USD 62
Official Hotel
USD 88
USD 69
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 89/noche de este hotel.

Hotel Charlies Place(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
USD 45
  • Estacionamiento gratis
SC House(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Hilton Bogota(Bogotá)
USD 242
Hilton.com
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una vez más. Lo han conseguido. Un lugar en el cual no se hace difícil estar fuera de casa. Bien situado. Muy buen hotel. Limpio pero sobre todo la calidez de su personal. Sin ninguna duda siempre que tenga que venir a Bogotá repetiré hotel. Gracias.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a alexjimpa
Hoteles_Estelar, General Manager en Estelar Apartamentos Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017

Apreciado Alex

Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Cordialmente.

ESTELAR Apartamentos Bogotá
Hotel ESTELAR La Fontana

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son muy amplios, las camas super cómodas, el desayuno amplio y la ubicación del hotel es lo mejor a pesar de estar cerca a un centro comercial muy transitado no se escucha ningún ruido.

Lo recomiendo 100%

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Kelly M
Hoteles_Estelar, General Manager en Estelar Apartamentos Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2016

Apreciada Kelly,

Gracias por compartir su experiencia y recomendar nuestro hotel. Que satisfactorio que haya disfrutado de nuestras instalaciones y gastronomía, indudablemente es la mejor retribución y la máxima motivación para nuestro personal y por eso compartiremos tan agradables comentarios.

Para nosotros será un placer tenerlo de regreso en nuestro hotel.

Gerencia General
Estelar Apartamentos Bogotá

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encuentro hospedada hasta el día de mañana . El hotel esta bien . Antiguo pero mantenido , el desyuno normal tipo buffet, habitaciones amplias, lo que realmente me ha desconcertado es la dificiente limpieza especialmente en los baños . Solicite la limpieza del baño porq estaba terei le tuvieron que practicamente fraguar el piso . Pero las personas que hacen el aseo realmente lo realizan a medias los pisos estan manchados y percudidos por la falta de limpieza o limpieza a medias . Muy descuidados . El personal en general muy amable .

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ana milena t

Apreciada Ana

Ante todo deseamos agradecer el tiempo que nos dedicó y así poder conocer en detalle sus comentarios sobre los inconvenientes presentados en su última estadía.

Lamentamos todo lo sucedido y le presentamos nuestras más sinceras disculpas. Teniendo en cuenta su comentario y observaciones procederemos a ejecutar las medidas correctivas necesarias para que hechos como estos no se vuelvan a presentar.

Esperamos nos brinde una próxima oportunidad de poder contar con usted como nuestra invitado especial, en su próxima visita a la ciudad de Bogotá.

Reciba un cordial saludo,

Estelar Apartamentos Bogotá

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

Excelente estancia en el hotel, limpio, agradable, el servicio muy amable todo el tiempo, la comida en el desayuno era muy rica y la ubicación del hotel es muy buena para salir por la zona de Chacinero. Volvería a ir

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gioxavi
Hoteles_Estelar, General Manager en Estelar Apartamentos Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2016

Apreciado Giovani,

Gracias por elegirnos y tomar el tiempo para comentar al respecto, nos enorgullecemos de nuestro servicio personalizado, y estamos muy contentos de que se haya podido experimentar esto de primera mano, nos alegra mucho que haya disfrutado de la arquitectura del hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo

Se escribió una opinión 1 de junio de 2016

Muy buena opcion, complejo completo con resto, gimnasio y apartamentos super comodos y equipados con todo lo indispensable para poder cocinar.
La seguridad del complejo es muy buena, recepcion calida y conserjería atenta a las necesidades.
No hay AC en las habitaciones...

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Pato B
Hoteles_Estelar, General Manager en Estelar Apartamentos Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2016

Apreciado Huésped,

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo