Novotel Cairo El Borg
  • Piscina
Kempinski Nile Hotel Cairo(El Cairo)
Omayad Hotel(El Cairo)
Ver hotel
City View Hotel(El Cairo)
  • Restaurante
Cleopatra Hotel(El Cairo)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 24 abril 2017

Novotel tiene muy buenas instalaciones y ubicación. Su personal deja mucho que desear. Mi reserva fue cancelada sin previo aviso. Solo por la opinión de el encargado del turno. No volveré, pese a que era mi hotel favorito en Cairo.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Agradécele a Ingrid A
NovotelElBorg, Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2017

Estimada Sra. Ingrid,

Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en el Novotel Cairo El Borg.
Y permítanme explicar que no cancelar su reserva pero canceló su reserva a su llegada al hotel porque no te gusta nuestros procedimientos sobre los visitantes.
En Novotel, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de servicio superior para cada cliente; Por lo tanto su regeneración es muy importante para nosotros. Por favor, tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas adecuadas para abordar el problema y evitar su aparición en el futuro.

Se escribió una opinión 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y muy recomendable. Comida muy buena. Bien situado dentro de la peor ciudad del mundo para moverse. No sirven alcohol. El recepcionista no sabe donde sirven alcohol (a 200 m) El de los taxis es un timador.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Javi M
NovotelElBorg, Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2017

Estimado/a Javi

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Cairo El Borg. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Se escribió una opinión 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Está cerca de una estación de metro, al lado del Nilo con vista hacia él, se puede ir caminando al centro comercial, Buena relación precio calidad, está al lado de la torre del Cairo muy conocida por todos los habitantes por lo tanto es fácil de ubicar pues a simple vista se vé a lo lejos dicha torre

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Javier S
NovotelElBorg, Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2017

Estimado/a Javier,

Se escribió una opinión 25 septiembre 2016

Hotel normal muy bien ubicado sobre el Nilo y a 3 cuadras del museo de El Cairo.
El restaurante es bastante comun, La habitacion es muy comoda.
El servicio de taxis de la puerta es muy bueno para hacer turismo por el Cairo

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que no den al Nilo porque hay un barco que es disco hasta las 3:00 AM
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a GusR
NovotelElBorg, Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2016

Estimado/a GusR,

Se escribió una opinión 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel al lado del Nilo, muy buena atencion y preocupacion por los huespedes, el desayuno fue lo mejor y sobre todo la relacion de calidad y precio, lo recomiendo al 100% sobre todo para ir con pareja, amigos o familia.
En general la habitacion muy limpia y comoda

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Jorge G
NovotelElBorg, Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2016

Estimado/a Jorge G,

Reciba un cordial saludo