Los precios más bajos para tu estadía
USD 66
Cancelación sin cargo hasta el 30/09/22
USD 67
Cancelación sin cargo hasta el 30/09/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
USD 41
Hotels.comUSD 66
PricelineUSD 86
TravelocityUSD 66
Ver las 17 ofertas
1.834 resultados
Escribió una opinión el 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Amabilidad del personal y la cercanía al aeropuerto lo hacen el mejor hotel de la zona. Estuvimos con mi hoja y mi esposa, muy cómodos todo el tiempo, el uso del gimnasio. La comida gourmet de excelente presentación y sabor

Agradécele a ingenierocardozoc
Hotel Habitel, Director General en Hotel Habitel Select, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2022

Buenas Tardes

Reciba un cordial saludo de parte de la Gerencia de operaciones del Hotel, para nosotros ha sido un gusto que nos haya escogido para su estadia.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui a las 10pm a este hotel para buscar hospedaje luego de perder el vuelo por una ineficiente migración. Mi agente de viaje estaba tratando de pagar por medio de un link del hotel que nunca funcionó porque se probó con más de 7 tarjetas distintas mientras me indicaron que ya estaba todo listo y solo faltaba el pago. Mientras tanto llevé a los niños a cenar, la comida se demoró mas de 40min y no fue de la mejor. Al final salimos de la cena y como no estaba pagado aun, decidí pagar directamente. Luego pasaron 15 a 20min mas para entregarnos la habitacion, es decir, nunca estuvo lista. Algo curioso que perdieron mi tarjeta por unos minutos y no sabían dónde habían dejado, luego encontraron. Me entregaron la habitación y cuando llegué no estaba lista faltaba la cama de los niños mientras ellos ya estaban dormidos. Pasaron otros 15min y para rematar no habían cobijas para cubrirlos pasaron también otros 25min...al reclamar al señor "Gerente" en vez de ayudar me confrontó indicando que nunca tuvimos una reserva y que era nuestra culpa no pagar. Increíble.... Jamás volveré a ese Hotel...Servicio menos que deficiente. Foto adjunta que logré tomar mientras colocaban la 2da cama

Agradécele a pablinij
Hotel Habitel, Director General en Hotel Habitel Select, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2022

Buenas Noches

Reciba un cordial saludo de parte de las Gerencia de Operaciones y Servicio del Hotel , revisaremos su caso y haremos la trazabilidad del caso, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros Huéspedes, gracias por contactarnos.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022

Excelente hotel para pasar la noche si tienes una escala larga. Ofrece traslado gratuito aeropuerto/hotel/aeropuerto y está a 5 minutos del aeropuerto.
Las habitaciones buenas, el wifi rápido, el desayuno Buffet completo. Todos muy amables. Sin dudas regresaría.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a hectorr274
Hotel Habitel, Director General en Hotel Habitel Select, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2022

Buenas Tardes

Hector, reciba un cordial saludo de parte de la Gerencia de Operaciones del Hotel Habitel, para nosotros fue un gusto poder servirle y esperamos tenerle de nuevo en nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El Hotel Habitel ofrece habitaciones comfortables, traslado aeropuerto -hotel -aeropuerto. Desayuno exqusito buffet, su gerente encargado Juan Sosa nos hizo sentir como en casa, el personal en general muy amables, cuenta con un bar, spa, sauna, gimnasio.
Muy lindo el hotel y tranquilo. Su cercanía al aeropuerto lo hace muy especial.
Sin duda, no dudaría en volver a alojarme nuevamente.
Les doy 10 de 10 puntos posibles.

Agradécele a alexandracC7199RH
Hotel Habitel, Director General en Hotel Habitel Select, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2022

Buenas Tardes

Reciba un cordial saludo de parte de la Gerencia de operaciones, para nosotros es muy grato que se haya llevado una gran experiencia, esperamos que retorne en algún momento y podamos volver a Servirle.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2022

Venía de un viaje largo y al día siguiente continuaba, por lo que busqué un hotel muy cercano al aeropuerto. Tiene traslado gratuito aeropuerto - hotel - aeropuerto. La habitación muy buena, igual a las imágenes, muy espaciosa y cómoda. El personal muy servicial. Buen desayuno y restaurante.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a Eduardo D

Buenas Tardes

señor Eduardo , reciba un cordial saludo de parte de la gerencia de operaciones para nosotros fue un placer tenerle en nuestro Hotel y esperamos que regrese.