Abierto hoy: 10:00 a. m. - 1:00 p. m., 2:00 p. m. - 5:00 p. m.
Caminando por la Histórica Candelaria en Bogotá

Reserva con anticipación
desde
USD 12,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Beyond Colombia Free Walking Tour Bogotá
desde USD 12,00
desde USD 22,00
desde USD 58,00
desde USD 94,00
3.214 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Genial! Me ha encantado la explicación y todos los sitios que hemos visitado con Julieta!
La explicación ha sido super interesante y muy completa, se nos ha hecho super corto!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradécele a juliagracia
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Erick es un excelente guía y muy amable. Sabe mucho sobre todo y el tema y su país fue muy mable en guiarnos en todo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradécele a Q9827BIanar
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente recorrido y atención de Erick. Clima agradablemente frío. Me encantó mucho bello todo tomen previsiones del clima cambiante frío, llovizna.. calorcito

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradécele a carmenc953
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Juliana nos transportó a pie por La Candelaria, pero también lo hizo en nuestra imaginación a través del tiempo y el espacio.
Excelente guía, amable, conocedora, apasionada. Totalmente recomendada.

Agradécele a wendyo435
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Luz con muy buena actitud y energía
Estuvo pendiente de todo el grupo y nos respondía preguntas

Todo el recorrido interesante e interactivo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradécele a G646SFbrunoa