“La comida es demasiado regular”
Opinión sobre: El Chato Bogota

El Chato Bogota
Reserva una mesa
vie., 22/1
20:00
Clasificado como N.º 136 de 4.309 Restaurantes en Bogotá
Barrio: Chapinero
Descripción: El Chato Bogota es un restaurante de comida, local contemporánea que utiliza productos nativos de alta calidad y técnicas actuales de cocción.
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Fuimos un grupo de amigos, de platos fuertes sólo hay 4 opciones todas son bastante costosas para la cantidad y calidad de la comida. Nos cobraron hasta el pan. Definitivamente la relación calidad/precio no es la mejor. Lo único que salva el lugar es el ambiente y los cocteles.
No volvería, ni recomendaría este sitio

1  Agradécele a dianacarolinac824
Escribir una opiniónOpiniones (334)

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

Me parece una falta de respeto que me llegara la comida fría y cruda, con un sabor asqueroso, NO LO RECOMIENDO, hasta me intoxique con su magret de pato.

2  Agradécele a Laurixoxo123456
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

E ido varias veces y cada vez me sorprende más.
La creatividad y calidad de sus platos hacen que sea impresionante cada visita sin duda una gran recomendación para locales y turistas

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a juanmartina2019
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020

Pedí un cochinillo, realmente mal sabor, la piel del chicharrón blanda como cocinado y el sabor muy concentrado a puerco, mi esposa pidió un asado de tira y sabía muy mal, sabía mucho a sebo. No entiendo como lo pueden calificar como uno de los mejores restaurantes colombianos. Mala experiencia culinaria uno de los peores restaurantes que he visitado

Agradécele a 218cesaraugustoj
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

Las entradas ricas, el vino muy especial, la atención perfecta, pero los platos fuertes tienen cosas por mejorar el asado de tira frío con sabor a sebo y el pato para mi gusto un poco crudo. Es recomendación

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Mcpo222