Los precios más bajos para tu estadía
USD 55
USD 55
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
USD 41
Hotels.comUSD 55
PricelineUSD 55
travelup.comUSD 60
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022

Decidimos pasar la última noche de nuestro viaje aquí debido a su cercanía del aeropuerto y su precio. Fue una muy grata sorpresa, de haberlo conocido antes, quizás hubiéramos optado por pasar una noche más en este lindo hotel.

Su decoración es muy linda y elegante. Las habitaciones cuentan con espacio suficiente y están muy bien equipadas. Amamos sus diferentes tipos de almohadas.

No pudimos disfrutar del buffet de desayuno, pero cenamos en el restaurante y todo muy delicioso. El servicio bueno y rápido.

Su servicio 24 horas de transporte gratuito al aeropuerto se agradece. Muy puntual.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a fernandoDtodoslados
Escribió una opinión el 26 de abril de 2022

Excelente servicio, solo me quede una noche y el desayuno por la cancelación de un vuelo pero me fue muy bien, el personal muy servicial, el desayuno me gustó mucho, las habitaciones muy limpias y el check out fue rápido.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a vanessaserranoga
Escribió una opinión el 12 de abril de 2022

Es un excelente lugar para tu estadía si necesitas un hotel cerca al aeropuerto, acceso muy fácil cuando el objetivo de tu visita es hacer la diligencia de la visa.
Muy buena calidad en la comida y en la atención por parte del personal.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MariaAlejandra3
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022

queriamos una habitación suit pero no habian disponibles ese dia y presentamos dificultades con la reserva desde la agencia, pero el personal nos brindo ayuda de inmediato ofreciendonos alternativas, muy satisfechos con todo mil gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jaime A
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

Fue inmejorable la atención en lo que concierne a los servicios requerido y en lo que tuve necesidad de solicitar. Yo creo que no hay necesidad de extenderse tanto para calificar un muy buen servicio.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios