Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUSD 38
FindHotelUSD 38
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Disfrute todo respecto a mi estadía junto a mi novia, esperamos volver pronto para disfrutar de las instalaciones y las delicias gastronómicas que tienen para presentar los platillos icónicos de la tierra colombiana

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a andicruz53
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Hola estuve 8 días en ese hermoso lugar , y sin pensarlo voy a repetirlo pronto en el nombre de Jesús amén
Lo recomiendo a ojos cerrados los chicos de recepción dan un excelente servicio, los camareros de el desayuno son amables y simpáticos y por último la señora gloria su amabilidad incondicional y su buen servicio en la habitación. Los adoro a todos ...!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a WylyA1
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Muy buena la habitación, piscina cubierta climatizada, con sauna y baños turcos incluidos. Y qué churrasco tan delicioso! Y el desayuno tipo americano, jugo, fruta, huevos al gusto, café o chocolate y pan.

Agradécele a psantiagomm
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021

Hasta el momento hemos tomado los servicios de eventos en cuatro ocasiones con excelente presentación, personal bien calificado, para el caso no hay ningún reclamo ni queja grave, además tuve la oportunidad de contar con el servicio de hospedaje con estadía cómoda todo a su tiempo y también excelente servicio con personal idóneo y capacitado, tengan l seguridad de que seguiremos utilizando sus servicios, muchas gracias por tenernos en cuenta, saludo especial al señor Nicolás perfecto anfitrión

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a servidoresgerencia
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Me pareció un excelente servicio no tengo nada que decir la pasamos muy bien en el hotel fue muy bueno el servicio el personal la atención la comida la habitación todo muy bueno la piscina los baños turcos el gimnasio

Agradécele a tg57514