Abierto hoy: 8:00 a. m. - 11:30 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Egyptian Scribe Tours &Travel
desde USD 50,20
desde USD 334,65
desde USD 96,00
desde USD 41,84
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viajar a Egipto fue lo mejor que pude decidir en la vida, un lugar mágico y enigmatico que siempre llevaré en el corazón, y no pudo haber sido mejor y más completa la experiencia sin la guía de Ahmed Mahmud El Gabri, excelente guía y conocedor de la cultura egipcia, lo recomiendo indudablemente!! Excelente!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a 262adrianao
Mk2020we, Manager en Egyptian Scribe Tours &Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias os quiero muchoooo ❤️

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gabri es un excelente guía y amigo. Se preocupó de nosotros en todo momento. Estamos muy felices de haberlo conocido nos explicó cada lugar que nos hizo conocer y nos mostró lo maravilloso que es Egipto. Algún día volveré de nuevo. 100% recomendado.

Agradécele a rominamulef

Muchísimas gracias es un honor y placer conocer usteds ❤️❤️❤️❤️

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ahmed it's a great guide, he explain very well, knows a lot about the places and enjoy what he does. it a pleasure ear him explain and tell the history of his country and the places that we visit. i was travel alone and i always felt safe, also he helpme whit something that wasn't his duttie. it was almost like i was travell whit a friend. i took different tours whit him.

Ahmed es una gran guía, explica muy bien, sabe mucho sobre los lugares y disfruta lo que hace. Es un placer oírlo explicar y contar la historia de su país y los lugares que visitamos. viaje sola y me siempre me sentí segura, también me ayudó con algo que no era su deber. Era casi como si estuviera viajando con un amigo. Hice diferentes tours con él.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Maritza L
Mk2020we, Owner en Egyptian Scribe Tours &Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias y es un honor y placer conocer te y te espero aquí en Egipto pronto .

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gabri estuvo super pendiente de cada detalle para nuestra visita. Conoce muchisimo su país y nos enseñó sobre las piramides, esfinge, etc. Recomendado 100%

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a Kahurtatiz
Maha K, Owner en Egyptian Scribe Tours &Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

Gracias a ustedes fue un honor y placer conocer uds

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Viaje formidable, con un amable y colaborador guía, Elgabri nos mostró los hermoso y majestuoso de Egipto. Gracias por toda la colaboración para hacer de nuestro viaje una gran experiencia haciéndonos sentir como en casa. En general todos fueron muy amables y dispuestos a ayudarnos en lo que necesitábamos, si tengo la oportunidad de regresar, lo haría de nuevo con Elgabri y su equipo de trabjo, súper recomendado!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
2  Agradécele a loysg2020