limpias y tienen un diseño bastante moderno. Adicionalme a esto, cuantan con servicio de trasporte, y el restaurante es de buena calidad.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Harold H
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Estimado Harold gracias por dedicarnos parte de su tiempo en este valioso comentario, nos encanta que nuestra gastronomia, diseño, limpieza y lo mas importante la atencion de nuestros colaboradores estuvieran a la altura de sus expectativas y nos permitiera colocar un granito de arena en la buena experiencia que se lleva de nuestro destino, estamos para servirle y lo esperamos de regreso pronto.

Se escribió una opinión 27 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el momento de la reserva nos ofrecieron facilidades , tarifa exenta de iva, luego tuvimos un cambio de fecha con el vuelo y nos reembolsaron el dinero restante de los días que no estuvimos , muy buena zona de ubicación , las instalaciones impecables, estuve una semana con mi esposo y fue genial la experiencia, gracias a todo su personal en especial a Arderson que siempre estuvo muy gentil

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Danyboss

Danyboss es un gusto saludarle y poder conocer lo placentera que fue su experiencia en nuestras instalaciones, Anderson se encuentra muy motivado y satisfecho por el comentario sobre su servicio al igual que el resto de nuestro equipo ya que sentimos que nuestra propuesta de valor fue cumplida. Esperamos pronto recibirles y seguir proporcionando para ustedes momentos al 100.

Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho este hotel! La verdad me quede la semana pasada y en cuanto calidad y servicio o tiene igual! Limpio, confortable y los más importante... la gente que lo atiende es muy querida!

Gracias hotel Bogota 100!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mono S
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Estimado Mono S es un gusto saludarlo y recibir su comentario que sin duda nos motiva a seguir creciendo, nos encanta que nuestras instalaciones y limpieza pero sobre todo la atención de nuestros colaboradores marcaran una diferencia durante su estadia, esperamos poder recibirlo nuevamente para vivir experiencias al 100.

Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Excelente servicio, instalaciones y ubicación con un restaurante delicioso y ambiente agradable...muy recomendable no sólo para parejas o familia, también para eventos de negocios o empresariales debido a sus instalaciones y ubicación.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a batimao8

Batimao8 muchas gracias por su comentario y por brindarnos la oportunidad de servirle como usted lo merece, esperamos pronto tenerle de vuelta en esta su casa Bogota 100 Design Hotel.