Google
Formas de disfrutar de Transfers & Tours
desde USD 155,00
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Sitio magico y emblematico a las afueras de Bogota. Todos deberian ir a conocer la catedral de Sal, muy lindo

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Andrés R
Transfers_Tours, General Manager en Transfers & Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

cracias por apreciar nuestras maravillas

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia que he tenido. Los lugares, La Comida, El personal del
Tours no tienen desperdicios. Los recomendaria 1000 veces

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a elyalmonte
Transfers_Tours, General Manager en Transfers & Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

gracias tenerlas en Colombia fue muy agradable y las esperamos pronto para nuevas experiencias en todos los destinos que les falta por conocer

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

Una gran experiencia acompañada de un personal muy amable, puntual, con mucho conocimiento, excelentes medidas de seguridad y por supuesto ánimo para hacer la experiencia inolvidable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con this attraction
Agradécele a vanessatjada
Transfers_Tours, General Manager en Transfers & Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

nuestro equipo siempre esta atento a hacer de tu viaje una experiencia inolvidable

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción si quieres conocer el proceso de como se hace el café y al mismo tiempo visitar una haciendo muy rica en distintas plantas. Además, toda la hacienda es muy linda.

Agradécele a 122normad
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una gran sorpresa el método de autoguia utilizada en este tour, y ver la Paz y tranquilidad que reina en este sitio tan espiritual.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a mitzuej
Transfers_Tours, General Manager en Transfers & Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

gracias por tu valoracion y nos alegra que sintiera una gran experiencia a nuestra catedral de sal,gracias por confiar en nosotros