Hotel Saint Simon
USD 86
USD 54
USD 51
  • Estacionamiento gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 199
Hilton.com
USD 144
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Un hotel bien ubicado, nos instalaron en una habitaciòn en el ùltimo piso (6) al lado del ascensor, el cual produce un ruido cada vez que lo usan que nos impidio dormir, ademàs cuando llegamos le preguntè al botones si la habitaciòn era ruidosa y me dijo que era la mas tranquila y nada mas alejado de la verdad, por que las ventanas dan hacia el àrea de discotecas (Andres DC), asi que unido esto al ruido del ascensor fuè imposible dormir. Adicional cuando solicitamos huevos con cebolla y tomate nos dijeron que "la cebolla y el tomate" eran adicionales. INCREIBLE. Los baños en regular estado, las toallas rotas y en la ducha el agua queda retenida, lo cual da una sensacion terrible.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Oscarivan71
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra ubicado en la zona T de Bogotá, area llena de tiendas, restaurantes, clubes y centros comerciales. Muy seguro para caminar hasta tarde en la noche. La distancia del hotel con el aeropuerto es de aproximadamente 30 minutos.

Respecto al hotel, es un hotel pequeño pero muy acogedor y con buena atención para el visitante. Las habitaciones tienen buen tamaño y bastante actualizada en cuanto a su decoración. Estas no cuentan con aire acondicionado pero creo este no es necesario en la ciudad, al menos no en el tiempo que visitamos ya que la ventana abierta bastaba. Nuestra visita coincidió con un día feriado y el ruido en la calle puede ser algo molesto al dormir con la ventana abierta. El resto de los días fue tranquilo. Respecto a los baños, estos si no cuentan con esta misma suerte, ya que se mantiene bastante antiguo y no acorde al resto de la habitación. Durante las cuatro noches que estuvimos ahi, cada día la habitación era arreglada. Estaban muy pendiente de eso ya que siempre al volver de nuestros paseos la habitación esperaba limpia e incluso con nuestra ropa doblada, las toallas y los artículos de baño reemplazados. El desayuno es muy básico, lo suficiente para iniciar el día. Fue prácticamente lo mismo todos los días (huevos revueltos, pan para tostar, arepitas, frutas, croissants, quesos, dos tipos de jugo y cafe o chocolate), pienso en esto podrían mejorar con incluir cosas distintas para cada día y que el huésped pruebe otro sabor. El restaurante en donde es servido es pequeño pero por alguna razón siempre encontramos mesa disponible.

Definitivamente si lo que buscas es un hotel céntrico, en un area segura y con bueno precio te recomiendo el Saint Simon. Si buscas algo moderno pues lo encontraras pero mas alejado de la zona o pagando mucho mas.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo G
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Saint Simon es un hotel sencillo, agradable y tiene justo lo que necesitas. Está ubicado en una zona estratégica de la ciudad para quienes están buscando planes de compras, de diversión o de negocios. El desayuno es una porción pequeña, pero justa para iniciar el día. Las camas son muy cómodas y en general las habitaciones son aseadas. Sugeriría una reforma al ascensor porque se encuentra un poco viejo y que el personal del restaurante sea más amable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a melissaocp
Nicolás G, Gerente en Hotel Saint Simon, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017

Estimada Melissaocp.
En primera instancia quiero agradecerle por elegirnos y tomarse el tiempo de plasmar sus comentarios los cuales son siempre un incentivo para mejorar.
Como bien lo menciona, nuestra privilegiada ubicación nos permite garantizarle a nuestros huéspedes que tendrán todo lo que necesiten a la mano.

Nuestro desayuno esta en proceso de mejora al igual que nuestras instalaciones, para poder servilrle a nuestros huespedes y superar siempre sus expectativas.

esperamos poder contar nuevamente con usted como nuestra huesped.

Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado ennla zona t de la ciudad, la mas recomendable, zona de bares y locales de ropa
El hotel muy limpio y comodo
El wifi funciona bien pero no excelente
Desayuno muy bien pero poco variado

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a maria p
Nicolás G, Gerente en Hotel Saint Simon, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017

Apreciado huésped.
En primera instancia queremos agradecerle por habernos preferido como su primera opción de alojamiento en Bogotá.
es para el grupo de anfitriones del Hotel Saint Simon Bogota, un compromiso de vocación el poder servirle y superar sus expectativas.
Nos alegra inmensamente que haya podido disfrutar de nuestra ubicación privilegiada. nuestro sistema de internet, al igual que el resto de servicios con los que cuenta el hotel, están siendo reformados y mejorados para que de esta manera podamos ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes.
esperamos volverlo a tener muy pronto con nosotros.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

Es un hotel sencillo y sin lujo.

Sin duda, su mayor virtud es la ubicación, estando a un par de cuadras de la Zona T, zona rosa de Bogotá.

Su personal es calificado y atento, en especial, el camarero del restaurante a la hora del desayuno... muy pendiente de todo.

Las camas son cómodas. Cuenta con DirecTV, nevera con snacks, un closet pequeño pero cómodo. Mi habitación daba hacia la parte de atrás, cosa que seguramente me ayudó a no tener ni el mas mínimo problema con el ruido del sector aunque la "vista" era para las ventanas del edificio de atrás (sector movido mas que todo los fines de semana).

El edificio como tal, es estrecho y da la sensación de que está acomodado "a la mala" para ser hotel, ya que el paso del Lobby a los ascensores, es muy muy estrecho. Sin embargo, no es un punto que piense, sea muy importante. Ahora bien, hablando de infraestructura, los baños, son su punto débil. Muestran el inicio de la vejez típica en los azulejos, mesones de baño y llaves de agua. Aunque NO es desagradable, para mi gusto, le falta al baño. Les recomiendo, remodelarlos. Los baños son lo mas importante para muchos, a la hora de buscar hospedaje. Este hotel, con baños modernos, subiría una estrella mas a mi calificación. Tiene secador de cabello.

Pros:
- Desayuno americano, bueno.
- Servicio.
- Ubicación.

Contras:
- Los baños pueden mejorar. Se evidencia vejez y son muy oscuros, lo cual puede dar una percepción lúgubre de ellos.

¿Lo podría recomendar?
Si. Para viajes cortos, de negocios, individuales o tal vez, en pareja por la atención y ubicación.

Como siempre digo en mis opiniones: esta es mi opinión la cual se basa en mis propios criterios y en base a mi experiencia y mi habitación. Si hay mejores o peores habitaciones y experiencias, no puedo hablar de ellas ni generalizar de todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cero ruido pero mas oscuras y sin vista a la calle, las habitaciones de atrás.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Cesar A

Apreciado Cesar A.
En primera instancia queremos agradecerle el habernos escogido como su opción de alojamiento en Bogota y mas aun, el tomarse el tiempo para dejarnos saber sus comentarios acerca de su estadia. tenga por seguro que tomaremos nota de todos sus consejos que bien sabemos son para mejorar.
Como bien lo dice, el hotel esta ubicado en una de las mejores zonas de Bogotá. su ubicación le permite el acceder a centros comerciales, tiendas de lujo, los mejores restaurante boutiques que la ciudad pueda ofrecer.
Como bien lo expone en su comentario, nuestro hotel esta pasando por ciertas reformas enfocadas únicamente a mejorar la experiencia de todos nuestros huéspedes. el proceso de remodelación de baños ya se inicio y está en los planes a futuro.
nos agradaría mucho poder volverlo a tener con nosotros para que nos acompañe de la mano en todo el proceso y podamos servirle mucho mejor.