Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUSD 27
Lol.travel
PricelineUSD 27
eDreamsUSD 27
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 6 de abril de 2019

La verdad por internet se veia mejor. La ubicación mala, el desayunador fuera del hotel, poca variedad y te apuraban para desayunar. El desayuno es hasta las 10 hs y una mañana nos llamaron 8,30 para avisarnos de no olvidarnos de ir a desayunar. No cuentan con ninguna recomendación para hacer turismo, ni folletos ni un mapa nos dieron. Tomamos un Cabify hasta la plaza bolivar y alli fuimos a la oficina de atencion al ciudadano donde nos indicaron qué visitar. Las habitaciones chicas, el baño muy chico e incomodo. No volveria. Y no fue barato.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GracielaP700
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

El hotel esta muy bien, la atencion es muy gentil y expeditiva.
Me dejaron dejar las maletas luego de hacer el check out y no perder tiempo en mi evento empresarial en Corferias que tenia a solo 3 cuadras la entrada. El traslado desde el aeropuerto es de 20 min en taxi por U$S10 y sino el Transmilenio q me dejaba a 4 cuadras. El desayuno es completo, muy rico y frescas las frutas. La limpieza muy buena y eso q soy exigente en ese sentido. Muy luminoso también y detalles de arreglos en el hotel en si. Volveria al mismo porque ademas la relación precio-calidad es muy buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a Nico_Aguilera
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Muy comodo, habitaciones com camas excelentes y muy comodas, personal atento, cerca de corferias, embajada de EUU, Agradecemos especialmente al Sr Fernando mesero del restaurante exclente atencion y muy buenas recomendaciones de su parte.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 930carolab
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

Excelente atención y sobre todo seriedad por parte del hotel. Particularmente yo hice la reserva a través de un portal y cuando llegué a registrarme en el hotel sucedió que el tipo de habitación que yo había reservado ya no estaba disponible pero que el hotel me iba a responder por la reserva re asignando otro tipo de habitación manteniendo el mismo precio y todo. Super recomendado el hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a malejagarciah
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

Es un hotel cómodo, agradable, nuevo y buena atención de la recepción.
Se encuentra ubicado a pocos minutos del aeropuerto El Dorado, centro comercial como el Gran Estación, al frente de Corferias, cerca (Escasos metros) hay tiendas restaurantes, panaderías y supermercados . Es muy seguro al momento de llamar taxi , la recepción se encarga de hacerlo, si desean hacer un pedido de comida (En mi caso un par de veces llegué cansado de noche y con lluvia sin ganas de salir), la persona encargada del turno de noche te ayuda en hacer un pedido según la disponibilidad del restaurante (Usan una aplicación web).Cerca del cerro de Monserrate.
El desayuno bueno y buena señal de Wifi reserven sin problemas.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Henry S