Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el cairo fue de 10 días y este hotel la verdad que es recomendable por muchas cosas.
Tiene una limpieza más que aceptable para lo que es el cairo
Tiene un precio sumamente razonable
El wifi funciona relativamente bien
Desayuno continental quizás algo corto pero bueno y hecho en el momento.
El trato de la gente muy bueno
La ubicación es buena..cerca de tahir square en zona garden city. .si bien un poco decadente..muy tranquila para descansar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Federico A
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2014

He estado 3 noches en este hotel y me he encontrado como en casa.
Tanto la habitacion,como el trato,como la tranquilidad de su situacion han sido inmejorables.
Las habitaciones son grandes,comodas y limpias.El personal es ultraamable y la situacion en el area de Garden city es supertranquila y sin ningun ruido,a diferencia de la mayoria de los lugares de El Cairo.

Per tant es el hotel ideal a El Cairo i si hi torno,anire a aquest hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ppalou06
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2013

He vuelto a este encantador hotel y la estancia ha vuelto a ser estupenda. Me dieron una habitación con 4 camas y muy espaciosa, creo que es una buena opción para grupo. El desayuno muy bueno, me hacían unas tortillas al momento muy ricas. Esta cerca de Tahrir pero al mismo tiempo alejado, no suele haber problemas en la zona, y está muy cerca del metro. El grupo de jóvenes que atiende el hotel está muy motivado y es muy profesional. Te ayudarán a todo lo que puedas. El ambiente es muy internacional y variado. Hay portero en el edificio por lo que hay mucha seguridad. Incluso para usar el ascensor ahora se necesita llave. El hotel lo ocupa solo una piso.

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Murucair
Escribió una opinión el 15 de julio de 2012

Un hotel muy recomendable para turistas ahorradores. Las habitaciones tienen baño, son muy modestas pero están muy limpias y razonablemente modernas en el mobiliario. He estado en varios hoteles en Cairo para turistas sin complejos de cinco estrellas y este me ha parecido muy bueno. La zona es tranquila, en Garden City, sin bares ni restaurantes cercanos. Muy cercana a Tahrir Square, y con muchas embajadas cerca. El desayuno lo traen a la habitación, es muy sencillo pero siempre puedes añadir algo de la espaciosa nevera que hay en cada habitación para que guardes en ella lo que estimes. Baño espacio con ducha-suelo. Aconsejo llevas chancletas. Estancia perfecta y el personal amabilísimo.

Fecha de la estadía: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Murucair
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2010

La ubicación es muy buena y segura.
El trato con los dueños es muy correcto y agradable, raro cuando vas por tu cuenta a El Cairo.
La habitación está bien en relación a su precio, con un desayuno normal.
Yo lo recomendaría a quien vaya a hacer un periplo por su cuenta.

Fecha de la estadía: enero de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó con familia