Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

Google
desde USD 84,31
1.500 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Nuestro tour con Abdul fue estupendo. Lo recomendamos 100%
Abdul tienen un Gran conocimiento de la historia de Egipto, es educado y servicial. Minivan limpia y cuidada.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a Blancatraveller
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestro guía Yasser pasó por nosotras al hotel muy puntual el primer día muy amable y hablando Perfecto español, nos presento al chofer misho y nos dieron unos aperitivos y aguas, primero nos dirigimos a las pirámides de Guiza, nuestro guía nos explicó toda la historia, nos dio muy buenos tips y nos tomó fotos increíbles, subimos la pirámide de keops y luego fuimos a una paseo en camello y a lugar panoramico en donde se ven todas las pirámides con vistas hermosas, es una experiencia increíble, después fuimos a la esfinge de Guiza y nos explico toda la historia y nos estuvo tomando fotos increíbles, despues nos llevó a un restaurante muy rico y con una vista hermosa frente a la esfinge, después fuimos a la galería del papiro en donde nos explicaron su historia y cómo se fabrica y compramos unos papiros increíbles, después fuimos a las pirámides de saqqara y entramos a ver los grabados de teti, después nos dieron otras bebidas, después fuimos a memphis en donde vimos muchas esfinges e historia, después nos regresaron a nuestro hotel
Estamos muy contentas con el tour, estuvo increíble, con un cronograma Perfecto para disfrutar todo a la debida hora y nuestra guía habla Perfecto español y nos ayudaba en cualquier petición, nos regaló muchas cosas de cortesía, nos tomó fotos increíbles y nos dio muchos tips. Al segundo día nos dieron la opción de empezar el tour a la hora que prefirieras lo cual nos ayudó mucho a descansar más, primero fuimos al museo de Egipto, y nuestro guía nos explicó todo, después fuimos al paseo el faluca, que fue muy pacifico y con bonitas vistas del Río nilo, después fuimos al Mercado y nos ofrecieron comida típica egipcia, también le hicimos solicitudes especiales a nuestro guía y nos ayudó en todo, después fuimos a 2 mezquitas muy bellas y después al barrio viejo, finalizamos con una cena en barco por el nilo, con buffet muy buen servido y un show de baile, nos gusto mucho y nuestro guía fue el mejor, nos encanto este tour

Agradécele a paoescobar12
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Una experiencia increíble con la historia, en un tour solo para nosotros, en nuestro idioma y con las comodidades de transporte y comida (light) incluídas.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a 915giorgios
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sólo teníamos un día para visitar el Cairo y con nuestro guía Abdul ha sido fantástico. Se ha adaptado a nuestras preferencias, se ha preocupado siempre de llevarnos al ñunto desde donde podíamos sacar las mejores fotos y nos ha explicado todo en un magnífico español. Totalmente recomendable. Muchas gracias Abdul!!

Agradécele a sandrarZ5709WN
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos decidido escoger conocer el Cairo con una visita guiada. Y hacerlo con Amaal fue lo mejor. Desde el inicio fue amable, dispuesta a explicar y su español es muy bueno.
Nos hizo comprender miles de años de historia en poco tiempo, ofreció siempre opciones para el recorrido. Nos ubicó los mejores lugares para las fotos y estuvo dispuesta a aclarar dudas desde el antiguo Egipto hasta la época contemporánea.

Adicionalmente el vehículo, estuvo limpio y en excelente estado. El chófer muy amable y siempre oportunamente ubicado para evitar perdida de tiempo y aprovechar el recorrido al máximo.

Gracias mil

Agradécele a Coastal06710992788