“No merece la pena”

Detalles
A partir de
USD 33,00*
Yangon by Circular Train: Life Along the Loop
Clasificado como N.º 4 de 149 cosas que hacer en Yangon (Rangoon)
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Después de ver buenas recomendaciones decidimos probar, y nos pareció una perdida total de tiempo, pasear por la ciudad y perderse por sus mercados es mucha más interesante .

Agradécele a mdg18
Escribe una opiniónOpiniones (1.621)

Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos esta actividad muy recomendada que, en principio, combina la exploración de la realidad local y la visita de zonas menos turísticas con el paseo en tren, que a nosotros nos encanta, y acabamos profundamente decepcionados. Son 3 horas en las que la mayor parte del tiempo ves basura o paredes. Siendo Yangon una ciudad muy paseable y pintoresca no perderíamos el tiempo en esta actividad.

Agradécele a Irene_Miguel
Se escribió una opinión 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos desde el aeropuerto al centro (hay que andar unos 15 min hasta llegar a ella) por 200 kyats cada uno (20 céntimos de €). Tarda más que un taxi y menos que un autobús, es espacioso y se ve muy bonita la ciudad si vas de día, además la gente es súper amable (como en casi toda Myanmar). También cogimos el tren hacia una estación de buses en el norte (Aung Mingalar) por el mismo precio aunque hay que andar bastante más que en autobús (fue el autobús más lleno que he cogido en mi vida) hasta llegar a ella. Me encanta este tren.

2  Agradécele a Carlos F
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Desvencijado, en sintonía con sus estaciones, su traqueteo inquietante exige ajustar tu equilibrio cada instante mientras avanza lentamente.
Es, ciertamente, una experiencia necesaria si quieres aprehender el modo de vida birmano.
Te bajas en algún punto, caminas por las vías como los locales pasando al lado de otros que optaron por sentarse sobre las vías mismas para conversar entre sí aguardando vaya saber si otro tren, te sales por algún atajo que conduce alguna barriada adyacente y caminas por ella incorporando visual y olfativamente el desorden y sus consecuencias.

Agradécele a jorge_luis_lomello
Se escribió una opinión 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es la mejor forma de ver y dimensionar lo
que es Yangon, a un precio brutalmente barato y en tres horas aproximadamente puedes dar una vuelta por toda la ciudad, viendo como transcurre la vida del Yangon real.

1  Agradécele a Jorgeenviaje