Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (283)
Filtrar opiniones
283 resultados
Calificación de viajeros
113
97
38
18
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
113
97
38
18
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 283 opiniones
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

El hotel está muy bien ubicado, pero no vale la pena, es terrible. Aquí dejo algunos puntos a tomar en cuenta en este lugar:
- Es demasiado viejo, el olor a húmedo está en todas las habitaciones y las instalaciones están desgastadas. Las llaves no servían por lo que cada vez que salía tenía que pedir que suban a abrir la puerta.
- Las paredes y puertas son prácticamente de cartón, tuve una habitación en el 2do piso y escuchaba incluso lo que conversaban en la recepción entre los empleados, se escucha la TV del cuarto de al lado, el baño, todo!
- El desayuno es muy muy malo y la comida del room service es pésima
- El agua se desborda de la ducha por lo tanto al salir te encontrarás con una laguna, se inunda y no hay manera de evitarlo porque las duchas no tienen puerta. No me pasó solo a mi sino que cada uno de los 3 que fuimos tuvo el mismo problema en su habitación.
- Pedí cambio de habitación por la bulla y me dieron otra al lado, terrible!! Movieron mis cosas y desapareció una pulsera y de no ser porque fuimos como empresa y dos días más tarde seguimos presionando para que me la devuelvan, no la tenía de regreso. Mágicamente a los 2 días apareció luego de poner una queja formal con la Gerencia.
- A las 11 pm regresó el mozo a golpear la puerta para firmar la cuenta del room service que se pidió a las 9pm. Pésimo sentido común y de servicio molestar a esa hora
- Hay muchísima bulla

No volveré más, por la misma tarifa se puede encontrar lugares mucho más tranquilos, con mejor servicio y además con buenas instalaciones. FATAL experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Por nada del mundo escojan habiltación en el 5to piso, son las peores
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a tatianaf625
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OnAir53511956621, Director of Sales en Hotel Le Manoir Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Ante todo queremos agradecer sus comentarios los cuales son muy valiosos para nosotros, de igual manera queremos expresar nuestras mas sinceras disculpas por las diferentes situaciones que se presentaron en su estadía, de las cuales la gerencia general ya ha tomado atenta nota para tomar los correctivos necesarios con las personas y áreas implicadas.

Nuevamente gracias por sus comentarios

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Lo he usado desde hace muchos años y me sigue gustando,siempre me han atendido a los viajeros que he llevado de muy buena forma espero en un futuro cercano utilizarlos no tengo ninguna critica que hacerles.

Consejo sobre habitaciones: estan bien ,el aislamiendo de las ventanas se podria mejorar pero en terminos generales esta bien
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a latingroupcolombia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OnAir53511956621, Director of Sales en Hotel Le Manoir Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Agradecemos sus comentarios, ustedes son nuestra razón de ser.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Es un hotel viejo relativamente remodelado, nada que te sorprenda excepto la atención de los meseros quienes hacen bien su trabajo.
Le falta una bicicleta de spining en la zona cardio.
Me toco un clochon muy blando.....
El desayuno podría ser mejor.

Solicite las facturas a nombre de la empresa desde mi llegada y después de ocho días no me han resulto nada.

Tal vez no vuelva a este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a PachoPintuco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OnAir53511956621, Director of Sales en Hotel Le Manoir Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Agradecemos sus comentarios los cuales estaremos revisando detenidamente para tomar las acciones correctivas con las áreas implicadas.
Con relación a su factura me podría por favor dar su nombre para poder solicitarla al hotel y así enviársela mi correo es dircomercial@lemanireginahotels.com.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Muy buena atencion del personal . Hotel agradable , limpio. Ubicación buena, cerca a diferentes transportes . El bufete variado y de buen sabor.Interesante el horario del desayuno : hasta las 10 am. Ideal para descansar

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a giriesgos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OnAir53511956621, Director of Sales en Hotel Le Manoir Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Agradecemos sus comentarios, esperamos volver a tenerle con nosotros muy pronto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Excelente ubicación, en un sector muy tranquilo, el personal muy dispuesto y servicial, hay estación de agua saborizada todo el tiempo y café a pedido, muy limpio y cómodo, habitaciones y loby muy buenos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Adriana M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OnAir53511956621, Director of Sales en Hotel Le Manoir Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Muchas gracias por sus comentarios lo esperamos muy pronto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones