Los precios más bajos para tu estadía
USD 72
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 71

Todo excelente buena ubicación. Centro comercial cerca. Restaurantes. Farmacias
Personal amable
Todo limpio
Muy buen desayuno
Las habitaciones muy amplias, limpias y cómodas.
El baño aseado
Ninguna observación

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a zuleymaa763
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2022

Me encanto la estadía y la limpieza es excelente. Desde el check-in y hasta el check-out la amabilidad es completamente excelente. La alimentación es demasiado buena y ni que decir con el servicio de la cocina, la preparación y sazón es muy buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a luisfhm2004
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022

Lo mejor de este hotel es la ubicación, tiendas de conveniencia al lado del hotel y muchos restaurantes. Habitaciones limpias y cómodas. Múltiples opciones para comer toda hora. Cerca de Centros Comerciales y un Supermercado Olimpica. El desayuno puede mejorarse, así como las puertas de las duchas que no cierran

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MartinRojasVnlz
Iliana Bermudez C, Propietario en Hampton by Hilton Bogota Usaquen, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2022

Apreciado MartinRojasVnlz

¡Recibe un saludo especial de todo el equipo de Hampton by Hilton Bogotá Usaquén!

Nos alegra saber que su estadía fue satisfactoria, trabajamos todos los días para que sus visitas a la ciudad tengan un toque de calidez Hampton.

"Hacerte feliz, nos hace felices" :)

Saludos,

Iliana C. Bermúdez Caro
Gerente General - Hampton By Hilton Bogotá Usaquén

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022

Me hicieron cambio de hotel aparentemente porque revendieron y no tuvieron la disponibilidad a mi llegada a las 5:00 am después de un vuelo largo internacional. Tenia toda la intención de llagar a descansar pero no fue posible porque tuvieron que moverme a otro hotel del grupo, con una categoría y servicio muy básico.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a gromero2022
Iliana Bermudez C, Propietario en Hampton by Hilton Bogota Usaquen, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2022

Apreciado gromero2022:
Recibe de parte de todo el equipo Hampton By Hilton Bogotá Usaquén todo nuestro agradecimiento por haberte tomado el tiempo de dejar tus comentarios, los tendremos muy en cuenta para nuestro plan de mejora, la oportunidad que nos brindas es muy importante para nosotros, lamentamos mucho que hayas tenido esta experiencia con nosotros.

Iliana Bermúdez - Gerente General

Escribió una opinión el 29 de julio de 2022

La mejor atención, muy buena relación costo/calidad. La habitación muy cómoda, el gimnasio muy bueno, la comida deliciosa y variada. La ubicación espectacular. Las instalaciones en muy buen estado. Volvería feliz.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a jaimeleonvallve

Apreciado Jaimeleonvallve: Recibe de parte de todo el equipo Hampton By Hilton Bogotá Usaquén todo nuestro agradecimiento por haberte tomado el tiempo de dejar tus comentarios, estamos muy felices porque te sentiste feliz en nuestro hotel!!! te esperamos de regreso pronto :)

Iliana Bermúdez - Gerente General