“Pésima atención”

Clasificado como N.º 1.040 de 4.715 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: USD 8 - USD 12
Comida: Colombiana, Churrasquería, Saludable
Bueno para: Familias con niños
Descripción: Somos un restaurante campestre familiar creado para generar experiencias positivas en las personas, contamos con espacios abiertos y cerrados, zonas de recreación para grandes y chicos e incluso especializadas para mascotas. Aquí podrás comer delicioso, saludable y disfrutar de los saltos en bungee, muro de escalada, tirolínea y varias cosas más. Somos el restaurante de la familia y los amigos, te esperamos!
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Primera y última vez que visitó este sitio lo dejan esperando una hora para que q llegue la comida fría la atención de los Meseros pésima

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a oscarcE2210CG
germandgm, Propietario en El Palco Parrilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Saludos Oscar, lamentamos que haya tenido una experiencia no acorde con lo que ofrecemos, apreciamos los comentarios objetivos de los clientes, toda vez que la información concreta nos permite tomar acciones específicas para mejorar.

Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2021

Realizar nuestra boda en el Palco fue la mejor decisión! Nos dieron muchas opciones e ideas para que sucediera como realmente queríamos, la comida y los postres estuvieron DELICIOSOS y con muy buenas porciones; cuentan con todos los servicios que necesitamos para este día, sino te ayudan a conseguirlos. Luisa es realmente una mujer integral y comprometida que siempre nos apoyó en todo el proceso, se adaptó a nuestro presupuesto e intentó mejorar cada detalle. Gracias a ella, a Héctor, a Caro y a todos los chicos que nos apoyaron este día, quedamos muy felices y agradecidos con el Palco, y estamos más que seguros que nos veremos en otros eventos. Recomendados para eventos con mejores presupuestos y

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a M9537VAcarolinav
germandgm, Propietario en El Palco Parrilla, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2022

Hola Carolina.

Agradecemos mucho tu comentario y nos complace saber que estuvimos a la altura de las expectativas en esta fecha tan especial, nuevamente les deseamos toda la felicidad del mundo a ti y a Yerson.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido una grata experiencia estar en el Palco parrilla.

La comida estaba recién hecha, de buen sabor y bien presentada.

Algo para destacar, la entrada de chicharrones esta majestuosa; las mazorcas con sabor a carbón y la picada excelente.

Las costillas BBQ estaban tiernas y jugosas, perfectas para la salsa que las acompañaba.

Les recomendaría tener y a mejor selección de cervezas, un poco menos de sal en las costillas de picada.

Por ultimo, la carta de postres puede ser mejor, con porciones más abundantes en relación con el precio.

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradécele a rolandoaristiza
germandgm, Propietario en El Palco Parrilla, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Hola Rolando.

Agradecemos mucho tu tiempo para escribir esta opinión, los comentarios objetivos como el tuyo son un insumo muy valioso para poder seguir mejorando, tomaremos muy en cuenta el tema de la sal en las costillas y el comentario frente al tamaño de los postres, lo haremos llegar a nuestro aliado @antojarte. Esperamos verles pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, comida rica, buenas instalaciones, hay distanciamiento y aire libre. Por mejorar: Al ser un restaurante familiar debería tener los juegos infantiles disponibles si n costo, no me parece justo que cobren un brazalete por atracciones super básicas. Por lo demás todo muy bien.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a DeisyC
germandgm, Propietario en El Palco Parrilla, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2021

Hola Deisy, gusto en saludarte. Gracias por calificarnos, en este momento tenemos el parque infantil y ya estamos ampliando las atracciones sin costo, los muros de escalada, cable vuelo y demás si necesitan ingreso para hacerlos sostenibles, ya que demandan altos costos de personal y mantenimiento. Esperamos verles pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 30 de junio de 2021

Un lugar que te ofrece zonas campestres o cubiertas, la comida muy top y mucha variedad se destacan por el chicharrón tan crocante que tienen, ideal para ir con nuestros peluditos y para finalizar hay diversión para niños y adultos.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a kaffehostel

Hola Kaffe Hostel, muchas gracias por calificarnos, esperamos verles pronto nuevamente.