“El mejor”

Rango de precios: USD 6 - USD 16
Comida: Comida rápida
Opciones: Cena
Barrio: La Macarena
Descripción: Escena gastronómica en donde se ejecutan preparaciones que se alinean con la cocina de autor, tomando elementos de la gastronomía colombiana en el marco de la técnica francesa. La arquitectura del lugar se remonta a la década de los 20's, por consiguiente, su decoración y atmósfera romántica transportan al comensal a ese momento en la historia. Se encuentran en su menú platillos entorno a Carnes Rojas (Búfalo, Res y Cerdo), Blancas (Pavo y Pollo), Pescados, Mariscos, Ensaladas frescas, Preparaciones libres de gluten, Veganas y Vegetarianas . Cuenta con una variada y exquisita carta de bebidas, en donde será posible hallar Preparaciones Frutales, Smoothies, Sorbets, Cocktails, Espirituosos, Licores, Cervezas y una carta Vinos cuidadosamente seleccionada. Sus visitantes podrán disfrutar en familia, amigos o co-workers, de los espacios que se han creado para su deleite: Comedor, Terraza o Patio interior con cocinas expuestas; ideales para cenas románticas, encuentros de negocios, celebraciones familiares o sencillamente una copa after-office. Y para tardear ha desarrollado postres alucinantes, que maridan perfectamente con preparaciones de Café o Té orgánico.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante en Bogota y el mejor servicio , Tito nos trato de lo mejor , la comida es excelente , mi segunda casa ahora

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a annievJ6492GQ
Santiago S, Director de Relaciones con Clientes en Santa Fe Cafe & Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Annie un placer haberlos atendido en Santa Fe Restaurante. Nos alegra muchísimo ser considerados como su segundo hogar. Deseamos su viaje por Colombia sea muy placentero. Los esperamos de vuelta.

Escribir una opiniónOpiniones (563)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2021

El sábado en la noche fui a celebrar un cumpleaños. La comida y el servicio excelentes. Sin embargo, hubo un lunar: puede ver a varios miembros del personal dentro de la cocina muertos de la risa sin el tapabocas puesto. Tuve que pedirle al mesero que les dijera que lo usaran. Ojala fueran más estrictos con las medidas de bioseguridad.

Agradécele a DiegoValenci
Santiago S, Director General en Santa Fe Cafe & Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2021

Muy buenos días estimado Conector. Nos alegra haber suministrado excelente comida y servicio. Seguiremos fortaleciendo nuestros protocolos de bioseguridad.

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con un ambiente muy bonito, su personal demasiado amable y la comida deliciosa, tenía duda de si era el lugar correcto además para pedir la mano a mi novia.. y la elección fue precisa, cumplió todas mis espectativas y espero tener este lugar como un favorito para cenas recurrentes.

1  Agradécele a D5298QWdanielm
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Un excelente restaurante, la comida deliciosa, la decoración excelente y el servicio al cliente impecable, Un lugar recomendado para ir con la pareja, familia nos e van arrepentir. Cumplen con todos los protocolos de bioseguridad.

Agradécele a felipeleyvaLaUrband
Santiago S, Director General en Santa Fe Cafe & Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Respetado Cliente. Agradecemos mucho tan amables comentarios. Nos motivan a todo el equipo a continuar con entusiasmo en nuestra deliciosa labor..

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda es un lugar bastante acogedor, maravilloso y ni que hablar de sus exquisitos platos... la extraordinaria Atención de Tito lo hace sentir a uno cómo en casa! Sin dudarlo lo super recomiendo y espero volver pronto jejeje ⭐⭐⭐⭐⭐

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a guidocaro28
Santiago S, Director General en Santa Fe Cafe & Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Hola Guidocaro28. De parte de nuestro equipo de trabajo queremos agradecer tan amable opinión respecto de nuestro restaurante y servicio. Nuestro compromiso es hacer que cada momento sea memorable para nuestros comensales. esperamos tenerlos de vuelta para tener el placer de atenderlos nuevamente de la mejor manera