Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Agradecida con el servicio prestado muy contenta quedo con el personal de recepción gracias a la sra Jhoanna por su amabilidad, Felicidades a los srs del restaurante, Zully Montoya Gracias por tu atención quedo agradecida Contigo, son un buen equipo

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a M5793CAsarah
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

Buena ubicación, buen aseo, buena atención del personal, buena vista, falta señalización cuando se ingresa por el parqueadero del edificio ya que la primera vez se tiende a perderse lo cual es incomodo si se lleva maletas, por lo demás excelente.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a fcografo
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2020

Encantado me voy de este Hotel, la estadía fue Genial, excelente atención de todo el personal, gracias al personal del restaurante que hicieron lo posible para que mi desayuno fuera Genial, buena variedades para escoger y sentirse satisfecho, Muchas gracias urban 26 ¡Felicidades!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Lpolohernando
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Este hotel superó mis expectativas. Limpio, agradable. Buena localización. Pero lo mejor es la atención al cliente. Quiero destacar a Sandra y Alejandra de Recepción. Hicieron la diferencia en mi estadía.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Grisell V
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un grupo de trabajo muy eficiente, acogedor con excelente atención y ambiente lleno de positivismo.
En el desayuno te sientes como en casa ya que el personal es muy amable.
El hotel en líneas generales está muy bien, cómodas habitaciones y limpieza.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 244esmeraldab