“EXCELENTE ELECCIÓN ”

Rango de precios: USD 10 - USD 30
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Usaquén
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todos los sabores estaban muy balanceados, las porciones precisas y todos los curry espectaculares.
MUY RECOMENDADO.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a memoAbotero

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2022

Muy buen servicio, amable y rápido, el chef en persona nos ayudó a escoger la comida y nos recomendó.
Excelentes entradas (samosas vegetarianas) y muy bien los platos fuertes (Chicken Madras y Chicken Tikka Masala , muy generosas porciones, deliciosos naan de varios sabores, y muy buen postre (gulab jamun). Muy bien los niveles de picante (bajo y medio), y una deliciosa limonada de coco con un toque de especias de la India.
Bonita decoración.
Excelente experiencia,

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a L6989KJalvaror
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2022

La atención excelente, nos atendió Diego, nos explicó el menú con gran amabilidad.
La comida exquisita, todo muy limpio y el ambiente agradable. Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a FellowTraveler489403
Se escribió una opinión 2 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un restaurante realmente recomendable para almuerzo o comida. La carta es muy variada, incluso tiene opciones vegetarianas y veganas. El butter chicken y el tikka masala son deliciosos. Buen ambiente y excelente servicio.

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradécele a marceg789
Se escribió una opinión 13 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Un sitio acogedor,decorado enfatizando en la cultura India.

La comida India es condimentada y picante pero puedes elegir el nivel de picante que desees

Me gusto la comida muy rica

El Chef (Indio) tiene un gran gesto al acercarse a la mesa a preguntar como esta la comida.Un excelente gesto

Los meseros amables

Fecha de la visita: abril de 2022