“Gratisima estadía ”
Opinión sobre: Estelar Apartamentos Bogota

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Estelar Apartamentos Bogota
En el puesto n.º152 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

En un muy agradable barrio,con buenos restaurantes,cafés,excelentes lugares para desayunar, cercano a centros comerciales como también a minutos de La Candelaria Centro Histórico de la ciudad, nos alojamos en Nico Apartamentos, donde se conjugan importantes factores que hacen placentera la estadía: excelente atención de todo el personal de recepción, habitaciones,desayuno,etc y un muy buen precio

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose H
Hoteles_Estelar, General Manager en Estelar Apartamentos Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Apreciado José
Reciba un cordial saludo .
Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.
Cordialmente.
Hotel ESTELAR La Fontana

Se escribió una opinión 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Una vez más. Lo han conseguido. Un lugar en el cual no se hace difícil estar fuera de casa. Bien situado. Muy buen hotel. Limpio pero sobre todo la calidez de su personal. Sin ninguna duda siempre que tenga que venir a Bogotá repetiré hotel. Gracias.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a alexjimpa
Hoteles_Estelar, General Manager en Estelar Apartamentos Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2017

Apreciado Alex

Cordialmente.

ESTELAR Apartamentos Bogotá
Hotel ESTELAR La Fontana

Se escribió una opinión 7 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son muy amplios, las camas super cómodas, el desayuno amplio y la ubicación del hotel es lo mejor a pesar de estar cerca a un centro comercial muy transitado no se escucha ningún ruido.

Lo recomiendo 100%

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Kelly M
Hoteles_Estelar, General Manager en Estelar Apartamentos Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2016

Apreciada Kelly,

Gracias por compartir su experiencia y recomendar nuestro hotel. Que satisfactorio que haya disfrutado de nuestras instalaciones y gastronomía, indudablemente es la mejor retribución y la máxima motivación para nuestro personal y por eso compartiremos tan agradables comentarios.

Para nosotros será un placer tenerlo de regreso en nuestro hotel.

Gerencia General
Estelar Apartamentos Bogotá

Se escribió una opinión 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encuentro hospedada hasta el día de mañana . El hotel esta bien . Antiguo pero mantenido , el desyuno normal tipo buffet, habitaciones amplias, lo que realmente me ha desconcertado es la dificiente limpieza especialmente en los baños . Solicite la limpieza del baño porq estaba terei le tuvieron que practicamente fraguar el piso . Pero las personas que hacen el aseo realmente lo realizan a medias los pisos estan manchados y percudidos por la falta de limpieza o limpieza a medias . Muy descuidados . El personal en general muy amable .

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ana milena t

Apreciada Ana

Ante todo deseamos agradecer el tiempo que nos dedicó y así poder conocer en detalle sus comentarios sobre los inconvenientes presentados en su última estadía.

Lamentamos todo lo sucedido y le presentamos nuestras más sinceras disculpas. Teniendo en cuenta su comentario y observaciones procederemos a ejecutar las medidas correctivas necesarias para que hechos como estos no se vuelvan a presentar.

Esperamos nos brinde una próxima oportunidad de poder contar con usted como nuestra invitado especial, en su próxima visita a la ciudad de Bogotá.

Reciba un cordial saludo,

Estelar Apartamentos Bogotá

Se escribió una opinión 13 octubre 2016

Excelente estancia en el hotel, limpio, agradable, el servicio muy amable todo el tiempo, la comida en el desayuno era muy rica y la ubicación del hotel es muy buena para salir por la zona de Chacinero. Volvería a ir

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gioxavi
Hoteles_Estelar, General Manager en Estelar Apartamentos Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2016

Apreciado Giovani,

Gracias por elegirnos y tomar el tiempo para comentar al respecto, nos enorgullecemos de nuestro servicio personalizado, y estamos muy contentos de que se haya podido experimentar esto de primera mano, nos alegra mucho que haya disfrutado de la arquitectura del hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo

Se escribió una opinión 1 junio 2016

Muy buena opcion, complejo completo con resto, gimnasio y apartamentos super comodos y equipados con todo lo indispensable para poder cocinar.
La seguridad del complejo es muy buena, recepcion calida y conserjería atenta a las necesidades.
No hay AC en las habitaciones...

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Pato B
Hoteles_Estelar, General Manager en Estelar Apartamentos Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2016

Apreciado Huésped,

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo

Se escribió una opinión 6 abril 2016

Es un lugar maravilloso, con infinidades de espacios tranquilos para tener cualquier clase de actividad de negocios, familiares ,entre otras. Las personas que laboran allí son súper atentos y amables haciendo la estadía mucho mas amena y agradable; el orden que maneja la parte administrativa del hotel es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos para un grupo de trabajo grande seria la mejor opción.
  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Estefanía A
Hoteles_Estelar, General Manager en Estelar Apartamentos Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2016

Apreciada Estefanía,
Gracias por elegirnos y tomar el tiempo para comentar al respecto. Me alegra saber que haya disfrutado de nuestra ubicación, habitaciones y del servicio de nuestro restaurante. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.
Un cordial saludo,

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Estuviste en Estelar Apartamentos Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Estelar Apartamentos Bogota

Dirección: Av. Calle 127 # 15A-10, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º152 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: USD 75 - USD 120 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estelar Apartamentos Bogota 3.5*
Cantidad de habitaciones: 104
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Estelar Apartamentos Bogota en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estelar Apartamentos Bogota Hotel Bogota

¿Este es su perfil de TripAdvisor?