Lo más destacado según el crítico
¡Egipto y Mamdouh de 10!

Un viaje muy divertido y enriquecedor gracias a nuestro guía Mamdouh! Aunque es cierto que en... Más información

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022
ClaraGuti
mediante dispositivo móvil
Agencia mejorable guía Rashidy fantástico

Agencia regular, desastre de organización en la llegada y en la partida, y guía excepcional, es una... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
RobertoCobos
España
Leer las 78 opiniones

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

This tour operator was receptive in Egypt. The dates of my trip were from 07/26/22 to 12/3/22, a week with a 4-night Nile cruise and a 3-night stay in Cairo. From minute 0 the Arrival in Luxor at the Hasyta airport that they distribute to you in the motor ships was absolute chaos. They assign the motor ships that they think are right for them and not the ones assigned to you at the agency, apologizing that in your brochure it always says "similar category" Supposedly they are there to help you but for them, you are a purse with legs. They spend more time taking you to places where the guide charges a commission for your purchases than explaining the monuments on your visits our tourist guide was Ahmed. Our reception man in Cairo was very rude. (Hossman) Our Circuit was supposedly 5-star Luxury but not for that matter look. Do not be deceived that this is Africa and it is another culture, yes, it is true but in Africa, there is also cleanliness and luxury. Choose another tour operator if you can

Este touroperador fue nuestro receptivo en Egipto.Las fechas de mi viaje fueron del 26/07/22 hasta el 3/12/22 una semana con 4 noches de crucero por el nilo y 3 noches deestancia en El Cairo.Desde el minuto 0 la llegada a Luxor en el aeropuerto hasyta que te distribuyen en las motonaves fue un caos absoluto.Asignan las motonaves que les parece a ellos y No las que te asignan en la agencia excusandose que en tu folleto siempre pone "categoria similar"Supuestamente estan para ayudarte pero para ellos eres un monedero con patas.Se pasan mas tiempo llevandote a sitios donde el guia cobra comision por tus compras que explicando los monumentos en tus visitas Ahmed fue nuestro guia durante el circuito.Nuestro receptivo en El Cairo muy maleducado.Nuestro Circuito era supuestamente 5 estrellas Lujo pero ni por asomo.Que No os enga;en con que esto es Africa y es otra cultura, si, es cierto pero en Africa tambien hay limpieza y lujo.Elejid otro touroperador si podeis

1  Agradécele a ukgema
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso viaje. Una experiencia muy gratificante gracias al guía Mamdouh. La moto nave Princess du Nile bastante vieja, el personal muy amable y la comida buena.
El hotel en el Cairo Pyramids Park Resort correcto y un buen desayuno. Nuestro guía Mamdouh un gran profesional, simpático, amable y muy dinámico. Gracias a él hemos aprendido mucho de Egipto. Se nota que disfruta y le gusta si trabajo. Gracias Mamdouh por tu dedicación, un 10!

Agradécele a YolandaMVN
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un viaje muy divertido y enriquecedor gracias a nuestro guía Mamdouh!

Aunque es cierto que en algunas ocasiones se notaba la falta de organización por parte de la agencia, repetiría sin duda y siempre con Mamdouh, el mejor guía que puedes encontrar en Egipto!

Agradécele a ClaraGuti
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Si vais a Egipto mirar bien a q os hotel os envían .nosotros tuvimos una muy mala experiencia. Después de contratar por la empresa de mi marido ,un viaje de categoría superior ., q se supone q casi es de lujo , nos alojaron en un hotel en obras la habitación era vieja los muebles destrozados . Se nos inundo el baño la primera noche a la 1de la madrugada q llegamos . Al día siguiente.cuando llegamos para descansar por la tarde solo se oía el taladro de las obras q estaban haciendo en la planta de arriba recomendaría mejor organización sobre todo cuando llegan los turistas al aeropuerto y presentar pasaportes..nos hicieron esperar hasta el punto q nuestro autobús se fue sin nosotros , otro autobús se ofreció para llevarnos pero ya porque empezamos a protestar y hablar con uno de los guías de allí . El guía q nos toco fue majisimo eso si ..nos trató súper bien! Admet .no se si escribo bien su nombre pero en relación al coordinador de guías tengo q decir q fue un señor q nos hizo esperar en la fábrica de papiros hasta q no hubo nadie y recogernos para llevarnos a un rte q en principio no queríamos ir y nos convenció . Y q también nos convenció para ir a una cena q fue nefasta y nosotros pensamos q estaríamos con nuestr grupo porque así nos lo dijo el y no fue verdad. Nos encontramos en una gran mesa larga con gente desconocida con un swou organizado por la compañía q duró entre la cena y el swou 20 m después nos hicieron levantar para me supongo sentar a otros.. pero menos mal yo no hubiera aguantado mucho más ..era se supone cenar en un barco dando una vuelta por el río ..el barco era viejo y sucio . Por otra parte Egipto hay q visitarlo es otro mundo ..es maravilloso , pero elegir bien la compañía de viaje ..a ustedes de la compañía dunas travel decirles q creo q lo se pago no se corresponde con los servicios recibidos ..recomiendo ser más explícitos con la organización y darle al cliente mas información . Y mejor servicio !

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
Agradécele a xisca g
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

He estado en Egipto del 7 al 14 de Noviembre con Travel Store cuyo mayorista es DUNAS YRAVEL.
Tiene cosas buenas y otras no tan buenas.
Llegada a Luxor tuvimos que esperar 2 horas en el aeropuerto hasta que llegó el autobús para llevarlos al crucero. Llegamos a las 3 de la madrugada y a las 5 arriba para empezar la primera visita.
El barco de nombre Princess du line una vergüenza, viejo no, lo siguiente, las habitaciones una cochambre, al ducharte el agua salía hasta la habitación.
Las zonas comunes, comedor, recepción y cubierta estaban bien.
Los empleados muy bien.
El día del traslado de Asuan a el Cairo no nos mandaron transporte, gracias que una de las personas que venía con nosotros se puso en contacto con alguien de otro barco y nos llevaron con ellos.
El resto del viaje bien.
MENCIÓN ESPECIAL PARA NUESTRO GUÍA MANDOUH
un fenómeno puntuación sobre 10 un 12. Aparte de saber un montón con la emoción que lo contaba era admirable. He tenido muchos guías en los viajes que he realizado, pero con este NINGUNO
MANDOUH no cambies nunca que los que van a visitar tu país te agradecerán

Agradécele a jos_gL3321ZT