“Recomendado al 100%”
Opinión sobre: Hotel Bogota 100

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Bogota 100
En el puesto n.º26 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 4 noviembre 2017

Excelente experiencia alojarme en el Hotel Bogotá 100. Excelente servicio, amabilidad y empatía de todo el personal del hotel, limpieza, buena comida y buen servicio es lo que caracteriza a este lugar.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marydiaz55
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Mary muchas gracias por dejarnos su valioso comentario, sin duda para nosotros fue un verdadero placer contar con usted en nuestras instalaciones, esperamos en un futuro cercano poder recibirla nuevamente y ofrecerle momentos al 100.

Se escribió una opinión 4 noviembre 2017

Muy bueno el hotel,excelente ubicación, el personal en general son muy amables, las habitaciones limpias con aire acondicionado.
El Desayuno, Almuerzo y Cena tipo bufett, muy deliciosas las ensaladas con vegetales

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luzmar05

Buenos dias estimada Luzmar es un gusto recibir su comentario.
Nuestra Chef fue muy cuidadosa en cada detalle de la alimentación de su evento para que se sintieran en casa, nos encanto contar con ustedes y esperamos que pronto vuelvan para seguir sirviendoles como ustedes lo merecen.

Se escribió una opinión 29 octubre 2017

El personal es muy atento, y siempre está dispuesto a atender las necesidades del cliente. Las habitaciones son limpias y tienen un diseño bastante moderno. Adicionalme a esto, cuantan con servicio de trasporte, y el restaurante es de buena calidad.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Harold H
Yuber_Linares, Gerente en Hotel Bogota 100, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Harold gracias por dedicarnos parte de su tiempo en este valioso comentario, nos encanta que nuestra gastronomia, diseño, limpieza y lo mas importante la atencion de nuestros colaboradores estuvieran a la altura de sus expectativas y nos permitiera colocar un granito de arena en la buena experiencia que se lleva de nuestro destino, estamos para servirle y lo esperamos de regreso pronto.

Se escribió una opinión 27 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el momento de la reserva nos ofrecieron facilidades , tarifa exenta de iva, luego tuvimos un cambio de fecha con el vuelo y nos reembolsaron el dinero restante de los días que no estuvimos , muy buena zona de ubicación , las instalaciones impecables, estuve una semana con mi esposo y fue genial la experiencia, gracias a todo su personal en especial a Arderson que siempre estuvo muy gentil

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Danyboss

Danyboss es un gusto saludarle y poder conocer lo placentera que fue su experiencia en nuestras instalaciones, Anderson se encuentra muy motivado y satisfecho por el comentario sobre su servicio al igual que el resto de nuestro equipo ya que sentimos que nuestra propuesta de valor fue cumplida. Esperamos pronto recibirles y seguir proporcionando para ustedes momentos al 100.

Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho este hotel! La verdad me quede la semana pasada y en cuanto calidad y servicio o tiene igual! Limpio, confortable y los más importante... la gente que lo atiende es muy querida!

Gracias hotel Bogota 100!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mono S

Estimado Mono S es un gusto saludarlo y recibir su comentario que sin duda nos motiva a seguir creciendo, nos encanta que nuestras instalaciones y limpieza pero sobre todo la atención de nuestros colaboradores marcaran una diferencia durante su estadia, esperamos poder recibirlo nuevamente para vivir experiencias al 100.

Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Excelente servicio, instalaciones y ubicación con un restaurante delicioso y ambiente agradable...muy recomendable no sólo para parejas o familia, también para eventos de negocios o empresariales debido a sus instalaciones y ubicación.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a batimao8

Batimao8 muchas gracias por su comentario y por brindarnos la oportunidad de servirle como usted lo merece, esperamos pronto tenerle de vuelta en esta su casa Bogota 100 Design Hotel.

Se escribió una opinión 10 octubre 2017

Mi novio y yo estuvimos buscando varios hoteles y este fue el mejor. No nos arrepentimos de habernos quedado, el hotel es super lindo, los recepcionistas dan un servicio excelente, siempre tienen una recomendación para darte. El desayuno buffet esta rico.
Las habitaciones son super cómodas, muy bonitas y agradables.
Esta muy bien ubicado, cerca de todo lo que necesitas, restaurantes, bares, parques y centros comerciales.
Nos encantaría regresar. Recomendadisimo!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a hansonaquiles

Estimado hansonaquiles, estamos encantados de recibir su comentario y que su estadia en nuestro hotel superara sus expectativas en cuanto a servicio, alimentación, instalaciones y ubicación sin duda le tomamos la palabra y esperamos verlos pronto en esta su casa Bogota 100 Design Hotel.

yuber.linares@bogota100.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Estuviste en Hotel Bogota 100? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Bogota 100

Dirección: Calle 100 No. 14 - 26, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º26 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: USD 45 - USD 70 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bogota 100 3.5*
Cantidad de habitaciones: 82
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Bogotá 100 es un hotel de diseño en Bogotá creado para remembrar el carácter y encanto de una fusión de culturas, para ofrecer cercanía, privacidad y un perfecto descanso y cuenta con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable . ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Bogota 100 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?