Hotel Dann Avenida 19
USD 88
USD 69
Aloft.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

USD 130
USD 62
USD 79
USD 75
  • Restaurante
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 70
USD 59
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 74/noche de este hotel.

Hilton Bogota(Bogotá)
USD 199
Hilton.com
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Todo fue excelente yo creo que no hay nada que cambiar alimentación y comodidad en loas habitaciones en los auditorios todo estuvo muy bien, es algo para subrayar también la atención del personal y la disposición de servicio

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a jairbalopez
Mario D, Gerente en Hotel Dann Avenida 19, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Estimado Huésped, gracias por sus amables comentarios, seguiremos trabajando en mejorar
nuestro producto y esperamos poder recibirlo de nuevo en nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

el personal es muy atento, dispuesto a ayudar, los espacios muy comodos y tranquilos, volvere y recpmendare a todos mis conocidos, los costos muy acordes al servicio, felicitaciones por tan excelente hotel

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a carovelosa

Estimada Huésped, gracias por sus palabras de reconocimiento... ellas nos obligan a seguir mejorando cada día

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

La habitacion muy bueno hubo un poco de ruido por la calle pero de resto excelente el servicio el desayuno delicioso. volveria las veces q fueran necesarias, siempre lo voy a recomendar para mis compañeros.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a jceballosgomez

Apreciado Huésped, gracias por sus palabras, nos llena de alergia saber que se estuvo a gusto en nuestro Hotel...
esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

En este hotel el desayuno es muy variado para ser continental, gran variedad de pura comida colombiana. Las habitaciones con muy confortables y todo el personal en general es muy amable. Nos brindaron un servicio unico. Definitivamente si vuelvo a bogota me hospedare alla sin duda alguna.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a jinnetpuig

Apreciado Huésped, gracias por sus palabras que nos llenan de gratitud y nos animan a seguir
mejorando! Esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

Hotel comodo, instalaciones falta por remodelar pero en general el servicio es bueno, el espacio es acogedor, el personal tiene un servicio que siempre a caracterizado al hotel y es lo que nos gusta del Hotel.
Es mejor solicitar en recepción habitaciones internas porque del otro costado el ruido es muy fuerte, con seguridad en recepción te ayudan.

Consejo sobre las habitaciones: si desean descansar, solicitar una habitación que de al otro costado de la calle, ya que el ruido de las discotecas es muy evidente.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a gerencia601
Mario D, Gerente en Hotel Dann Avenida 19, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Estimado Huésped, gracias por sus amables comentarios y por su visita, seguiremos trabajando en la renovación de nuestras instalaciones para ofrecerle un mejor producto.

Cordial saludo,