“Recomendado”

Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Chapinero
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Comida de 10, la ubicación inmejorable y muy buena atención. Recomiendo los langostinos tempura como entrada.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a HugoQuinteroM
Escribir una opiniónOpiniones (253)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

La comida asiatica me fascina y este restaurante ofrce un menu indiscutiblemente delicioso y variado, todo es un adelicia, totalmente recomendado

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a arielgallego
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

En mi opinión así como también en la de los otros miembros de mi familia , este restaurante es sin lugar a ninguna duda el restaurante que ofrece no solo el mejor sushi de la ciudad, sino también una excelente variedad e platos Thais.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 972rafaelk
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es en mi concepto el mejor restaurante de La Capital para degustar comida Japonesa y también comida Thailandesa.
El servicio Yelp ambiente son ambos de primerísima calidad.
Es recomendable reservar pues está siempre lleno.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 972rafaelk
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que no necesita propaganda, famoso por sus ricos platos, lugar acogedor, atención esmerada, todo muy bien

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a neurosfer