2 personas están viendo este hotel
USD 159
USD 152
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Preferred Hotels
USD 121
Hotels.comUSD 159
TravelocityUSD 159
PricelineUSD 160
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso para hacer negocios!
Excelente atención, las instalaciones impecables,. La comida exquisita, gran variedad y el servicio de bar cuenta con opciones. Recomiendo ampliamente todos los servicios

Agradécele a O1891GJkareng
Pier Spigno, Director General en 93 Luxury Suites & Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2022

Saludos Sr@ O1891Jkareng

Es un placer escuchar que su experiencia en 93 Luxury Suites estuvo a la altura de sus expectativas. Nuestro personal se esmera constantemente para brindar ese servicio excepcional a todos nuestros huéspedes para que se sientan como en casa.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Definitivamente la mejor opción en Bogota, es cálido, moderno, el servicio orientado al detalle 100%. Además pet friendly. Por las noches música en vivo, el
Restaurante súper recomendado. Cuenta con gimnasio sala de cine.

Agradécele a fernandomQ7312EJ

Saludos Sr fernandomQ7312EJ

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Un excelente espacio para compartir, hablar, reuniones,la estancia en el lugar 10/10 la comida inolvidable muchas gracias a Blueddoors suites por su hospitalidad disfruten de todos los espacios que tienen para todos sus huéspedes.

Agradécele a J2351KNluism

Saludos Sr@ J2351KNuism

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de la recepción. El restaurante un menú delicioso y una atención oportuna.
Espacio para compartir con música en vivo y comodidad al 100.
Salas de reunión acogedoras y estratégicas.
Parqueadero amplió y disponible.

Excelente lugar! 10/10

Agradécele a danielacZ767ZF

Saludos Sr@ danielacZ767ZF

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022

El personal te hace sentir en casa y la ubicación de lo mejor, pudimos ir caminando a la mayor parte de nuestras actividades, hay excelentes restaurantes a solo unos pasos del hotel, inclusive caminamos al centro Andino algunas veces.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a FellowTraveler782241
Pier Spigno, Director General en 93 Luxury Suites & Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2022

Saludos Sr@ Fellowtraveler782241