“Hotel.”
Opinión sobre: Novotel Cairo El Borg

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Novotel Cairo El Borg
En el puesto n.º23 de 141 hoteles en El Cairo
Se escribió una opinión 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, sus instalaciones son cómodas y la atención del personal es cordial. El conserje Amr, quien fue quien nos recibió, fue muy atento y explicativo en todas nuestras inquietudes. La ciudad es rara y fascinante a la vez, mucho cuidado con el tráfico automóvil, no respetan al peatón en ningún momento.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MaxBranco
NovotelElBorg, Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017
Traductor de Google

Madame/Monsieur Branco,

Nous vous remercions pour vos commentaires suite à votre séjour à Novotel Cairo El Borg.

Dans l’attente de vous accueillir de nouveau, nous vous prions de croire, Madame/ Monsieur, en l’expression de nos sentiments les
meilleurs

Se escribió una opinión 24 abril 2017

Novotel tiene muy buenas instalaciones y ubicación. Su personal deja mucho que desear. Mi reserva fue cancelada sin previo aviso. Solo por la opinión de el encargado del turno. No volveré, pese a que era mi hotel favorito en Cairo.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Agradécele a Ingrid A
NovotelElBorg, Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2017

Estimada Sra. Ingrid,

Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en el Novotel Cairo El Borg.
Y permítanme explicar que no cancelar su reserva pero canceló su reserva a su llegada al hotel porque no te gusta nuestros procedimientos sobre los visitantes.
En Novotel, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de servicio superior para cada cliente; Por lo tanto su regeneración es muy importante para nosotros. Por favor, tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas adecuadas para abordar el problema y evitar su aparición en el futuro.

Se escribió una opinión 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y muy recomendable. Comida muy buena. Bien situado dentro de la peor ciudad del mundo para moverse. No sirven alcohol. El recepcionista no sabe donde sirven alcohol (a 200 m) El de los taxis es un timador.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Javi M
NovotelElBorg, Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2017

Estimado/a Javi

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Cairo El Borg. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Se escribió una opinión 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Está cerca de una estación de metro, al lado del Nilo con vista hacia él, se puede ir caminando al centro comercial, Buena relación precio calidad, está al lado de la torre del Cairo muy conocida por todos los habitantes por lo tanto es fácil de ubicar pues a simple vista se vé a lo lejos dicha torre

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Javier S
NovotelElBorg, Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2017

Estimado/a Javier,

Se escribió una opinión 25 septiembre 2016

Hotel normal muy bien ubicado sobre el Nilo y a 3 cuadras del museo de El Cairo.
El restaurante es bastante comun, La habitacion es muy comoda.
El servicio de taxis de la puerta es muy bueno para hacer turismo por el Cairo

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que no den al Nilo porque hay un barco que es disco hasta las 3:00 AM
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a GusR
NovotelElBorg, Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2016

Estimado/a GusR,

Se escribió una opinión 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel al lado del Nilo, muy buena atencion y preocupacion por los huespedes, el desayuno fue lo mejor y sobre todo la relacion de calidad y precio, lo recomiendo al 100% sobre todo para ir con pareja, amigos o familia.
En general la habitacion muy limpia y comoda

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Jorge G
NovotelElBorg, Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2016

Estimado/a Jorge G,

Reciba un cordial saludo

Abdellatif

Se escribió una opinión 19 mayo 2016

Excelente ubicación con vista al rio en donde se encuentran los hoteles mas elegantes y puedes desplazarte a pie para hacer turismo. Cerca a la torre y a los restaurants flotantes a orillas del Nilo. Muy caro...una coca cola 10 dolares! El restaurant que está en el sky room se demoran en atenderte y con el viento que hacia en marzo, no aguantamos mucho y salimos. Preferimos comer fuera y no nos arrepentimos.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación que nos dieron, con vista al rio, no se sentia ruidos, al parecer los vidrios son a...
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a patriciaguzmang
NovotelElBorg, Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2016

Estimado/a patriciaguzmang

Abdellatif

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Cairo

¿Estuviste en Novotel Cairo El Borg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Novotel Cairo El Borg

Dirección: 3 Saraya El Gezira street Zamalek, El Cairo 11511, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  18 de hoteles para familias en El Cairo
N.º  21 de hoteles de lujo en El Cairo
Rango de precios: USD 95 - USD 166 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Cairo El Borg 4*
Cantidad de habitaciones: 141
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Accorhotels.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Novotel Cairo El Borg en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Cairo El Borg Hotel Cairo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?